Castañeda: "Estoy con unas ganas tremendas de manejar el país"

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 24 Mar 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Candidato asegura que es “un hacedor” y que sus contendores solo sienten “un amor de verano” por el Perú

Fuente: El Comercio

Jueves 24 de marzo de 2011 - 12:32 pm 25 comentarios
    [​IMG](Canal N)

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, dijo hoy que no veía el próximo debate electoral del 3 de abril como un “torneo o show” sino más bien como una oportunidad para exponer sus planes de gobierno.
    Según dijo, va con ventaja a este encuentro porque él siempre se ha caracterizado por cumplir lo que ofrece. “Soy un hacedor, una suerte de tractor, lo hice en el Seguro Social y dos veces en la Municipalidad de Lima (...) voy a cambiar el Perú lo haré más moderno y solidario”.
    En declaraciones a Canal N, también evitó volver a comentar el informe de auditoría de su gestión municipal, presentado días atrás por la alcaldesa Susana Villarán. Ella dijo en la víspera que no se puede atribuir al informe el descenso de Castañeda en las encuestas.
    “QUIERO MANEJAR EL PERÚ”
    Al respecto dijo: “Ya no quiero hacer apreciaciones o especulaciones (...) estoy con unas ganas tremendas de manejar el país, de hacer por el Perú lo que hice por Lima, es lo único que veo”.
    Si bien en reiteradas ocasiones el candidato ha dicho que no cree en los sondeos, sí rescató que los encuestados consideren que el país estaría mejor si él gana los comicios del 10 de abril.
    También dijo que a sus contendores que ya fueron gobierno “no les importaba” que la gente que vive en los cerros no tenga escaleras para subir a sus casas.
    “Ahora les ha salido el amor por la gente, es un amor de verano”, refirió.

Opinion Personal

Me queda muy claro que este con ganas locas de manejar el pais... la ansiedad de "el mudo" por perder lo obliga a hablar y en este caso liberar el deseo reprimido que tiene pero a medias...

¿pero porque a medias se preguntaran?

porque lo que quizo decir castañeda fue: "Estoy con unas ganas tremendas de manejar el país...Porque he gastado mucha plata en mi campaña y quiero recuperar... no perder...XD"

Fuera de bromas, esta persona esta desesperada, solo se sabe que a este paso no pasara a la segunda vuelta, termino pagando caro la soberbia y la terquedad señor Castañeda y esos son los resultados

Última edición: 24 Mar 2011

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Castañeda ya fue. Para mí, es una pena porque es el segundo en mis preferencias, pero tengo que aceptar que no pasará a segunda vuelta y su candidatura ya está perdida. Que recupere la alcaldía de Lima el 2014 :D

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    parece que se tendra que quedar con las ganas...

A LIBERACIÓN, fermil, ghost y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los ex alcaldes de Lima que pretendieron ganar la presidencia de la república,perdieron en el intento.Ahí están los ejemplos de Bedoya,Barrantes,Belmont,Andrade y todo parecería indicar que Castañeda seguiría en la lista.

5. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    un alcalde de lima nunca sera aceptado por las demas regiones lo que las demas regiones odian es el gobierno centralista de lima ,asi de simple

A LIBERACIÓN, userperu, relámpago y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Tiene una tremendas ganas de inflar proyectos y llenarse los bolsillos hasta que ya no quepa mas....

A LIBERACIÓN, yorihua25 y El Espectador les gustó este mensaje.
  7. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Esta carreton :risota:

8. Sesto Sento

Sesto Sento Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2010
    Que vaya a manejar su metropolitano! ¬¬

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    esta con unas ganas de robar que da miedo , como con el metropolitano.

A LIBERACIÓN y El Espectador les gustó este mensaje.
  10. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Al paso que va su campaña, a lo sumo manejara su camioneta o a lo mucho a su novia ecuatoriana, que por si ya es bastante para el.

11. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Que..... esta hablando, recupero la voz o dejo de ser mudo, tiene los peores asesores de campaña y Castañeda Lossio no dejo que progresara Lucho Castañeda, debe ser mas digno y darle sus votos a PPK, seria lo mas justo

12. Marco 86

Marco 86 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Tremendas ganas de robar, rataza de shit.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
  14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    comunicore y la auditoria le cayeron como 2 bombas

15. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Se va a quedar con las ganas de meter mano, ¿se imaginan un Comunicore pero a lo grande?, otro del que nos salvamos

A El Espectador y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  16. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    ¡¡¡Què desfachatez!!! ¿Quiere manejar el Perù como lo hizo con la Municipalidad de Lima? ¿Comunicores a diestra y siniestra? Imagìnense las obras de PROVIAS NACIONAL, OSITRAN, MINSA, ESSALUD, etc., etc. ejecutadas mediante organismos no sujetos a control y con presupuestos incrementados geomètricamente...

Y encima no cree en las encuestas cuando no le conviene, pero cuando le conviene si da crèdito a las encuestas... mmmmmm.... aparte de cleptòmano resultò pragmàtico... Cualquier parecido con algun condenado por delitos de lesa humanidad no es pura coincidencia.

Sobre los "otros candidatos", resulta pedante y soberbia su declaraciòn... Castañeda cree que administrar un pais es solo hacer escaleritas y obras con presupuestos incrementados y sin control.... ¿que harà ante una crisis econòmica? ¿què hara por la politica de orde interior (delincuancia, narcotràfico, terrorismo, etc.) si no hizo nada por la paz ciudadana en Lima? ¿cual es su propuesta anticorrupciòn?

No hay que tener màs de dos dedos de frente para entender que èste señor solo està interesado en "las obras", donde puede especular... es un devoto de aquello de DONDE AGUA CORRIO, HUMEDAD QUEDO, en otras palabras solo le interesa lucrar...

¡¡¡Ah, me olvidaba!!! tenemos que recordar y exigirle que demuestre que entidadesauditaron o fiscalizaron su "obras" en la municipalidad de Lima... Y luego tiene el descaro de llamar pinocho a Toledo. No ve la viga en su ojo y critica la paja en ojo ajeno.

17. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Quiere recuperar todo el dineral que gastó en su campaña.

Pd. y dale con lo de las escaleras! :plop:

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    musho anticastañeda por aqui sera q no pase a segunda vuelta ya faltan 16 dias para saber

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no creo q pase a 2da. esperen... disculpen. no creemos q pase a 2da.

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    En serio crees que es "anti-castañedismo" (alucinante las conjugaciones de este neologismo) lo unico que aqui dicen son los errores en su gestion como alcalde... le deseo suerte a tu candidato. En verdad la necesitara.

saludos