Castañeda critica, pero…

Publicado en 'Política' por Woody, 2 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Woody

    Woody Miembro de bronce

    Registro:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1,112
    Likes:
    1,054




    El ex acalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no le ha dado tregua a su sucesora Susana Villarán. Constantemente, desde la campaña electoral municipal le ha lanzado duras críticas e insultos. Incluso, en los últimos días, se atrevió a insinuar que podría ser vacada del cargo.

    Sin embargo, Castañeda Lossio no parece recordar cómo fue su primer año de gestión. diario16 tuvo acceso al reporte anual del año 2003, y dista mucho del “ejecutor de obras” que dice ser. Según el acuerdo de Consejo 075, por el cual aprueba el informe memoria del año 2003, Luis Castañeda Lossio solo pudo concluir tres obras en doce meses como alcalde. Es decir, que no llovieron construcciones, ni mejoras para la ciudad.

    Las obras que Castañeda concluyó fueron la ampliación de la Vía Evitamiento: puente de Piedra y el puente de Santa Rosa (I Etapa), la restitución del Puente Peatonal Alipio Ponce y la remodelación Parque Universitario. Así lo indica dicho informe que, al parecer, Castañeda Lossio no recordaba o no quisiera recordar.

    Las tres obras no fueron iniciadas por él, sino que se limitó a mejorarlas, restaurarlas y ampliarlas. Como parte de su plan, empezó la ejecución de sus escaleras y losas deportivas. No estaba en su plan inicial el reordenamiento del tránsito, ni de los mercados modelos, ni obras de necesaria ejecución para el bienestar de los limeños.

    HAY QUE ACORDARSE

    El Gerente de Lima Metropolitana, Miguel Prialé, señaló a este diario que entiende las críticas que se le hacen a la comuna, pues sostuvo que existen grandes expectativas sobre la gestión de Villarán. En ese sentido, dijo que todas la gestiones cuando recién empiezan “deben tener un periodo de evaluación,deben tener un periodo de desarrollo de sustento técnico, la obras van a venir”.

    “Hay que acordarse de cómo uno empezó (cada gestión), para después recordarle a otro como tiene que empezar”, dijo Prialé en respuesta a todas las críticas que les han lanzado en estos primeros siete meses de gestión.

    Por otro lado, el funcionario edil aseguró que sí se está trabajando en la comuna y que sí se ha terminado con todas la obras que dejó Luis Castañeda, menos el túnel del Rímac por encontrarse fallas en su construcción.

    “Este año se está ejecutando la costa verde, (San Miguel y Chorrillos). Las ciclovías, 300 escaleras modernas que vamos a ejecutar, escaleras numeradas señalizadas, la remodelación y ampliación de la avenida Canadá”, dijo.

    Finalmente, el Gerente de Lima Metropolitana aseguró que muchas de estas obras serán finalizadas este año, pues sostuvo que se han hecho los esfuerzos necesarios para que se logren todos los periodos y tiempos establecidos.

    http://diario16.pe/noticia/6925-castaaneda-critica-pero

    Hay tanto fujilloron que quedo de la campaña electoral que encuentran consuelo despotricando contra la alcaldeza, pero si ellos no tienen memoria de los años 90, menos la tendran de la primera gestón de Castañeda :plop:
     
    A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.


  2. HarioFTW

    HarioFTW Miembro de plata

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    2,753
    Likes:
    2,354
    Hasta ahora me parece risible que Castañeda haya querido postular a la Presidencia del Perú.

    Es un tipo sin personalidad y totalmente cobarde, un cero a la izquierda en lo que a temas socio-económicos se refiere, ladrón con todas sus letras, y que de las obras que tanto se jacta de haber hecho la mayoría no sirven o están mal hechas (pasen por la Av. Venezuela para que se den cuenta).

    Parte del gran problema con el transporte público se debe a la dejadez conchuda de este señor, que nunca tuvo los pantalones de si quiera prohibir que entraran más unidades viejas y obsoletas, cosa que Villarán sí hizo http://peru21.pe/noticia/700416/villaran-no-mas-vehiculos-viejos

    En fin, una lástima que ahora la gente que se dejó influenciar para votar por Villarán ahora pidan REVOCARIA y que regrese este pusilánime.
     
  3. alf59

    alf59 Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3,905
    Likes:
    1,952
    :) Comunicore fue su Waterloo :risota:
     
  4. elmer55

    elmer55 Miembro de oro

    Registro:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    6,630
    Likes:
    5,071
    Y las obras que realizaba nunca terminaban en la fecha prevista o costaban el doble del presupuesto inicial, no mas acuerdense cuantas veces pospuso la inauguracion del metropolitano.

    Tu post estuvo bien, salvo esa ultima frase.
     
  5. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    La memoria amigo o mas bien la amnesia de la derecha es conveniente.
    Esta memoria selectiva espero que no continue, al menos si pretendemos consolidarnos como nacion. Esta criollada, vestigio de la colonia tiene que existinguirse, al igual que la procastinacion, la arbitrariedad, la ilegalidad y desde luego la ilegitimidad.
    Las costumbres beatas derechiles antiliberales hacen daño al pais, estos ritos cuasi eclesiasticos son expurios. Tienen que ser erradicados por el bien de una sociedad progresista.
     
    A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  6. Pateador

    Pateador Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    67
    Likes:
    74
    aqui hay dos cosas: CASTAÑEDA TRABAJABA Y CASI NO SALÍA A LA PRENSA--- Y VILLARÁN SALE TODOS LOS DIAS EN LA PRENSA Y NO TRABAJA!

    asi de simple
     
    Última edición: 2 Jul 2011
    A El Aventajado y JethrOtuLL les gustó este mensaje.
  7. zaleph

    zaleph Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2011
    Mensajes:
    476
    Likes:
    347
    En si es parte de la prensa facha, como el comercio, peru21, etc. que sacan estos temas para desacreditar una gestión que no les gusta, una gestión no puede hacer obras tan pronto por la burocracia que hay de por medio, ninguna gestion lo ha hecho antes; pero los borregos que se dejan guiar por esta información ya estan pidiendo revocatoria. :plop:
     
  8. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,540
    Se ha dicho muchas veces. Podrían publicar kilométricos mensajes o post políticos pero bastarán algunas palabras con calificativos ofensivos, o denostando con agravios la ideas o posición política de los demás usuarios, para que el tema sea cerrado y/o eliminado.

    Por insultar no van a tener más razón, ni convencerán a alguien, ni les harásn más caso. Llanamente desvirtúan sus propias opiniones.
     
Estado del tema:
cerrado.