Castañeda: Cómo ganar sin bailar y sin hablar.

Publicado en 'Política' por josecamiv, 19 Mar 2011.

1. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Castañeda "el mudo" no baila y habla poco. Sus rivales se desviven atacándolo y aseguran que eso juega en contra suya.

Yo creo que esa es su ventaja. El candidato que no habla pero actua. Hombre de hechos y no palabras.

¿Qué dicen lo logrará?

2. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    su caida esta cada vez en picada y parece que pasara la valla raspando
    tuvo una estupefacta campaña,no veo hasta ahora que congregue ningun masivo mitin en lima ni mucho menos en provincias,

3. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Su ventaja? su desventaja querrás decir. Él tipo no habla porque cada vez que lo hace se embarra solo.¿y quien dice que todos lo atacan? Por si no lo has notado Castañeda se pasó la mitad de su tiempo acusando y viendo fantasmas donde no hay, nunca se hizo una autocritica del porque su campaña mediocre y aun asi tiene la osadia de decir que pasará a segunda vuelta. Ollanta o hasta PPK lo desplazará. Así que pensar que esa sea su ventaja creo que es utópico. El que calla muchas veces otorga..

Última edición: 19 Mar 2011
    A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    al fin un Castañedista, pensé que todos se habían ido con PPK, Castañeda piensa que Lima es el Perú y por eso debe andar ya 4to y sino 5to en las encuestas, el padrinazgo de Alan tambien le quito muchos votos.

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No la hace en esta elección, su campaña ha sido realmente pobre. Ojalá le quite la alcaldía a Susy en el 2014.

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    No pasa, no pasaaaaaa a segunda vuelta.

En fin, quizá si habla del caso comunicore sube en las encuestas.

7. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

creo que en este foro se encuentra aldo mariategui

A Kaiser Ryo, kamikazeuni, Samuro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    su más loca afirmación fue cuando se metio con Carlos Bruce.. “Bueno, esa es una loca…”, "Es una loca afirmación que se hace al respecto. Entonces, yo paso por alto esas cosas" :risota:

Si es obvio que se va en caida, en Twitter ya hay rumores de las encuestas de mañana y ya estaría a un punto de quedar en el 5to puesto. En algo, el solo lo provoco.. Por lo menos en provincia no pudo convencernos ni darnos razones grandes para votar por el, solito se mato.

Última edición: 19 Mar 2011
  9. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno yo pienso que su caida se debe a su exagerado ego y soberbia comenzando cuando ninguneo y no quizo el apoyo de la minoria que se querian unir en su campaña

10. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    No hizo una buena campaña...! (No supo manejar muy bien sus logros municipales que al final le estan dando la contra..!)

11. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Su campaña es pesima

12. zeratox

zeratox Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    al parecer toledo se a vuelto un maestro en eso todos los dias sale maleteando y bailando

13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm no lo lograra...
    veo que la gente ta que se da cuenta por fin.. que este señor no hizo nada...
    y que en esa nada hay un gran desvalanze...

es de hecho que no gana...

ojala y ollanta si :)

14. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    A Castañeda solo se le ve recorriendo calles de pueblos para darse "baño popular"...el sonreir y dar declaraciones sutiles no convence no ayuda a la conquista de votos....tal vez un poco de "palestra"....perorar en el situ sobre el pueblo que visita, sus problemas y soluciones....un poco de carsima y roce de gentio....es importante
    .......
    hay que precisar tambien que sus candidatos congresales (en todos los partidos postulates) se preocupan mas por publicitar su figura y dejan en segundo plano la presidencial
    ........
    aqui en Lima difunde mucho la publicidad de las escaleras, los bypass, los parques zonales, etc, etc,....si dijera: "en Arequipa, en Cusco, en Puno proyectare un Metropolitano"...."Ampliare el aeropuerto de Trujillo"...."en Huancayo construire hospitales de la solidaridad"...seria algo como imitar lo que se ha hecho en Lima para el resto de las ciudades....tratandose, en lo que fue su periodo municipal, de realizar obras de infraestructura
    .........
    mientras otros candidatos puntualizan temas de politica educativa, de seguridad, de salud, de economia, de etc. eso resulta explicar muy tedioso e inentendible para la poblacion D y E....para el populacho todo entra por los ojos.....ver edificios, puentes, tuneles, carreteras....asi el discurso del "mudo" es mas visual

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  15. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Que no baila? si lo he visto moverse peor que robocop? ahhahahah! otro post sin fundamento y soso

16. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Lo curioso es que sin embargo, le gana a todos en segunda vuelta.

17. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Hablara cuando dejen de preguntarle sobre comunicore

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Eso es cierto, ayer nomás fui a la playa y llama la atención la cantidad de publicidad de Reggiardo

19. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    En el fondo, seria bueno ver un pdte no lime,o, ero lucho hace todos los meritos para caer al 5to lugar

20. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Tambien me extraña ello. Entre PPK y Castañeda seria una interesante segunda vuelta. Aunque no me gusta el enlace que tiene(o lo que se rumorea) con el Apra.

Última edición: 20 Mar 2011