Castañeda confiado: "Estaremos en la segunda vuelta electoral"

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 23 Mar 2011.





  1. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140




    Castañeda confiado: "Estaremos en la segunda vuelta electoral"

    El candidato de Solidaridad Nacional dijo estar tranquilo y optimista porque, según sondeos, él se impone a sus contricantes en ese escenario

    Martes 22 de marzo de 2011 - 07:28 pm 42 comentarios
    [​IMG] Luis Castañeda Lossio confía en una victoria en primera vuelta. (Foto: Reuters / Video: Canal N)

    </div> El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, se mostró hoy confiado de pasar a la segunda vuelta y de vencer en ese escenario a cualquiera de sus adversarios electorales.
    “Estamos tranquilos y optimistas, hay que esperar a la verdadera encuesta del 10 de abril y verán que pasaremos a la segunda vuelta”, expresó.
    Si bien en reiteradas ocasiones ha dicho que no cree en las encuestas, esta vez se basó en estos resultados para comentar que sería el único candidato capaz de vencer al resto en segunda vuelta. En ese sentido, avizoró una campaña de desprestigio en su contra.
    “A nadie le conviene pasar con Castañeda a la segunda vuelta. (Alejandro) Toledo quiere entrar conmigo a la segunda vuelta, no, porque yo le gano. Ni a Humala, Keiko tampoco. Por eso obviamente van a tener que atacar y tratar de hacer todo tipo de inmundicias”, expresó.
    UN MILLÓN DE VIVIENDAS
    El candidato hizo estas afirmaciones luego de presentar sus propuestas para combatir la pobreza extrema y en el sector vivienda.
    Planteó un programa integral denominado “Amanecer” para erradicar en los próximos cinco años la pobreza extrema y la desnutrición crónica infantil de niños menores de cinco años. También prometió la construcción de un millón de viviendas hacia el 2016.