¿Castañeda es el candidato del APRA?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 19 Feb 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Ayer estuve por la ciudad de Nuevo Chimbote, el omnibus pasaba de noche, y lo que más me llamó la atención era que en su plaza de armas, habían estacionados como 6 buses, de atención médica de solidaridad. Municipalidad de Lima Metropolitana.

Bueno, la idea es buena, de que el pueblo de Nuevo Chimbote reciba atención médica que supongo será gratuita. Pero, que hacen 6 buses de atención médica que le pertenecen a la Municipalidad de Lima Metropolitana en Nuevo Chimbote?

El alcalde de Nuevo Chimbote es el señor Valentín Fernandez Bazán, un personaje político muy cercano a Alan García, y que pese a haber perdido las elecciones internas en el proceso pasado, fue impuesto a rajatabla por su líder Alan, con su ya famosa frase: Disciplina Compañeros, para callarles la boca ante los reclamos.

¿Será que Castañeda es el candidato presidencial del APRA? Habrá empezado su campaña Castañeda, usando los buses de atención médica de la alcaldía de Lima para marketearse?

¿Ustedes que opinan? :yeah:

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues cuando noooo Tuuuuuu...!!!

viendo todo lo malo...

en primer lugar,,,hay buses del HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD en varios puntos del pais...para prestar atencion medica a pueblos mas necesitados !!

y luego,,,Castañeda no puede ser candidato del APRA, ya que tiene su partido Solidaridad Nacional,,,lo que si puede ser es una alianza politicaa nada más...!!!

CHAU CHAU
    y luego...

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009

Al fin, alguien que me entiende... pero que se puede hacer con estos humalistas pseudo-nacionalistas... :plop:

Viendo el tema de Castañeda... mi viejo [que es aprista desde ufff...] me dijo de que es muy probable que Castañeda SEA el candidato del APRA [obviamente no es el candidato oficial, pero pasaría como otras veces en la historia del Peru donde el APRA co-gobiernó]

4. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Ojala Castañeda no se mezcle con esoss

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajaja:risota: disculpame que me ria de tu ingenuidad , pides que no se mezcle con ellos, pero si ya se mezcló , ¿porque crees que ningun organo de control y fiscalizacion lo investiga? porque asi de simple es un aliado pero solapa , recuerda que sus parlamentarios de Castañeda se fue de Unidad Nacional para irse junto a los de Renovacion y Restauracion Nacional a hacer una nueva bancada dizqie independiente pero que vota con el apra en el congreso ... "que no se mezcle con esos " que ingenuo eres te lo digo con todo respeto

El titulo del tema esta mal planteado no deberia ser "¿Castañeda es el candidato del apra?" sino deberia ser "¿Castañeda es UNO de los candidatos del apra?" , recuerden que ellos lo que buscan es que nadie en el proximo gobierno los investigue por sus actos de corrupcion que son hasta muchos y que de seguro aumentaran porque aún les queda mas de 1 año:ptm:

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Eres muy ingenuo. Buses convertidos en "hospitales", gracias Castañeda... sólo en Perú. Si fuera por él, seguro convertía las columnas del Tren Eléctrico en "Hospitales de la Solidaridad Elevados". :D

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    dudo que haga alianza con el APRA porque bajaria demasiado en las encuestas

8. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Alianza Política

9. el brujo1979

el brujo1979 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    esa pregunta ni se pregunta..
    en realidad stan deshojando margaritas entre la gorda keiko y el mudo...
    se moveran segun vayan las encuestas ...
    al final stos dos le garantizan impunidad..

Última edición: 20 Feb 2010
  10. El Maniatik

El Maniatik Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    Como dicia uno de mis profesores del cole Castañeda contruye y contruye
    con eso deja impresionado alas personas pero no saben cuanta plata se estara guardando o cuanta tajada de cada proyecto sacara.
    Yno se hagan los locos que eso hacen todos yo tengo un vesino que es de lo mas correcto y su hijo que me cuenta que ase eso -.-! eso lo hacen todos los que estan en una municipalidad en una presidencia regional
    "Señoras no se molesten en una verdad" ^^
    No preguntar por el padre de mi amigo

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 19:36 -----

solo es presidente de mi barrio xD!!!