Castañeda Lossio en su hora mas dificil

Publicado en 'Política' por Calinse, 4 Mar 2011.





  1. Calinse

    Calinse Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    7,931
    Likes:
    7,939




    Hoy estuve viendo los noticieros y entrevistaban a Castañeda, lo escuche, no tanto por lo que dice sino que como casi nunca habla pensé que podía decir alguna barrabasada que nos tiene acostumbrado, estaba con su propuesta Hambre 0, (nombre ridículo y ofensivo para un programa social) después estuvo hablando lo mismo en America, seguidamente hablando lo mismo en Frecuencia Latina y como si fuera un dejavu en Canal N, con el mismo libreto y el mismo ejemplo de sus famosas escaleras, como sabran los canales se mueven por dinero, ya sea para el canal, el programa o el periodista, difícil es creer que se mueven democraticamente, asi que puedo suponer que son entrevistas con algún factor economico para tratar de sostener una candidatura que nacio desangelada y en la que el propio Castañeda es su principal enemigo, la caída de Castañeda parece que preocupa iracundamente al gordo Garcia, si cae Castañeda, Humala sube al tercer lugar y se pone a tiro de piedra de la hija del ladrón.
    Que tremenda responsabilidad la de Castañeda en este momento, hacerla de libero defensivo para Keikop y Toledo, sabiendo que esta siendo sacrificado para la causa comun neoliberal, sin fuerza y desorientado, con un marcado problema físico que no le permite desplazarse y perdiendo raudamente puntos en su bastión principal que es Lima, para su mal porvenir cuando es atacado no tiene a un Abugattas, Mulder, Raffo o Bruce que lo defiendan, sus compañeros se ponen de perfil y las flechas le llegan directas
     
    A Dark Zero y A nickname for les gustó este mensaje.


  2. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190

    100% de acuerdo con esa frase: Castañeda tiene un serio problema para comunicarse, esta mañana en el enlace en vivo que hizo para AMERICA TV, Federico Salazar tuvo que preguntarle como tres veces seguidas en qué consistía el plan Hambre Cero... no sé como un tipo como Castañeda, que tiene grandes logros que exhibir es incapaz de comunicarlos sin repetir machaconamente el tema de las escaleras, de eso no sale.

    Si fuera su jefe de campaña trataría por todos los medios de inyectarle optimismo, un buen candidato tiene que hacer soñar a la gente, tiene que hacerle sentir que se vienen tiempos muy buenos, hacer que el pueblo se ilusione, y esto no necesariamente es demagogia, es simplemente saber presentar tus ofertas. Pero Castañeda es demasiado duro, se pone fácilmente a la defensiva y pierde el tiempo hablando de Toledo en lugar de hablar de sí mismo y de sus propuestas.
     
  3. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,079
    Likes:
    10,259
    Muy deacuerdo contigo. Repetir contantemente lo de las escaleras ya cae pesado y ridiculo. Y si es cierto, dice lo mismo en cada entrevista, pareciera que le dieran un libreto sobre lo que tiene que decir. Bueno, ayer quedo mas que demostrado en el debate. Creo que en un debate de 4 Toledo Keiko Castañeda y Humala se lo comerían vivo y no tanto por criticar propuestas sino porque no es un buen comunicador. Bueno, parece que Ollanta subiera, Castañeda bajara y seguira echandole la culpa a Toledo, al Comercio y a Villaran (lo que ha hecho toda la campaña) pero nunca se hara una autocritica que es lo que realmente le hace falta.
     
  4. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190

    Y lo más patético es cuando Castañeda dice muy suelto de huesos que es claro que él está subiendo en las encuestas... cuando todas las encuestas, TODAS, dicen lo contrario. Mejor quedaría si dijera: vamos a trabajar más para que nuestro mensaje llegue a la población.

    Pero insiste en afirmar que está subiendo... hasta da verguenza ajena.
     
  5. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,079
    Likes:
    10,259
    No entiendo como hay personas que piensan votar por él. Solo por sus obras? es ridículo pensar que un alcalde puede ser un buen presidente, hay casos excepcionales, pero este no lo es. Creo que hizo muy mal en separarse del PPC y pensar en que solo podria ganar. Cada dia pienso que Castañeda terminara como alcalde de nuevo o como congresista, quiza ahi tenga mas suerte.
     
  6. Calinse

    Calinse Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    7,931
    Likes:
    7,939
    Segun la teoria de las inteligencias multiples, la hay mecánica, (Henry Ford) matemática (Einstein), musical (Beethoven) corporal o fisica (Pele, Maradona o Messi) o la emocional aqui tienes a tipos como Caton, Anibal Barca, Gengis Khan o Napoleon que en base a voluntad y dominio de las masas construyeron de la nada un imperio que conquistaba pueblos, ciudades, naciones y países que habian tardado centurias en lograrlo, estos personajes tenían lo que se dice un tercer ojo que lograba la dominacion del individuo llegando a obtener de este su maximo esfuerzo y la vida segun fuere el caso, esta inteligencia emocional es la que tienen los lideres natos, los caudillos los que sin hablar levantan pueblos, pero este no es el caso de Castañeda, es muy reservado, no brinda amistad, quiza tenga inteligencia matematica, quiza sea un buen gerente y quiza sea honrado, pero con seguridad no va a ser un buen presidente, como dices, no te emociona, no te inclina, no te conmueve, sus compañeros de ruta son eso compañeros se denota que no son amigos que darian la vida por el, y sus obras no estan hechas con su plata para que se crea un filantropo, es un buen empleado que como dicen en EEUU fue despedido
     
    A barraoriente le gustó este mensaje.
  7. KIKECL

    KIKECL Miembro maestro

    Registro:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    524
    Likes:
    225
    Castañeda esta en bajada ...,,, no sustenta como cumplir sus promesas,,, solo responde sobre sus obras en lima,,, ¬¬
    esta que se va por la tangente en ves de responder lo que le pregunta el electorado.... si sigue asi se va a desinflar mas de lo que esta...
     
  8. ZaTuRsSsS

    ZaTuRsSsS Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    4,675
    Likes:
    2,039
    A mi mas me sorprende como una encuesta, de ipsos, q siempre encuesta en los mismo lugares, cambian los votos.
     
  9. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,052
    Likes:
    10,291
    algunos creen q porq Castañeda hizo bonitas obras, va a hacer bonitas obras para el Perú, q por cierto una obra en Lima no tiene nada q ver con una obra q sirva para el país. es un claro puente aprista este candidato, y le falta más preparación para ser presidente.