¿Castañeda le gana a la keiko en elecciones?

Publicado en 'Política' por royser5, 15 Nov 2009.

1. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008

Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública - CPI ha publicado su última encuesta con miras a elecciones presidenciales 2011: (entre 3 a 6 de noviembre)
    - Luis Castañeda Lossio, 29%.
    - Keiko Fujimori, 22%.
    - Lourdes Flores Nano, 12%.
    - Alejandro Toledo, 10.6%,

Nadie esperaba que Keiko baje, después que lo promocionaban como una candidata que estaba creciendo y virtual presidenta. Pero sorprende que el alcalde limeño Castañeda pase al primer lugar con un amplio margen de ventaja sobre la china. Tomando en cuenta que en su anterior postulación como candidato presidencial sacó un porcentaje ínfimo. Las cosas que se ven en estas encuestadoras. ¿Ustedes que piensan? :errr:

2. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Castañeda tiene perfil bajo no es muy figureti como keiko ke solo por ser hija
    de fujimori tendria predileccion

3. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Castañeda esta bien como alcalde, pero como presidente es otra cosa, podrá con el país?, yo creo que keiko si puede.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    "ROBERTO" le gana a "ROBERTA" XD los dos son igual , solo se diferencia por el genero :mad:

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Yo me pregunto :) A cuanta gente se le habra tomado esta encuesta y en que lugar del Peru especificamente? :):)

Y si pues la gordita esa esta de figureti :chau:

:):):)

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    que vamos a hacer...? votar siempre por el menos apestoso...?
    no hay mas candidatos en la cochina politica peruana...?

Lamentablemente nada va a cambiar, siempre lo mismo; corruptos sin verguenzas y ladrones como Castaneda, Fujimoris, Garcias, PKKs, Humalas y sobre todo asquerosos del desague como Toledo y Olivera estan metido como un tornillo en la politica peruana.

Ahora ya no es hora de jalar la palanca del inodoro para que todas estos excrementos se vayan donde pertencen osea al desague...??

Y no me extranaria el regreso de unos de los mas corruptos politico del Peru que vive como rey en madrid gracias a toda la plata que se robo del peru me refiero al sin verguenza de Fernando Olivera con la sociedad del excremento de Toledo-Karp.

El trillo del desaguadero Karp-Olivera-Toledo posiblemente quieran volver a contaminar con su asqueroso aliento, como le debe de apestar el tufo a estos 3 delincuentes.

Cuando los peruanos tengamos huevos para jalar la palanca del inodoro recien se vera la luz al final del tunel.

7. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    Ojala que deje al peru como dejo lima , es magnifico alcalde ; como presidente le veo buen futuro , en cambio a keiko nop

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Castañeda no es ni buen alcalde, ha hecho huecos por todos lados con una obra que si la hubiera hecho de verdad lo hbuiera acabado en menos tiempo, sus serenos no hacen nada por la delincuencia, en todo el centro de lima te roban, te cogotean, y el no hace nada, por ejm en la avenida abancay los domingos, es fiesta chicha, y lo raro es que con Andrade esas fiestas habian parado ya, por que no tienen permiso para dichas fiestas, pero el alcalde no sabe nada, te pueden robar y el sereno te mira riendose; y su metropolitano comete error diciendo que esta ejecutandolo, sin embargo, ha roto pistas y veredas que estan bien para rehacerlas de nuevo, mientras que otras pistas las tiene abandonadas, todo lima es un trafico por esas benditas obras, no tiene un orden, x si no, dense un vistazo por Gerencia deTransporte Urbano, he sido testigo por que saque unas licencias para una empresa de transporte que no se sigue una orden, encima cuando pides una licencia de ruta, la pides en noviembre, y la lic, dice marzo, que tu la has pedido, es un caos, no hay ni cola, el que llega primero, la gana, en si... no votaria por castañeda, lo unico que ha hecho es seguir las obras de Andrade, y demorarlas, el proyecto del metropolitano tiene un plan de ejecucion menos que la que tiene, se por que estuve en el proyecto del metropolitano, y se el plazo de ejecucion que dieron los Chinos y Franceses que hicieron dichos estudios. En fin, creo que mi opcion no va por castañeda.

9. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Pues yo si votaria por castañuela, no tengo mucho que explicar al respecto ya que las demas opciones son solo Keiko y Oyanta, asumo que mis predecesores (o la mayoria de ellos) ya se apuntaron con alguno de estos 2 ya que sin vainas no veo a otros candidatos.

ahy7!:hi:

10. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Esas encuestas estan manipuladas, se sabe de sobra que la gordita keiko tiene mas gente que el monse de castañeda.

11. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Que desgracia, la gente es masoquista, quieren elegir a otro mediocre, ratero y sinverguenza como presidente, cuando vamos a aprender

12. patatu99

patatu99 Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Keyko no h alavado ni su calzón y quiere ser presidente ja ja ja, haceme reir así. LA GORDITA ES PARA GENTE MEDIOCRE...

13. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Son 2 globos que las encuestadoras han inflado. Ya se desinflaran e inflaran a otros, por ahí inflan al alcohólico violín de hardvard.

14. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    en provincia nadie conoce a castañeda, solo llegan noticias del trafico en las calles de lima por sus obras que demoran mucho más de lo debido

15. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    si castañeda tiene apoyo actual es unicamente porq le tienen miedo al resto de mounstruos politicos, no xq sea un buen dirigente o x su profesionalismo...:cafe:

16. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Castañeda solo le puede ganar a Humala. A nadie más y él lo sabe.

17. kazal

kazal Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    me gustaria q castalleda fuera presidente xq .. aun hace falta en lima.. lima lo necesita pero si postula pa presidente tiene mi voto :D

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 21:12 -----

keiko giada por su papa pues si ..

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Buena Castañeda cuanta plata o intereses estaran detras de estas encuestadoras...?
    Pues voy por la calle, micros, combi, taxis, amigos por aqui por alla, companeros de trabajos y todos detestan a este sin verguenza, no se de donde sale ese 30% de apoyo..? sera el 30% de sus amigos solo lo apoyan..?

En fin este sin verguenza de Castaneda poco a poco se le esta cayendo la careta y muestra lo raterazo y chorazo que es, tremendo corrupto tendra cara de hue...on pero es mas pendejoooo

Ah se me olvidaba algo para que los Fujicacamaniaticos no se emocionen.
    Keiko es la misma basura que castaneda lossio....
    asi que ambos quedan descalificado moralmente por corruptos...

Ah de Toledo jajajajaja ni hablar es el peor de todo tremendo violador raterazo igual que su compinche Alan Garcia

Última edición: 7 Feb 2010
  19. kazal

kazal Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    xq dices eso? me gustaria saberlo para saber aquien voy a dar mi voto..

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No solo se lo cuestiona (a Castañeda) por las demoras en la entrega de sus obras , ya que dijo que la iba a concluir en una fecha pero despues tuvo que aplazar la fecha de entrega y ademas cortar los tramos de dichas obras y para colmo duplicar el valor de las obras ¿entiendes?

Otro pagar una deuda de muy buen tiempo a una empresa que tenia a su sobrino politico como integrante de esta , esta empresa compro la deuda a la acreedora original que cansada de las "mecidas" que le daban al reclamar el pago tuvo que vender esa deuda y ¿que paso luego de vender esa deuda? Castañeda ordeno el pago total de la deuda de manera inmediata, para colmo esa empresa que compro la deuda y que la integra el sobrino politico de este ladronzuelo que fingue el papel de alcalde acaba de desaparecer:w0w:

¿quieres mas razones aún? para recien admitir que es un chorazo

Y por favor no me digas que ¿porque no lo investigan? ya que los organos de fiscalizacion NO lo haran porque Castañeda es una de los ases bajo la manga de este regimen y (como lo sostengo) el contralor no lo investigara porque gracias a los congresistas(votos) que Castañeda tiene en el congreso ocupa ahora el cargo:ptm: