Castañeda graba su nombre con cemento en estaciones del lentopolitano

Publicado en 'Política' por jjorge, 23 Dic 2010.





  1. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571




    Que se ha creido este corrupto???:ptm:, encima de fregar media lima con ese mamarracho con la plata del pueblo tiene la osadia de grabar su nombre como si nos hubiera hecho un favor:ptm::ptm:, la gente eligio a este señor para que haga obras, no para que se aproveche grabando su nombre con cemento:ptm:
    [​IMG]

    [​IMG]
     


  2. xt3

    xt3 Miembro maestro

    Registro:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    405
    Likes:
    390
    YA PUES CASTAÑEDA, SI ASI TIENES A TUS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD, ¿COMO TENDRAS A LOS PERUANOS?...

     
  3. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,429
    Likes:
    6,198
    Es su obra asi que esta perfecto que lo haga...siquiera no esta como los otros que su proselitismo consiste en atacar a los demas
     
  4. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571
    Esa obra no es con su plata, la vamos a pagar todos nosotros, no tiene derecho a hacer eso.
     
  5. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,198
    Likes:
    7,434
    Luego dicen que no quiere hacerse propaganda Castañeda, sigue con su estrategia del mudo y queriendo hacer que las obras de la municipalidad hablen en su nombre..
     
  6. Josse V

    Josse V Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    710
    Likes:
    79
    En general siempre se ha colocado el nombre de las personas involucradas en la construcción de toda obra, dentro de una placa recordatoria o diversas formas, la idea original es de "agradecimiento" por la gestión realizada para la obtención de la obra, solo basta ver las distintas construcciones realizadas hace muchos años y no faltan las placas recordatorias de personajes en muchos casos olvidados y en otros aun recordados.

    Lo que a mi parecer se debería regular el uso desmedido y el manejo electoral que se hace de las obras, porque origina que partidos inescrupulosos como el de Castañeda o Fujimori en donde solo se encargan de hacer "obras" o sea solo infraestructura donde pueda dejar sus placas recordatorias, sin una planificación o evaluación real de lo que necesita el pais para desarrollarse.

    Como ejemplo los dichosos Hospitales de la Solidaridad que durante la gestión de Castañeda no falto situación en que se mencione su nombre ante la mínima participación aunque el no tenga nada que ver en el tema. Aprovechándose de la necesidad de la gente para obtener publicidad. Realmente a mi parecer Castañeda ha demostrado que su principal interés durante su gestión en la alcaldía ha sido llegar a la presidencia, mas no resolver los problemas de Lima.
     
  7. Juan123

    Juan123 Moderador Global

    Registro:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    7,281
    Likes:
    9,473
    Osea Castañeda no puede poner su nombre en sus obras porque se hace propaganda? No pues, otros ex-alcaldes como Andrade o Belmont han puesto placas con su nombre en sus obras y porqué Castañeda no puede hacerlo entonces?

    De que le haga propaganda, bueno da la casualidad que él va a postular a la presidencia y le haga propaganda indirectamente, pero eso no es su culpa.

    Les apuesto que si no postulara no dirían nada. ¬¬