Castañeda, Keiko y Toledo=Corrupcion..Ollanta es la voz?

Publicado en 'Política' por alabastro, 14 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010

Castañeda esta cantado que es mas choro... comunicore, relima, etc..ya salto la flor, hace meses se los prnostique, y es que falta la patadita de mi tia regia susy..

Keiko, a parte de ser incapaz, inexperta y todas las in- representa a la corrupcion, dictadura y la peor etapa del peru de los ultimos 100 años. si tiene esa cifra es porque va los pueblos a regalar almanaques con la foto de su viejo, arroz y tarros de leche.

Toledo, regalo el gas de camisea con un faenon, es borracho, nego a su hija, etc..

asi que estas son nuestras joyitas, el peru seguira rumbo al barranco...

yo asi en este escenario, me animo por Ollanta, ....

2. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    Estoy harto de este pais gobernado siempre por corruptos---¿y Tu?

opinen....

A Panzer le gustó este mensaje.
  3. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    yo tambien harta, pero no soy de hacerme higado, pero la culpa tiene la gente que vota por ellos, y tambien los medios, ellos lo incentivan a que votemos por ellos

Última edición: 14 Dic 2010
    A alabastro le gustó este mensaje.
  4. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Esto va seguir, asi que no hay que hacerse higado, mejor es alcanzar nuestras metas y objetivos a pesar del gobernante que este de turno...:)

5. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Estimado alabastro, el verdadero barranco es Ollanta, porque no tenemos la certeza del tipo de política económica que implantará en nuestro país, de pronto se de ocurre emular al gorila chavez -que es lo mas seguro- y ahí si, que nos fregamos completamente.

Es cierto que los candidatos son corruptos en mayor o menor grado, pero al menos algunos garantizan una estabilidad y manejo responsable de la economía.

A eso se le llama el mal menor y a mi parecer ese mal menor, hasta el momento es Toledo.

6. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    alabastro, te voy conociendo... quieres que todos despotriquen contra la hija del corrupto, con el apra-faenon, contra el cholo sagrado, contra el mucho comunicore... para que el final pongas la cereza del pastel, con ¡oh sorpresa! ollanta, el inmaculado mesias salvador hijo de chavez.

Lamentablemente ollanta esta muy ligado al gorilon chavez, razón por la cual es un riesgo grandizimo votar por el. Hay que votar por el mal menor...al menos para asegurar la continuidad del crecimiento que mal que mal tenemos actualmente.

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaja, me olvidaba, esto también llevan en su cerebrito la gran mayoría de toledistas.

Y con ese tipo de pensamientos quieren gobernar el país. Con el afan de ser CORRUPTOS. ¬¬

8. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Estimado Juvenach, en tu paranoia todo el que te rodea y no piensa como tú es corrupto. Lo que en realidad, tiene algo de verdad, ya que el ser humano en su naturaleza es totalmente corruptible, así que corrupto puede llegar a ser cualquiera.

Ejemplo de corrupción cotidiana:
    ¿nunca has coimeado a un tombo?
    ¿nunca un amigo te ha hecho un "favorcito" por amistad?

haber Juvenach, responde, o talves estoy hablando con SAN JUVENACH. ja ja ja

Así que, si empiezas a hablar de cerebritos y cosas así, mejor dirigete a toda la clase política y no solo a los toledistas. Solo la candidatura de PPK me parecio prometedora, pero al confirmar unos anticuchos lobistas del susodicho, me desanime un poco, pues uno piensa: ¿Que es mejor? ¿el CHOLO conocido o el GRINGO por conocer? y acá hasta el momento estoy inclinado por el cholo conocido.

9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    creando post sin sentido, hasta ahorita no veo la diferencia entre Ollanta y lo demás corruptos, todos son una sarta de corruptos, pero lamentablemente dentro de esa sarta de ineptos el pueblo tendrá que elegir a alguien, la nación no se puede quedar sin presidente...

10. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    ahora mas que nunca votaré por KEIKO

11. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Estimada Ladix, la hija del corrupto se ha beneficiado del dinero mal habido en el gobierno de su padre. Prueba de ellos son sus estudios en el extranjero, los cuales no puede aclarar la procedencia del dinero para solventarlos.

Si, esa mujer ha estudiado con dinero robado a todos los peruanos.

¿Aun así votaras por ella?

12. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    si es un choro que importa , sera uno nuevo
    Toledo ya Robo
    Castañeda ya Robo
    Meche Araoz ya Robo
    Keiko ya Robo
    PKK ya Robo
    que robe otro nuevo...:biggrin:

A jluis77 le gustó este mensaje.
  13. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    como no saliera un nuevo candidato libre de toda sospecha de corrupción, pero veo que solamente esto es un deseo y nada más!

14. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Bueno y qué esperas para hacer carrera pública y posicionarte como el político más probo de todos los tiempos...
    ah perdón, criticar es fácil...:clic:

15. lokitolima17

lokitolima17 Suspendido

Registro:
    31 Oct 2009
    siiii yo tambien estoy harto, por eso votare por keiko

16. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

tu no seras corrupto pero tu candidato si lo es ,sumado que le gusta demasiado la bebida

17. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Alabrastro apoya a Sendero Luminoso, vota por su partido.

A El Cid le gustó este mensaje.
  18. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Aclaración, no es mi candidato. Yo no soy toledista

Pienso que toledo es el mal menor y solo por eso votaría por el.

Por otro lado yo no pienso desperdiciar mi voto viciandolo, ya que al viciar el voto dejamos que el azar y unos pocos decidan sobre quien sera el próximo mandatario.

19. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Las dictaduras son más corruptas que las democracias, entra Ollanta y luego no hay quien lo saque

20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo tambien estoy harto, y por eso no votaré por Keiko, ni por Toledo, ni por Castañeda, ni por Ollanta...

Estado del tema:
cerrado.