Castañeda o Kuczynski ? segunda vuelta

Publicado en 'Política' por ameba15, 17 Mar 2010.

?

¿por quien votarias en segunda vuelta?

1. Pedro Pablo Kuczynski (ppk)

23 voto(s)
    88.5%
  2. Luis Castañeda

3 voto(s)
    11.5%

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

por quien votarias si los dos estuvieran en segunda vuelta_?:chau:

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Votaria por PPK.

3. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    No creo que PPK llegue a la segunda vuelta ya que los humalistas y fujimoristas (que son la mayoría) no van a cambiar su voto.

Mi voto es para PPK.

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Entre esos dos, creo que ppk.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No hay opción a voto nulo o en blanco, otros, algo que sea distinto al prochileno o al mudo.
    Supongo que sus ánforas serán las alcantarillas y el conteo se hará en la salita del SIN y de veedor lo pondrán a Alan BABA. Provecho.:plop:
    OLLANTA PRESIDENTE 2011.. :yeah:

6. Aureliano

Aureliano Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Para tí todo lo que tienes que decir de PPk es que es prochileno verdad? que acaso crees que tiene hijos chilenos, tiene empresas en chile, es casado con una chilena o dirás que es chileno? Nada de lo que dices tiene sensatez, solo quieres que gane la improvisación, el cuartelazo, un tipo que de comandante no pasó, que se retiró joven, si es que no lo dieron de baja, las elecciones del 2006 fueron totalmente limpias, y las del 2011 tambien lo serán, asi que es ese contexto tu brigadier no ganará. lo siento pero la sensatez vence a cualquier improvisado.

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Ollanta es un Nacionalista Pro-Venezolano, :risota: !que tal chanfaina!

En fin, no creo que se de esa segunda vuelta porque ambos pelean el mismo electorado, yo voy por PPK

Por Castañeda no, y me acuerdo de no votar por él cada vez que paso por la vía expresa en las mañanas

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Pienso que si Castañeda llega a ser presidente, no se plantearia una meta a largo ni a corto plazo, solo se dedicaria a hacer obras por aqui y por alla, lo que a la mayoria le gusta.

Votare por PPK.

Última edición: 17 Mar 2010
  9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    PPk es la mejor opción!

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No es por eso mi estimado Aureliano, y no te sulfures, tranquilo, o como diría el tio Sam: Take it easy. Te doy una pista para que no estes pensando en que tiene hijos chilenos o algún otro vínculo con los hermanos del sur. "GAS DE CAMISEA".
    Si, busca las entrevistas de Cesar Hildebrandt en su programa Perro del Hortelano, que se relacionen con el Gas de Camisea y verás como se va desenrollando la madeja.

Aaah para aquellos que dijeron primero que paresco profesor y después que me quiero hacer pasar como profesor. Primero que yo en ningún momento he mencionado algo que me relacione con ser profesor. Soy ingeniero de sistemas y trabajo en estadisticas y tecnologías informáticas, así que ya basta con ese temita de profesor que realmente están fuera de foco.

Las elecciones mi estimado Aureliano, quizás en donde estabas fueron limpias pero no en las provincias. El 2006 fue un proceso bastante turbio. Pero para que ya volver sobre algo que está oleado y sacramentado. Esperemos que este proceso 2011 sea menos turbio que el proceso 2006. Espero que si. :yeah:

11. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    de lejos se nota que ppk es la mejor opcion ...

ni ollanta ni keiko ni castañeda ni toledo ... (bayly no cuenta)

PPk es la opcion ! XD

que es lo malo de ppk ? que se le haya vendido gas a chile ??
    tambien se le vendio a los mexicanos y que !

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Votaría por PPK, Castañeda es un hipócrita.

13. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    por favorrr!!!

PPK no va a llegar a segunda vuelta de ninguna maneraaaa !!!

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    PPK obvio...

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

que pesadoo ereees ... ¬¬ :D

es en el caso de que llegue ... ademas en el tema no se debate si llegara o no a segunda vuelta .. la pregunta es si es que existiera la posibilidad de que kuczynski llegue a segunda cuelta con castañeda .. nada mas !

ademas, tampoco creo que keiko llegue a segunda vuelta:risota:

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

Bueno...si No es KEIKO..me conformo con CASTAÑEDA...son mis dos mejores opciones !!!!:risota::wow:

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

supongo que eliges votar por alguien ya habiendo visto las propuestas y planes de los demas ? o simplemente te llevas por lo que ves ??

bueno igual la encuesta lo dice todo .. claro aunque no todo foros peru haya votado.. pero significa mucho tmb ...

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    PPK no va a llegar a primera vuelta, para que hablan de segunda vuelta?
    PPK representa los intereses de los inversionistas, principalmente foraneos, y en tal razon, puede ser ministro de industrias o algo parecido. En el gobierno de Toledo, PPK fue el artifice para que Peru obtenga resultados positivos en su produccion, como PPK se desenvuelve en el medio empresarial, energetico, minero, sabia el boom de los minerales que se aproximaba, y por eso, puso la reglas convenientes para que la inversion en ese rubro se expanda, con muchas facilidades, y con la subida incesante de precios, la produccion aumento considerablemente trayendo mucho dinero a las cuentas nacionales, aunque muy poco para beneficiar proyectos para la gente peruana, mas bien aplicando cuidadosamente criterios tecnicos, no permitio que dinero producido en un sector de exportacion, minero, influya en el mercado interno, para evitar inflacion, ya que en los otros sectores primarios mas bien la produccion habia bajado, ni tampoco los utilizo en mejorar las condiciones salariales de los profesores o medicos huelguistas, para eso creo impuestos adiconales para financiarlos, como el de los debitos bancarios. El mayor margen y utilidades de la gran produccion de mineria se lo llevaron los inversionistas, con royalties por los suelos, al extranjero.
    Pero otra cosa, el dinero excedente al presupuesto, por la subida de precios que recibio el Estado peruano, no se aplicaron a necesidades basicas, PPK y el ekeko alcoholico, prefirieron pagar, por adelantado, deuda externa, o simplemente hacer prepagos, la pobreza peruana nunca fue un objetivo en su politica, por lo tanto, no puede gobernar Peru, porque Peru es un pais pobre, con mucha gente pobre, PPK prefiere obtener buenos resultados estadisticos, pero eso es todo.
    Sobre resultados estadisticos y sobre pobreza, tambien se puede obtener resultados positivos y con la pobreza reducida, si se comienzan a reducir pobres, como matandolos de hambre, no?.

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

el ministro de economia no destina el dinero a los proyectos sociales ... ppk no era presidente .. era un simple ministro ... si habia razones como para cuidar las inversiones era por lo mismo que la exonomia del peru debia subir ... no se puede erradicar la popbreza en un año.
    Del canon minero y las reglias por la mineria en el Peru se encargan otras autoridades, no el ministro de economia.

El ministerio de economia es el organismo encargado del planeamiento y ejecución de la política económica del Estado Peruano con la finalidad de optimizar la actividad económica y financiera del Estado, establecer la actividad macroeconómica y lograr un crecimiento sostenido de la economía del país.

20. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    aqui sale a relucir el 31% de castañeda jajajaja