Castañeda iniciará campaña presidencial

Publicado en 'Política' por cien fuegos, 6 Oct 2010.

1. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010

Nuestro actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, dio dos anuncios bastantes importantes. Primero, dijo que renunciará a su cargo como alcalde el próximo 11 de octubre. Segundo, aseguró que ni bien deje de ser burgomaestre comenzará a viajar por todo el Perú para iniciar su campaña presidencial.
    Es decir, dentro de dos semanas tendremos noticias de Castañeda con un poncho y un chullo, en Cusco, llevando frazadas a Puno, bailando en Cajamarca y comiendo suri en Loreto.
    “Cada vez que asumo algo, lo estudio y lo analizo bien, lo programo para el encargo que me puede dar la población, hacerlo bien, por eso viajaré por el país”, dijo en una entrevista radial.
    Finalmente, Castañeda nos recordó que votó por Lourdes Flores por lo que no descarta que su partido Solidaridad Nacional vuelva a aliarse con el PPC-Unidad Nacional

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Y cual es la noticia?:plop:

3. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Cual es el comentario a debatir estimado?

4. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    ajaja, creo que el chullo que va a utilizar castañeda--:risota:

5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Porsupuesto que viajara, hay que gastar el billete de los limeños de alguna forma... no?

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Si eso creo, a veces crean por crearr temas, y así hay un monton, mucha basura en esta sección, el moderador se a quedado dormido.

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    jaja, ese tío comenzó a hacer campaña desde que entró a la alcaldía...

8. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    La única campaña de castañeda ha realizado estos años han sido al estilo de Odría... dejar que sus obras hablen por él.

9. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Considero que es un estilo fujimorizado, en el interior del país Fujimori es apreciado por sus obras, les llega un pepino la dictadura que se vivio en el país en su gobierno, es por eso que el voto rural subi a Keiko en la ultima encuesta de Apoyo. En eso Castañeda le ha imitado.

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ^^
    va a usar sus obras como palco para su campaña. si bien sus obras fueron muy bien vistas por todos, de obras no se puede gobernar un país. a ese tio le falta mucho para ser un presidente. si hubiera continuado como alcalde hubiera votado por él, pero como presidente no se ha desarrollado y no creo q gobierne bien. y por otro lado, si el mudo se convierte en presidente sería como un segundo gobierno aprista seguido.

11. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    tienes razon pero eso no kita q desd un principio haya estado pensando q dsps del municipal keria presidencial si o si...

12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    keiko sabe que castañuela esta fuerte para las presidenciaes, por lo que usara toda la maquinaria fujimontesinista para echarlo abajo, me pregunto que pruebas habrán acumulado de el.

¿Audios, videos?

13. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Haha, este personaje es un completo descarado! Me pregunto qué le hace pensar que los peruanos somos tan ******s para elegirlo como presidente, pero luego leo algunos comentarios en este foro y me doy cuenta.
    Si las provinciales han estado así de sucias, que el Perú entero se agarre para las presidenciales, se tirarán barro con ventilador :D
    Aún no sé por quien votaré.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Castañeda = APRA es el candidato Asolapado del APRA por q nadie con los dedos de frente votaria por la Estrella por eso no mando candidato a la Alcaldia de Lima por q iba a kedar ultimo por eso sale agarradito de la mano con Alan ambos se mandan besos flores y todo para mi Votar Por castañeda es Votar por el APRA

15. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    que asco ese tio siempre me a dado asco

:P

A Sakujo le gustó este mensaje.
  16. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Yo voy a votar por el, por otro lado el apra no ha hecho tampoco un mal gobierno y sigo diciendo, aca en el foro hay mucho usuario que esta perdiendo dinero, deberian dedicarse al esoterismo.

Saludos.

17. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    algo me dice que si sigue marchando todo bien en cuanto a lo que el hace. podria ser el presidente del peru el otro año.

18. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Era bastante predicible que inicie su campaña presidencial, por ahora tiene mi simpatía.

19. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Si Alan gracias por matar a nativos y policias en Bagua, gracias por los petroaudios, tambien por los indultos para los que realmente estan graves de salud ahora se pasean por Argentina(Crusillat),por poco sueltas a los sassinos, de colina, Vladimiro, etc, ahora que te falta poco que se te ocurrira DELINCUENTE, ASESINO.

A Sakujo le gustó este mensaje.
  20. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Buen punto, pero aun así no veo un mal gobierno.

Saludos.