Castañeda presentó los principales nombres de la lista congresal de SN

Publicado en 'Política' por 100de100, 20 Ene 2011.

1. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

Ante tanto payaso de circo, personajes faranduleros, personajes cuestionados - polémicos y demás, me parece que Solidaridad Nacional hasta el momento presenta, una de las listas congresales más sólida, cuajada y respetada.

Cordiales :hi:.

A El Aventajado le gustó este mensaje.

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo tambien pienso que es una buena lista...al principio me asusto un poco gente como Jose Vega o el chauchiller pero felizmente veo que la gran mayoria es gente capaz y de trayectoria

A El Aventajado y Atlante les gustó este mensaje.
  3. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Otra voleybolista, por Dios, ninguno de los partidos politicos se salva de colocar gente que solo sirven para jalar votos, luego cuando entran no sabenr que van a hacer y son mas faciles de manipular por la bancada....:oops:

4. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Los números 1 y 2 del mudo son sorpresivamente buenos elementos que sería un lujo tener en un congreso tan desprestigiado como el nuestro. Pero como no todo es perfecto..

¿Menchola, el que se 'cepillaba' a su empleada y de paso daba chamba en el congreso?

¿El escudero Pacheco?

¿Isaac Mekler, que no movió ni un dedo por su 'querido' Callao?

¿Renzo Reggiardo, el paria de los fujimoristas?

No pues, así no hay mucha diferencia con la lista de Perú Posible o Gana Perú. Aunque hasta ahora nada supera la lista congresal de la hija de Kenya, vaya asquerosidad.

Última edición: 21 Ene 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    David Waisman? se volvió un anti-toledista, pero q hace allí?

6. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Salvo algunas excepciones porque nada es perfecto (que tampoco son taaaaan malas), hasta ahorita de lejos la lista mas parada

Última edición: 21 Ene 2011
  7. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
  8. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    esta lista congresal tiene mucho valor.
    no porque son gente respetable intachable y moralmente correcta. sino por el dinero que les habrá costado pagar para estar en dicha lista conociendo lo buen negociante que es le mudo.

A antonyfoot le gustó este mensaje.
  9. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Me quitaste la palabra de la boca , de veras cuanto de dinero habrá pasado por las manos del mudo con el antecedente de la mujer de Acuña que va como vice se me cayo el mudo caray.............:cray:

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno...es lo que hay.

Al menos no da tanta risa como la lista de Keiko. Da risa, verguenza ajena, pena, tristeza y nos hace ver a lo que llega la gente para jalar votos.

11. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Y faltaba el payasito Waissman.

Esa lista más parece un equipo de tránsfugas.

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    De lejos es la mejor lista congresal, la mas seria y tiene lo que aqui y en todas partes la gente pedia, tecnicos, profesionales destacados y hasta a un zar antidrogas.

Hablan de que lleva a una ex voleibolista, Rosa Garcia, esto es comun en todos los partidos el tener deportistas o algun artista, al menos son serios ya que no es la #1 de la lista congresal, asi que el lloriqueo lo veo mas como un meadero de miedo porque es probable que esta lista obtenga el primer lugar de votacion para Lima.

A El Aventajado le gustó este mensaje.
  13. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Zar anticorrupción, no antidrogas.

Y de verdad no sé por qué se le alaba tanto a Belaúnde por ese título. ¿Acaso la labor del zar anticorrupción no fue tan inútil que terminaron quitando ese puesto?

Lo que es admirable es que sea una persona apegada al mudo y no tenga un solo escándalo. Una persona sin escándalos es digna de admirar para un congreso tan cagón como el que tenemos.

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No son transfugas en el ejercicio del poder y salvo Waissman a quien se lo aparto y no fue este quien se aparto de Peru Posible. Al verse excluido de reuniones y consultas internas, tomo la sana decision de renunciar a Peru Posible y eso se llama ser honesto y leal a principios.

Lo mismo estaria pasando en el PPC con su secretario general y sobre todo con Lourdes Alcorta quien al ser dejada de lado, podria irse a otra tienda que seria con Solidaridad Nacional (bienvenida) y eso no es transfuguismo, cuidado con el uso del termino.

Aunque a Peru Posible le duela, la lista de Solidaridad Nacional es pero de lejos la mejor lista congresal y tienen lo que queriamos, academicos, tecnicos, ex-decanos, profesionales destacados y algunos politicos porque iran a un congreso politico, no a uno deportivo.

15. kamikazeuni

Registro:
    1 Set 2010
    aunque les duela a todos la lista congresal de Gana Perú es la mejor, de lejos.
    por la gente intachable, que ha demostrado ser consecuente y valiente ante los que estan en el poder.
    y la peor de todas hasta ahora es la de Keiko.

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Las opiniones y opciones se respetan, pero tengo dos preguntas:

que nos garantiza lo que dices sobre la lista de Gana Peru cuando en la legislatura actual para la mayoria de peruanos la bancada del PN ha sido la peor?

Como poder creerle a una bancada que puso tantas trabas y obstaculos a leyes y que en vez de debatir con la ideas, usaron el congreso como un circo y sus actitudes violentistas nos dejo claro que el partido de Humala esta contra este modelo que la mayoria aprobamos?

Gracias anticipadas por las respuestas.

17. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    La defensa de bAGUA, PETROAUDIOS,sobre el gas de camisea,etc.
    La unica bancada que se pronunciaba,
    Para los apristas, medios de comunicacion lo peor es el nacionalismo.

A kamikazeuni y Atlante les gustó este mensaje.
  18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Las preguntas fueron hacia otro forista, pero si lo reemplazas yo respeto igual tu defensa hacia el partido de Humala y es bueno escuchar a todas las partes.

Lo malo es hacer una defensa sin sustento, no entiendo el temor de muchos nacionalistas, izquierdistas de atreverse a decir: defiendo a Humala y a la izquierda por esto y esto, aqui nadie le va a encarcelar a nadie, lo importante es fundamentar sus opciones y eso vale y se respeta, aunque no coincidamos.

19. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Umm no entiendo porque la necesidad de venderse prácticamente para alcanzar una lista (lo que hace solidaridad nacional y otros).....Las Ancias del poder :cigarro:

Última edición: 22 Ene 2011
  20. kamikazeuni

Registro:
    1 Set 2010
    Garantizar? primeramente en la elección pasada no me hubiera atrevido a decir que tenia la mejor lista, solamente que tenia la mayor probabilidad de asegurarnos un cambio, osea una apuesta a esa gran incógnita que era su bancada. peor con el tiempo pudimos ver quienes eran la gente con principios y cuales eran los oportunistas, lastima que hubó esa division con UPP, pero felizmente ya los conocemos y esa lacra ahora esta con castañeda.
    los congresistas nacionalistas no son grandes oradores no politicos con gran trayectoria o grandes profecionales de exito, pero si eran gente con representatividad y consecuentes con sus idearios nacionalistas y cumpieron la labor que de la izquierda(tan desacreditada en los 90's) que es llevar las voz del pueblo organizado. osea dieron un equilibrio necesario.

Si no fuera por la bancada nacionalista este congreso hubiera sido peor, apuesto que Fujimori aun seguiría en Chile, Rómulo ya estuviera afuera y el gobierno hubiera terminado de rematar nuestro país.

El circo al que tu te refieres es a la protesta que se hizo en el congreso no?, para ti eso puede estar mal, esa es tu opinión, si piensas eso imagino que también estas en contra de las marchas, de las tomas de carreteras y de toda forma de manifestación radical, a mi tampoco me gusta, pero siempre debemos analizar las causas no solo las consecuencias.

Lo que tu me dices que "la gente dice", así tu me des una encuesta que lo afirme, simplemente es para no tomarlo en cuenta, ya que la mayoría de personas piensa que la política es una mierd@ (ideas muchas veces importadas), y cualquier congresista es una ratero ocioso etc. y a pesar de eso Keiko y Toledo están primero en las encuestas, ¿no te parece contradictorio?
    otra razón para dudar es la ignorancia y los medios parcializados y morbosos, mira la gente que te rodea , acaso crees que vana tener la voluntad o motivación de buscar información por su cuenta? la persona piensa lo que plantean los medios, la discusión del día se da por los tremas que estos ponen en el tapete.

Este modelo que la mayoría aprueba? no estoy de acuerdo. cuando la gente tenga conocimiento pleno de lo que pasa en el país y en el mundo, como es que se maneja la economía, y los medios de comunicación se dediquen realmente a informar, recién podré decir que la gente realmente aprueba este modelo. la gente no ve otro ni ha vivido otro.

A muchos les puede sulfurar, molestar pero cuando el pueblo participa en política analizando con criterio siempre mira a la izquierda.

lo vuelvo a repetir, Gana Perú, es la única lista al congreso seria, con gente capaz, en la que se puede confiar y es de lejos la mejor lista al congreso.