Castañeda pone su cara en hologramas de Circuito Magico

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 28 Nov 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Esto es preocupante pues el ex alcalde y hoy voceado candidato sale en uno de los hologramas que proyectan en el fabuloso Circuito Magico del Agua(Parque de la Reserva).
    La nota es de la Mula.pe:

Última edición: 28 Nov 2010

2. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Como se desesperan los toledista en bajarle la llanta al mejor alcalde y gerente que ha tenido la ciudad de Lima desde su fundación.

A Webster, Tunoentiendes, El Cid y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Es una lástima que la gente opte por un candidato de perfil borracho que por uno técnico como Castañeda Lossio. En todo caso, ya llegará la tía bacan y hará una auditoria (como ella dice). Entonces, ¿De qué se quejan?

A AloneInTheChat y El Facha les gustó este mensaje.
  4. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Me imagino que terminaran diciendo que el Parque de las Aguas esta en concesion con alguna empresa privada, y como es "privada" no se estaría haciendo mal uso de los recursos de la municipalidad, lo mismo que los "Hospitales de la Solidaridad", que por ningún lado son "Hospitales", y que no faltaran motivos para ver como seguirán promocionando a Castañeda.

Lamentable que consideren a Castañeda como un "buen gerente" ya que un buen gerente no solo es quien logra los objetivos planteados, sino con el menor costo y el menor tiempo posible. Y en el caso de Castañeda no logro los objetivos tal cual fueron planteados o prometidos, gasto y demoro mas de lo necesario. Lamentablemente hay personas conformistas y mediocres que se contentan con lo poco que hacen y ya le revientan cohetes.

A mi parecer Castañeda es un politiquero corrupto, mas que solo busca el beneficio personal y de su entorno usando todos los mecanismos legales para saquear al estado, sera por ello que tiene tanta afinidad con el APRA, no seria de extrañar que Kouri se una al grupo u otros tantos ladrones de saco y corbata.

A Phawaq, stephanieurpi, userperu y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ah caray...ahora está con mensajes subliminales?

Porque a simple vista para mi es una mancha. Hasta la aurora parece digna de un supersayayin.
    :biggrin:

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jajajajajajajajaja no sabía ^^ una razón más para no pasar por ahí

7. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Es menos d 2 segundos...y me parece excelente que los de la Municipalidad le hagn un reconocimiento especial al Alcalde que cambió LIMA para biennnn =D

8. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    No hay que preocuparse por Castañeda, el pobre hombre a la justa alcanza el 2% de popularidad para las presidenciales, y porseacaso me refiero sólo en Lima. Ya imaginense a nivel Nacional. Una lástima que las "encuestadoras" lo inflen.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no me gusta como se esta tomando el tema, por favor limeños sean imparciales, si se ciegan se jode, no estoy en contra de la candidatura de castañeda, sino estoy en contra del proselitismo que se le hace....

10. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    y este mediocre piensa ser pdte de perusalen??

A Hectorantonio, Samuro y June24th les gustó este mensaje.
  11. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    No sé si la desfachatez sea más grande de Castañeda o de aquellos que lo llaman el mejor alcalde de toda la historia republicana del Perú.

PD: Perdón si herí susceptibilidades. Ups?

Última edición: 28 Nov 2010
    A Samuro y DASS les gustó este mensaje.
  12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    y que me dicen de Andrade, para mi fue mucho mejor alcalde que castañeda porque con poca plata hizo mas que castañeda que tuvo miles de millones...

A LoTrOx, Hectorantonio y Samuro les gustó este mensaje.
  13. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    jaja, cuando no los perros del hortelano criticando a uno de los mejores alcaldes en la historía del Perú.
    Por que no se dan una vuelta por el centro y vean con sus propios ojos, los cambios producidos en los ultimos años gracias a su gestión. Lima ya no es la misma.
    Espero que la tía caviar siquiere asome a emular la obra realizada por Castañeda, aunque creo que durante toda su gestión se la va a pasar en full hueving, y no continuando las excelentes obras de Castañita, espero equivocarme.

14. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    estas mal informado en la epoca de Fujimori se aplico una norma del 776 donde se reducia el presupuesto para la municipalidad de Lima,entonces en esa epoca quien podia hacer obras si te recortaban el presupuesto
    Ya se sabia cuales era el fin de esa Ley, desprestigiar a Andrade.

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 18:42 -----

Ese es el problema del pais se olvida de todo,
    No dicen pais que no recuerda su pasado esta condenado a repetirlo.

A stephanieurpi le gustó este mensaje.
  15. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    jaja castañeda mejor alcalde? xDDDDDD

hizo obras pero robo el doble

16. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO SE DEBE USUFRUCTUAR de los bienes dele stado en forma personal y menos polìtica.

Es obvio que el problema de salud de Castañeda, hace que su campaña sea muy sui generis, ya que no puede hacerlo eprsonalmente en todo el pais.

PERO esta mal usar nuestros bienes en su rpovecho queda mal.

Ya se parece al PPC con su dupla PPK/Lay en la alianza "Canevaro", por Dios que ambiciones de la cuarta edad.

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 18:45 -----

ambos bunos, pero no para presidentes, como vimos...
    Ni el alcalde bedoya que fue muy bueno ene sa epoca logro la presidencia.
    los provincianos no votan por el alcalde de lima.

17. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Ser Alcalde no significa dedicarse a sólo hacer puentes, escaleritas, canchitas, lucesitas o esas construcciones que, al parecer, a muchos de aquí les dislumbra hasta hacerles caer la baba.

Vayan a Panamá, Chile, Uruguay o miren ciudades por Google Maps, y verán que esto no es nada. Esto no soluciona el tráfico tan congestionado que tenemos. Ocho años en la Alcaldia: sales a la esquina, bajan 4 tipos de un mototaxi y despiertas en un hospital.

Siguiendo el modelo del genocida. Que vivo eres Castañeda (por no decir pndeho).

A JezhU le gustó este mensaje.
  18. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Mira yo siendo fujimorista, reconozco los gobiernos que trabajan por su pueblo, y no despilfarran el dinero en placeres mundano, algunos lo tildan de ladrón, a ver que lo demuestren, quiero pruebas, tal vez haya despilfarros, veremos la magnitud del despilfarro.Insisto el es un excelente gerente.
    Veamos lo que dice la tía caviar en su auditoría, Castañeda despues de Keiko es mi segunda opción.

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

* tengo la impresion spencer, que mejor en su epoca, fue el dr bedoya,
    * ni andrade ni castaÑeda me han solucionado los algidos problemas de la pobreza y hacinamiento en el centro de lima. No hacen nada a pesar que lo dicen....

* uso el metropolitano y ya vaiajamos como sardinas a diferentes horas y todos los dias, no puede ser pues....
    * encima para poder entrar demoro casi 15 minutos en poder subir a uno que llegando relleno puedo pararme con la nariz en las puertas....

No me hace gracia ello, si hemos gastado 900 millones de nuestros bolsillos.

No era que estaba estudiado, que cada 2 minutos, que ibamos a viajar como gente sentados o parados no como sardinas ...

Por que no funcionan los leteros en ningun bus como antes, tampoco las grabaciones y a veces las puertas nos e abren....

No estaba estudiado todo, con los 900 millones o estan "aprendiendo" y los deterioros en 6 meses se iban a dar... Mira, para panfilos....

CastaÑeda en cade dejo mucho que desear, ya que el populismo y el yo-yo fueron su contenido, no habia propuestas de nivel nacional, no tiene idea ni tiene asesores .... No da la talla, spencer.

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 18:55 -----

* me gusta tambien keiko...

Sabes que ya esta la campaÑa sucia contra la candidata del pueblo y los jovenes, me llegan mails insultandola y con groserias....

MaÑana dicen que los univesitarios de san marcos saldran con polos pagados contra keiko..... Quien financia... Alooo
    un universitario deberia ser democratico ante todo y no prestarse a fobias o discriminaciones politicas.

El cuentod e la corrupcions e cae con el informe mundia de una rpestigiosa empres que ubicÒ a peru en puesto 42 en el 2011, en el 70 puesto con el inepto de toledo y ahora en el 78 lugar con garcia...

No solo no han controlado la corruptela sino que la han incrementado.. Pero hay que verles el floro por la decencia y honestida, por favor....

Me encanto la propuesta de keiko para la educacion, mucho mas completa y real que la de toledo, cien veces.,

20. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Hola Puchilanga, finalmente la susodicha puchi, si pues hay mucho caviar y proterruco que insulta a la china.
    Esta campaña de demonización tiene que acabar, pero no te preocupes las bases en el interior del país se están organizando, daremos batalla dignamente.
    Y si lei sus propuestas, más adelante haré un análisis del mismo.