CastaÑeda demoro mucho las obras pero toledo jamas las termino

Publicado en 'Política' por MARK_10, 3 Ene 2011.





  1. MARK_10

    MARK_10 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    82




    Opinion personal:
    Habria que preguntarle a toledo que obra termino.
    Sabido es por todos inclusos los acerrimos toledistas que toledo es amante de la vida bohemia.
    Tal vez por eso no pudo culminar obras, e intenta distorsionar las cosas diciendo que el sento las bases.
    La apertura de la economia al mundo se realizo durante el gobierno del fuji (corruto presidente)
    las bases de la democracia y la constitucion de las libertades etc se sentaron durante su primer gobierno (aunque luego desencadeno en una corrupcion terrible , de la cual toledo fue el abanderado para con su gobierno limpiar esa imagen de corrupcion), mas los hechos de corrupcion que se sucedieron defraudaron a los que confiamos y nos sentimos engaÑados una vez mas por la demagogia de los politicos tradicionales
    ¿por que no pudo cumplir sus promesas y por que nunca dice que obra termino?
     


  2. camilon

    camilon Suspendido

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    72
    No entiendo lo que dices; que no pudo cumplir con sus promesas? que fue lo que te prometio? las obras que se comienzan se terminan dependiendo de que obra estamos hablando. lo poco que hizo por el Perú fue bueno para el país, pero lamentablemente el pesimismo de muchos no lo dejo trabajar pues tal vez hubiera hecho más. Pero todos lo fregaban se fijaban hasta de lo que comia, se fijaban que hacia su familia y lo seguian todos lo jjodian al cholo, cuando gobernaba y ahora tienen la con...ha de reclamarle por el trabajo.. asi son muchos peruanos son una piedra en el zapato y despues reclaman cuando son los culpables del atrazo.

    Y lo de castañeda ni hablar ps ese sinverguenza no quiere responder por las verdaderas denuncias de corrupción que tiene. Y el muy sinverguenza dice que por eso le dicen mudo.
     
    Última edición: 3 Ene 2011
    A Kittie y Samuro les gustó este mensaje.
  3. MARK_10

    MARK_10 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    82
    por lo que veo no solo no entiendes lo que lees sino lo que pasa alrededor politico.
    nadie frego a toledo gratuitamente.
    quien no se va a fijar en un presidente que dice que trabajara por lo mas pobres y descansa placidamente en punta sal .
    perdon pero la quejas en su gobierno,y la solicitud de vbacancia fue producto de la incapacidad demostrada en su gobierno (eso lo saben todos)
    lo cierto es que toledo recibio un pais enrumbado en materia economica, poco se hizo.
    poco invento, todas las recetas que uso toledo vienen de proyectos de anteriores gobiernos. y si no termino nada fue desidia, por incopetencia, por llegar tardes a sus reuniones (acuerdate de la hora cabana) y por que mas se procupo en darle oportunidades economicas a su familia que al peru.
     
  4. Kittie

    Kittie Miembro de bronce

    Registro:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    1,071
    Likes:
    177
    LO QUE NO HIZO :biggrin:

    INTERCAMBIO VIALES Y VIADUCTOS. Todavía no se han iniciado los trabajos del anillo vial del intercambio vial Universitaria-Venezuela. No hay un acuerdo con las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tampoco se han concluido las obras del viaducto de la Prolongación Iquitos.

    MERCADO MAYORISTA DE SANTA ANITA. La primera etapa está lista. Tiene 4 pabellones para 700 negocios. Falta instalar plantas de conservación de alimentos.

    LA INSEGURIDAD SIN SOLUCIÓN. Durante sus dos períodos de gestión, Castañeda no dio muestras de liderazgo para erradicar este grave problema. No encabezó el Comité Regional de Seguridad Ciudadana ni apoyó a los alcaldes distritales en esta lucha.

    FALTA DE TRANSPARENCIA. El asunto más espinoso fue Comunicore, una operación de pago de una deuda de S/.35.9 millones, con la cual la alcaldía de Lima terminó beneficiando a una empresa sin mayor trascendencia. La titular original de la deuda era la transnacional Relima, pero en virtud a extraños acuerdos, la gestión de Castañeda acabó pagándole a Comunicore.

    Las investigaciones de la Contraloría y Primera Fiscalía Anticorrupción aún no terminan. Asimismo, no se ha rendido cuentas del 20% de las obras por haber utilizado a extrañas organizaciones internacionales.

    TRÁNSITO Y REVISIONES TÉCNICAS. El caos vehicular no fue solucionado pese a sus obras viales. Aún hay 500 rutas de transporte público y existen 140 mil taxis informales. Las revisiones técnicas a manos de la comuna limeña fracasaron y ahora son administradas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Mientras tanto, Lima sigue siendo una de las ciudades más contaminadas.
     
    Última edición: 4 Ene 2011
  5. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,065
    Likes:
    10,297
    si te refieres a la interoceánica, ya estaba terminando su gobierno. a ver si pones uan lista de obras para ser más claro, señor bond :biggrin:
     
  6. RMlima18

    RMlima18 Suspendido

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    612
    Likes:
    174
    PPK era quien le salvaba el pellejo" a toledo, mientras se iba a punta sal con sus vedettes... asi que toledo solo ha continuado... y recuerden que se fue con 6% de aprobacion !!!
     
  7. Kittie

    Kittie Miembro de bronce

    Registro:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    1,071
    Likes:
    177
    ¿Antifujimorista? :errr:

    Llamó la atención que PPK presentara a Lourdes Flores y a Yehude Simón como baluartes de la lucha contra la autocracia de Alberto Fujimori cuando él apoyó a ese gobierno en varias declaraciones.

    Por algo será que los fujimilitaristas clones como el de arriba le echan flores a PPK antes que no lanzara su candidatura lo tachaban como pro-chileno y ciudadano americano :oops:
     
  8. ALISSON_10

    ALISSON_10 Suspendido

    Registro:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    109
    Likes:
    91
    Ppk es quien manejo el gobierno de toledo
    mientras este toledo disfrutaba del sol en punta sal al lado de sus tragos preferidos ppk ordenaba la economia...(hasta donde pudo) por que con este presidente ..ni hablar
     
  9. Naengmyun

    Naengmyun Miembro diamante

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    10,734
    Likes:
    5,490
    MARK_10 tus fuentes?, asi no haya hecho bien, es mejor candidato que la vaga de Keiko que paraba de viaje en viaje de congresista.
     
  10. camilon

    camilon Suspendido

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    72
    Claro no entiendo lo que dices; por lo que leo tu pobre queja del gobierno de toledo, me das risa.. para que puedas entender un buen gobierno primero tienes que saber analizar las cosas y no solo analizar lo que ven tus ojos. LA SOLICITUD DE VACANCIA FUE PEDIDO DEL PARTIDO DE LA VERGUENZA DEL VERDADERO PARTIDO CORRUPTO EL PARTIDO APRISTA CON CABEZILLA ALAN GARCIA. ACASO NO RECUERDAS LA PATADITA. Entiende político ese pedido de vacancia fue por el partido aprista. ESTO SI LO SABEN TODOS. Pero muchos fueron engañados, ya cuando terminaba el gobierno de toledo, gozaba del apoyo de los peruanos. No lo recuerdas?

    También hablas de su gobierno y dices que eso lo saben todos. ja ja ja ja Mira politiquillo toledo goza en este momento del primer puesto de preferencia electora. Quienes son todos para ti? Hablas tonterias dices que se preocupo por su familia, dime que riquezas le dio? o que puestos de trabajo importante les dio? Y lo que le dio a su familia fue poco, mas bien fue egoista. Dime politiquillo ¿Habrá alguien tan honrado en la tierra que teniendo un cargo tan importante no apoye en nada a su familia? Ademas aqui en el Perú no se valora lo bueno, las mejores comidas y productos son para expòrtación, el premio novel lo gano un peruano nacionalizado español, un economista y expresidente del Perú es reconocido internacionalmente y valorado, aqui como idi...tas nos estamos fijando que viajo a punta sal, como si punta sal fuera un lugar lujoso y que tiene de malo si fue ahi, la est..dez de muchos que se dejan engañar, que por el hecho de ser presidente, deja de ser una persona normal, y no puede tener dias de descanso con su familia. AHI TE MANDO ALGO PARA QUE TE ILUSTRES Y APRENDAS DE PAISES DESARROLLADOS QUE VALORAN LO BUENO.
     
  11. Naengmyun

    Naengmyun Miembro diamante

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    10,734
    Likes:
    5,490
    Es por eso que simpatizo con toledo, porque realmente es un hombre que tiene experiencia y su hoja de vida es algo que muchos quisieran tener. Muy pocos candidatos tienen eso, puede ser PPK tambien.
     
  12. MARK_10

    MARK_10 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    82
    de hecho tienes el perfil pÌscologico de toledo, tus arranques hablan de una gran decepcion, .
    Para poder discutir contigo deberias primero informarte bien
    dices que es una pobre queja sobre el gobierno de toledo pero bien que te arde lo que escribo de el no es cierto?
    Fue vacado no por el apra sino por el congreso y fue salvado solo por un cOnvenio "tuvo que reconponer todo su gabinete"
    el apra lo salvo.
    El problema no es que viaje a punta sal o a marte aunque mas para en la luna
    el problema es que lo hace con fondos del estado
    si para ti es bueno negar a su hija y solo firmarla al verse presionado por la prensa y la prueba de adn entocnes ya veo que tu tambien estas en la luna
    busca informacion sobre coqui toledo jessica toledo margarita toledo y los hermanos toledo y veras de lo que hablo
    estudia un poco te aconsejo,
    novel se escribe con b de "burro"
    por eso digo que eres de la escuela del mitomano incapaz de toledo
     
    Última edición: 6 Ene 2011
    A Juan123 le gustó este mensaje.
  13. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,149
    Likes:
    10,565

    este pata me hace acordar a "EL FUCHI", perdón el "FACHA", igualito, sueña con Toledo todo el día
     
  14. MARK_10

    MARK_10 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    82
    Un breve resumen de la corrupción del gobierno de Alejandro Toledo realizado solamente en los primeros veinte meses de su gobierno. No se han incluido los sonados casos del Melody, el autosecuestro, el caso de la fénix Lady Bardales, la supuesta violación contra Diana Arévalo, o la violación perpetrada por su sobrino Miguel Toledo Manrique, ni tampoco las parrandas en las Brisas del Titicaca donde el ex mandatario era visto totalmente borracho,….
    1. Nepotismo. Muchas familias colocadas en las dependencias públicas.
    2. Caso planilla secreta de las Naciones Unidas. Ganando para el Estado ganaban otro sueldo de las Naciones Unidas.
    3. Caso frustrado de la compra de Panamericana Televisión por parte del gobierno, en la que existía Resolución Suprema.
    4. Caso de aviones Tucanos vendidos en forma subvalorada a empresa fantasma.
    5. Caso de helicópteros presidenciales. Iban adquirir helicópteros presidenciales en forma sobrevalorada.
    6. Caso arreglo de la infraestructura del Palacio de Gobierno con dinero de Petroperu.
    7. Casos Base Naval I y II: Echaiz, y César Zumaeta respectivamente
    8. Caso Pedro Pablo Kuczynski como accionista del aeropuerto Jorge Chávez del Perú (Dignidad 21/05/02).
    9. Caso Salomon Lerner Ghitis. Presión sobre los Wolfenson (L.R. 24/06/02).
    10. Caso Zaraí. Reconoció a su hija después de 14 años de nacida (L.R. 06/07/02)
    11. Caso Genaro Delgado Parker y Canal 5. A este señor se le nombró administrador judicial pese haber pasado por la salita del Servicio Nacional de Inteligencia y recibir una buena suma de Vladimiro Montesinos (asesor de Alberto Fujimori).
    12. Caso mentira de Alejandro Toledo con respecto a la donación de Bill Gates, la suma era de US $ 550 mil y no US $ 50 millones (L.R. 18/07/02).
    13. Caso engaño de bonos por parte de Kuczynski (dice que se habría ahorrado US $ 330 millones pero la cantidad ahorrada es de US $ 23 millones) (L.R. 20/07/02).
    14. Caso Bertini – lavado de dinero de Montesinos – campaña de Toledo – cuentas del Estado traspasado al Banco Wiesse – ingreso de Eliane Karp (esposa de Alejandro Toledo) por S/. 431,834 (US $ 156,226) hasta julio del 2002 (L.R. 15/08/02)
    15. Caso Alejandro Toledo – Eliane Karp y el aparato de Palacio costó al Estado anualmente: S/. 68 millones 346 mil 532 (US $ 24 millones 409 mil 475) (L.R. 15/08/02).
    16. Inflación: el pan subió de S/.0,10 a S/.0,12 y también subieron demás alimentos (L.R. 21/09/02).
    17. El diario el Peruano, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Agricultura, el Congreso y la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) alteran encuestas de el “Comercio” (L.R. 23/09/02).
    18. Director de IDICE empresa encuestadora amenazado de muerte por publicar encuesta del 11 % de aceptación de Alejandro Toledo (L.R. 26/09/02)
    19. El Programa Nacional de Alimentos para los más pobres del Perú PRONAA en el día del padre gastó US $ 20 mil en semiorgías con vedettes que cobraban hasta US $ 500 cada una (L.R. 03/10/02, L.R. 04/10/02, L.R. 07/10/02).
    20. Desaparecen US $ 52 millones destinados a los niños pobres por venta de pasaportes desde fines de 1999 (L.R. 08/10/02).
    21. Alejandro Toledo pagó S/. 297,707 (US $106,324) al vocal Silva Vallejo para evitar prueba de ADN, para lo cual un simple Director desestimó al Tribunal Constitucional para el no pago de un supuesto devengado por el monto mencionado y la hija del vocal María Silva Cárdenas fue contratada en Petroperú. El Abogado defensor de Toledo en el caso Zaraí, Silva Vallejo llegó hacer flamante vicepresidente del Banco de la Nación (L.R. 14/10/02).
    22. El PRONAA estafa con 1 mil 400 toneladas de pota enlatada podrida que fue distribuida en Bagua, Amazonas, etc (L.R. 17/10/02).
    23. Las aseguradoras con la venia del gobierno cobran el seguro vehicular SOAT más caro de Latinoamérica. Ejemplo para Taxi cobra más de US $ 70, en Chile US $ 7 (L.R. 12/10/02).
    24. La pobreza extrema de 15 % en el año 2000 a 25 % en el año 2002.
    25. El subempleo de 44 % en el año 1998 a 53 % en el año 2002.
    26. Eliane Karp derrocha préstamo del Banco Mundial, para estudios nativos, secretaria ganaba 1 mil 840 dólares (L.R. 24/10/02).
    27. El ministro de Defensa Loret de Mola casi vende los cuarteles militares inclusive hasta el fuerte Rímac (L.R. 26/11/02).
    28. El ministro de Defensa Loret de Mola nombró como bróker de seguros de las Fuerzas Armadas a un personaje que no tiene autorización por haber sido suspendido por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) (L.R. 03/12/02).
    29. Legisladora Fabiola Morales denuncia que Perú Posible (partido de Alejandro Toledo) ordenó contratar a sus militantes en el Banco Agrario, dicha congresista posee directiva de Perú Posible (L.R. 04/01/03).
    30. El legislador Carlos Armas dijo que la matanza de Cayalti pudo evitarse por que el despacho del ministro del interior Gino Costa fue advertido anticipadamente (L.R. 17/01/03).
    31. Los generales Carlos palacios, Luís Spicer y José Garrido manifestaron que fueron dados de baja de la Fuerza Aérea Peruana por negarse a tapar el escándalo de los Tucanos y los Cholocopteros (L.R. 21/01/03).
    32. Ministro Ayzanoa denunciado por malos manejos en el Instituto Nacional de Becas (Inabec) por malversación, peculado y corrupción (L.R. 03/02/03).
    33. Congresista Yanarico de Perú Posible (partido de Toledo) ubicó familiares en altos cargos de ESSALUD – PUNO (L.R. 23/02/03).
    34. Destapan mafias organizadas de Organismos No Gubernamentales (ONGs) en el Congreso (L.R. 06/03/03).
    35. Alejandro Toledo tercer presidente que mejor cobra en el mundo y el primer presidente que mejor cobra en América Latina (L.R. 03/03/03).
    36. Acoso sexual en el Programa Nacional de Alimentos para los más pobres (PRONAA) denunció Luz Córdova Anticona (L.R. 11/03/03).
    37. Richar Webb del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) gana S/ 41 mil (US $ 14 mil 643 de la época), y en el BCRP trabajan 104 cónyuges, 154 hermanos, 124 cuñados, 80 primos hermanos, 14 padres e hijos, 38 tíos y primos (L.R. 11/03/03)
    38. El socio de Alejandro Toledo, el señor Fernando Olivera del Frente Independiente Moralizador – FIM, como embajador de España ganaba US $ 50 mil dólares mensual. Como sueldo US $ 10 mil y como gastos no operativos US $ 40 mil.
    39. En el 2003 mediante la nueva Ley General de Educación 28044, artículo 57°, Alejandro Toledo quitó la estabilidad laboral a los casi 300 mil profesores estables del Perú.
    Tomado del libro “Por qué estamos así, el poder abusivo” de Jim Palomares Anselmo
     
  15. Cristina92

    Cristina92 Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    546
    Likes:
    289
    Última edición: 13 Ene 2011
  16. ALISSON_10

    ALISSON_10 Suspendido

    Registro:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    109
    Likes:
    91
    Quienes pudimos ver el gobierno de toledo..pudimos ver sus cantinfladas cuando hablaba y luego su canciller ferrero tenia que traducirlo.
    Vimos sus borracheras y escandalos.
    Su incapacidad para gobernar adecuadamente el pais estando a punto mde sr vacado
    las tropelias y sinverguenzeria de su mujer la belga elianne karp
    la farra de su familia el nepotismo que reinaba
    votar por toledo es votar irresponsablemente por un mitomano
     
  17. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894
    Solo veias lo que la prensa amarillista-oportunista-aprofujimorista te presentaba,te parabas en un puesto de periodicos,tal vez comprabas algun diario,y te creias todo lo que esa prensa decia,sin analizar,sin investigar y seguias como borreguito todo lo que el mundo repetia como oligofrenico,hasta ahora me acuerdo que habian hasta calcomanias con esa estupidez de NO LO TOLEDO
     
  18. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Y se supone que a mi me pagan verdad? jajajaja conchudo.
     
  19. camilon

    camilon Suspendido

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    72
    No me di cuenta de este mensaje; recien lo veo, para discutir contigo debo informarme mejor? disculpeme UD honorable señor; Eso fue lo que tengaño la prensa que viajo con fondos del estado, con el trabajo que tengo he viajado más que ese viajecito a punta sal, y eso que no soy presidente. con el sueldazo que ahora tiene toledo, y su esposa que es asesora de bancos mundilees, Donde cabe en la cabeza decir que necesita robarle al estado para ese viajecito a punta sal? es algo tonto. lo único que se puede rescatar de tantas tonterias es que demoró para reconocer a su hija, nada más.

    Señor que esta muy bien informado; me doy cuenta que ud. no solo es buen politico hasta es profesor de literatura y es bueno corrijiendo los errores ortograficos. HABER, Y TU COMO ESCRIBES: pÌscologico - decepcion, sin tilde - escribo de el, sin tilde - RECONPONER, es con m de mula - el apra lo savo, savó -cOnvenio ................. Y las mayúsculas después del punto, que punto ni coma eso ni siquieres sabes donde va.


    JAJAJAJ ME DAS RISA HONORABLE INFORMADO, NO TE VOY A DECIR QUE APRENDAS A ESCRIBIER PS, A QUI, ESCRIBIMOS APURADOS Y NADIE SE ESTA FIJANDO EN LA ESCRITURA, ESO TE LO DEJO A TI PS TU ERES PROFESOR DE LITERATURA.
     
    Última edición: 15 Ene 2011
  20. El Aventajado

    El Aventajado Miembro maestro

    Registro:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    490
    Likes:
    191
    Para contestar tu pregunta, primero deberías hacer mención a que tipo de obra te refieres.

    Castañeda mal que bien puso en funcionamiento el metropolitano, así que cumplio lo que prometio, en cuanto a Toledo, el sr. encontro una fuerte recesión, para que negarlo, hizo lo humanamente posible en cuanto a sus capacidades, pero dijo mucho e hizo poco, prometio las maravillas y luego tuvo que conformarse con un plan de continuismo de largo plazo.

    Yo me quedo con el mudo :yeah:.
     
    Última edición: 15 Ene 2011