Castañeda Lossio: “Estoy mejor preparado que PPK”

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 25 Mar 2011.

?

¿Quien esta mas preparado?

1. Castañeda

28.9%
  2. PPK

71.1%

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Castañeda Lossio: “No me molestan las encuestas porque voy a ganar”

Ex alcalde de Lima se mostró confiado en ganar las elecciones, a pesar de que sondeo difundido hoy por Datum lo ubica en el quinto lugar

Aunque reconoció que “la cosa está reñida”, a la luz de las recientes encuestas electorales difundidas, el postulante de Solidaridad Nacional señaló que incluso alcanzar el cuarto lugar en algunos sondeos como el publicado hoy y realizado por Datum, no le molesta en lo absoluto “porque voy a ganar”.
    Así lo afirmó en “Buenos días, Perú”, aunque no se aventuró a afirmar con qué candidato disputaría una segunda vuelta: “Eso ya se lo debo a las encuestas”.
    Confió el ex alcalde de Lima que tiene a su disposición encuestas que se realizan a su encargo y que son de uso privado, que tiene validez comprobada y que según los resultados de estos sondeos, le va mucho mejor. “Yo camino, hay una buena apreciación de la población. En Piura iba en el Luchobus y una señora se nos acercó con un plato de arroz con pollo. En Guadalupe se nos acercaron con cuatro sanguches de pavo para invitarnos y aún les debo el plato” dijo para explicar cómo percibe que su campaña va por buen rumbo.
    Asimismo, advirtió —ahora sí basándose en la mayoría de encuestas— que “a nadie le conviene pasar conmigo a segunda vuelta”.
    ”MEJOR PREPARADO QUE PPK”
    Y aunque no precisó si preferiría enfrentarse a Pedro Pablo Kuczysnki o a Ollanta Humala en la segunda instancia electoral, sí señaló que considera que se encuentra más preparado que el ex ministro de Economía para ejercer la Presidencia de la República: “Por la trayectoria y el compromiso que tengo con el país. A los 20 años yo ya estaba en una comunidad campesina trabajando ad honorem. Luego en Emape, en el Seguro Social, donde hicimos una revolución, y luego en la municipalidad”.
    Y sobre los cuestionamientos a la doble nacionalidad de PPK, se remitió a señalar: “A mí me encanta que los peruanos los manejemos los peruanos. No voy a entrar en detalles porque no he analizado si perdió la nacionalidad peruana”.

2. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    esa no se la cree ni el mismo...

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    se refiere a un Tema de Gestión...
    y, en ese aspecto, Castañeda se lleva de encuentro al resto de candidatos

4. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    para mi no va a ganar ninguno va a ganar toledo fuerza cholo :D :D

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ese mudo cuando no? mintiendo otra vez.

6. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Por favor que desubicado Castañeda, si se trata de preparación PPK le da vuelta y media, ese hombre ha estudiado a base de becas que se ha ganado, y eso habla muy bien de él. Eso me hizo que le prestara atención en un primer momento.

Esta graciosa tu caricatura. :D
    Bastante photoshop han usado en la amiguita de castañeda ¿No?
    [​IMG].

7. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Ahora la candidatura y su caida libre, se vuelve enternecedor, pues ya se creia bolo fijo.

Todo se decidira en abril pero entre los que estan arriba, el mudo castañeda ya no esta entre ellos. :errr:

8. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo tambien pienso que es el mas preparado.Toda su vida ha estado dedicado a la gestión publica. Ademas se nota por sus obras y propuestas que tiene un gran corazon, que siempre esta preocupado por los mas humildes y no solo en epoca de elecciones. Creo que llevara la economia mas lejos y que además hara que el estado nos sirva mejor en salud, educacion e infraestructura.

9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Claro, por eso apenas salió del gobierno, regresó a USA y ahora regresa luego de 5 años para ser presidente otra vez :cafe:

10. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    No me inspira ninguna confianza este senhor. Comenzando porque tiene la costumbre de hacer mutis y mandar a declarar a otros cuando le tratan de hacer preguntas o entrevistas referente a casos de su gestion, razon por la que ya todos sabemos el apodo que se gano y lo hizo muy famoso. PPK es la voz este 10 de Abril :yeah::bandera::bandera::thx:.

11. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    jjajajajajajajja me esta empezando a gustar la política :D

bueno sí es trabajador pero casi tanto como faneonero'
    asi que lo mismo que nada, no resultó muy diferente tampoco.

12. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009
    Como alcalde creo que no la hizo mal
    pero 8 años es mucho tiempo para lo que hizo
    encima está cuestionado su título de Arquituecto

Como estaría mejor preparado si el Tío PPK se las sabe más
    tiene como mas de 40 años de experiencia??

Última edición: 25 Mar 2011
  13. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    wtf?? Están hablando de Lucho "comunicore" Castañeda, pero increíble tu capacidad de meter a Toledo en todos los temas.

Última edición: 25 Mar 2011
  14. hanzo20

hanzo20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    vamo castañeda!!! tu te los llevas de encuentro que todos los demas si no el continuismo, el pasado y recetas trasnochadas que en nada ayudan al desarrollo del Peru...y les recomiendo a todos votar con inteligencia no por los spots que veen o por que dicen que haran muchas cosas si en su oportunidad no la hicieron...pues ahora menos ^^ :biggrin: