Castañeda , kuczynsky es el candidato de los ricos.

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 3 Abr 2011.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, consideró a Pedro Pablo Kuczynski como el candidato de los ricos.

“Hay que preguntarles a la gente de los pueblos jóvenes y le van a decir por qué no vino antes si fue gobierno. No representa a la gente popular del Perú”, dijo.

Castañeda aseguró que remontará las cifras en las encuestas y que estará en la segunda vuelta.
    Cabe recordar que el exalcalde de Lima consideró que se "ha creado una moda pituca, la cual dice que Pedro Pablo es pituco, luego yo voto por Pedro Pablo (y también) soy pituco", agregó.

http://www.rpp.com.pe/2011-04-02-ca...la-gente-popular-del-peru-noticia_351611.html

Última edición: 3 Abr 2011

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    kuchinsky?... primera ves que oigo de ese candidato j ajj

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Ok .

4. Petedor

Petedor Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    Quchinsqui

5. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    pkk [​IMG]

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  6. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    PPk es el candidato de los poseros, los jovenes solo votan por el porque en su cartel dicen que es el mejor, y el PPKuy pone, NADA MAS a ver preguntele a alguno que este saliendo de su U. que tiene de plan de gobierno y 11 de cada 10 no va a saber que decir

Última edición: 3 Abr 2011
    A º_Bruno_º, jesus_22 y Luguito80s les gustó este mensaje.
  7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Quién es Castañeda... ???

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    yo voto por PPK, porque definitivamente es el mejor empezando por su CV, ¬¬ ahora el plan de gobierno no es tan especulativo como el de toledo verdad?

El no miente no dice que en su gobierno desaparecera la pobraza extrema, ni que incrementara a 850 soles el sueldo minimo, ni que dara 3.5 millones de puestos de trabajo, ni que duplicara sueldo a los maestros.

No prometera asi pero alguien con una pisca de logica sabra que sus propuestas son mas relaistas que la de los demas. :wow:

A Gogo le gustó este mensaje.
  9. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Es una moda que tuvo adeptos en algunas universidades hasta las estatales. Espero que los profes de las san martin le sigan dando con palo a ppk todavia hay tiempo.

10. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Seguro es una manera de Castanheda para reunir votos para si mismo. Si no es Castaneha es ppk y al reves. Mientras fomente más el repudio de todos los resentido hacia la gente que está mejor posisionada, más votos ganará.

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Y que tiene que hacer Castañeda hablando de PPK? si tanto es lo que quiere...no debería estar ocupado haciendo algo decente para así obtener alguuuuuuuuuun grado mayor de aceptación?

Es ridículo que a estas alturas se ponga a criticar a otros, se ve que está ocioso :plop:

12. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    La Chibolada Pituca votara por PPK

13. peruanoencanada

peruanoencanada Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas? discutiendo por casos perdidos como Cataneda , kuschinski y Keiko, reforcemos la democracia y apoyemos al unico que puede salvarnos a lo que se viene y que parece que toda oposicion es futil e irrelevante

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 16:28 -----

Ese candidato unico es Alejandro Toledo por ejemplo yo cambie mi voto por el y ahora unamonos en esta causa que salvara a toda nuestra familia peruana
    Gracias

14. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    parece que ahora si le preocupa su posicion en las encuestas, pese a ganarles a todos " en segunda vuelta".

ya me lo imaginaba, sabia que en el fondo estaba desesperado y solo decia lo otro para dar una buena impresicion en relacion a la seguridad a sus simpatizantes. pero llegados a este punto a castañeda no lo queda mas que lanzar ataques y mas ataques, dirigidos porsupuesto al segmento de la poblacion que solo se deja llevar por la indignacion y/o demaogia mas no que responde por los hechos y la informacion objetiva puesta en la red .

lamentable.

15. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Que conchudo es el que desaparecio misteriosamente 1 200 millones de soles de la Municipalidad de Lima

16. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Si lo hubiera dicho Humala seria una abominacion pero lo dice Castañeda........no pasa nada, eso pasa por mandar al exemerretista a pedirle que renuncie,,,,,

17. Ladybonita

Ladybonita Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

Amigo, creo que inevitablemente la profecía de Mario Vargas Llosa...¡se cumplirá! :(

18. peruanoencanada

peruanoencanada Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Sabes tenia razon MVLL, ahora mi apoyo va por Ollanta, porque considero que no se le puede comparar a Chavez, porque chavez mintio ante camara , y Ollanta expreso sus ideas en su Plan de gobierno, o sea nunca oculto nada, luego en la lucha se da cuenta que no todo el Peru esta de acuerdo y el da muestras de dar concesiones em publico o sea ceder su posicion y pues si no mintio antes no lo hara ahora, entonces voto por Ollanta, simplemente me parece sincero y eso es porque tiene valores y dignidad

19. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ????? siguen con eso. ppk solo fue una moda, no creo que tenga mucho impacto las decisiones que tome

20. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    No creas ahhh yo soy una persona bien acomodada, viajo x todo el mundo y soy FUJIMORISTA nada que ver con PPKuys, jamas daria mi voto a un vende Patria, mi familia q son catedraticos lo mismo que yo fujimoristas .......