Castañeda cree que Kuczynski no podría con Humala en segunda vuelta

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 7 Abr 2011.





  1. Homerolandia

    Homerolandia Miembro maestro

    Registro:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    614
    Likes:
    384




    El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, se mostró convencido de que Pedro Pablo Kuczynski no podría derrotar a Ollanta Humala, si ambos pasan a la segunda vuelta, y reiteró que él es la única opción para vencer al líder de Gana Perú. “Si pasa a segunda vuelta Pedro Pablo Kuczynski, Ollanta Humala le va a decir: ¿cuándo te has preocupado por los pobres? Has sido primer ministro y ministro de Alejandro Toledo y es cuándo baja la inversión pública y se descuida todo lo que es educación y salud”, argumentó.
    Según el ex alcalde de Lima, el candidato presidencial de Gana Perú también le enrostrará a Kuczynski el hecho de que recién ha conocido la pobreza en esta campaña electoral.
    “Ollanta Humala le va a señalar, usted qué me va a hablar de la pobreza, usted ha estado más con las grandes empresas”, afirmó.
    En ese sentido, reiteró que los ciudadanos deben apoyar su candidatura porque, en su opinión, es la “única opción” que le gana a Humala en una eventual segunda vuelta electoral.
    Castañeda cuestionó, en ese sentido, que el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio considere ridículo su pedido para que sus adversarios renuncien a su favor y para que el electorado no desperdicie su voto respaldando otras postulaciones.
    “Es una visión un poco norteamericana de las cosas”, agregó.
    Asimismo, criticó que algunos de sus candidatos, quienes en casi toda la campaña rechazaron cualquier vínculo con el aprismo, ahora reclamen sus votos para llegar a una eventual segunda vuelta.
    “No hay consecuencia sino que hay oportunismo, que es totalmente distinto”, reafirmó en alusión a Perú Posible y su candidato Alejandro Toledo.
    En otro momento, ratificó que en un eventual gobierno suyo incrementará las pensiones de los jubilados y revisará el funcionamiento de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), que según dijo, comete muchos abusos.
    “El tema de los jubilados hay que arreglarlo, están recibiendo pensiones bajas y eso es fácil arreglarlo, en este momento hay recursos para poderlo hacer”, declaró en Frecuencia Latina.
     


  2. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    5,664
    Likes:
    2,611
    :plop: peor castañeda no podrá ni en primera vuelta :biggrin:
     
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.