Castañeda a Villarán: La mejor manera de hacer política es trabajando

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 8 Mar 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

En el colmo de la desfachatez. Castañeda Lossio pidió a Susana Villaran que cumpla sus promesas cuando el en su gestión como alcalde de Lima no llego a cumplir con las obras viales en las que se encamino, caotizo el transito vehicular con los metropolitanos y hasta ahora señor Castañeda venimos esperando el metro que usted prometio...

En fin. saquen ustedes sus propias conclusiones.

Fuente: La Republica
    Link:http://www.larepublica.com.pe/08-03...-mejor-manera-de-hacer-politica-es-trabajando

En el Día Internacional de la Mujer, continúa el enfrentamiento verbal entre el candidato de Solidaridad Nacional y su sucesora en la Municiapalidad de Lima, Susana Villarán. "La mejor manera de hacer política es trabajar y cumplir las promesas", le dijo.
    Consultado sobre el primer informe de la auditoría a su gestión que entregará mañana miércoles la Municipalidad de Lima, el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, le envió un mensaje a su sucesora en el sillón municipal, Susana Villarán.
    "Bueno, será una auditoría más, eso sí, quiero decir que la mejor manera de hacer política es trabajar y cumplir las promesas", aseguró el aspirante presidencial.
    En otro momento aseguró que Villarán de la Puente debería decir "yo estoy trabajando y haciendo estas obras", antes que estar dedicándose a hacer cosas que perjudican a la ciudad.
    Sobre las encuestas
    Finalmente, consultado sobre los últimos sondeos publicados, el ex burgomaestre capitalino manifestó que los toma con tranquilidad pues son simples fotografías del momento.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ahora sí le ha dado por hablar mucho ¬¬

3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    pues ademas de ladron ...encima caradura...siempre habra gente que le creera a comunicore + OIM

susana en una entrevista ha dicho que dentro de poco saldra a la luz las cuentas del municipio :wow:

ahora vamos a saber como "trabajaba" castañeda ....

Última edición: 8 Mar 2011
  4. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Pero que tipo tan conchudo ....... Ya que esta hablando, que nos cuente porque demoro tanto en la construccion de tantas obras viales.........)

5. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    En ves de responder sobre el caso Comunicore anda rajando de la Alcaldesa Susana Villarán. Igual no vas a ganar mudo anda buscando una nueva chamba.

6. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Yo creo que lo hace con toda voluntad de andar en boca del público con esos tipos de comentarios hacia Susana, ya que sabe que el chisme en el Perú vende, eso ayudaría mucho a su alicaída campaña.

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    LA VERDAD DE LAS COSAS . ESTOY DE ACUERDO CON EL MUDO . POR QUE LAS OBRAS SON AMORES. y las obras solo pueden hablar por uno .respeto a las personas que creen en palabras y en promesas .deben tener razon y que bueno para ellos.

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 11:37 -----

solo las obras hablan por uno . las palabras , los cuentos y las promesas que crean los que quieran. pero que dios los recoja confesados .SOLO UNO ES POR LO QUE HACE Y NUNCA POR LO QUE DICE .TU SOLO ERES LO QUE ERES POR LO QUE HACES Y JAMAS POR LO QUE DICES.dime cuanto tienes y te dire que eres

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 11:40 -----

HASTA QUE YO SE AMIGO DE TODO LO QUE ESCRIBES EL MUDO NO TIENE UN SOLO JUICIO . ES POR QUE SOLO SON ACUSACIONES . yo estoy seguro que tu no sabes nada solo haces eco de los dimes y diretes

8. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    se viene lo bueno ...

9. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Villaran contestandole al "mudo"

Villarán: No siento descontento por mi gestión como alcaldesa

Susana Villarán negó sentir un descontento de la población por los dos meses que lleva de gestión en la Municipalidad de Lima. Además le respondió a Luis Castañeda. "Soy neutral así que esté tranquilo", indicó.
    Consultada sobre un posible descontento que podría haber generado en la población sus dos meses en el sillón edil, Susana Villarán negó que tenga esta percepción de las realidad.
    "No creo que pase esto, porque en la calle a mí me saludan y me dan palabras de aliento", indicó la autoridad capitalina.
    Esto, tras la difusión de una encuesta de la empresa IDECE el pasado fin de semana en donde se verían cifras negativas sobre la aprobación a su gestión.
    Esto tiene relación directa con las críticas que le hizo su predecesor en la alcaldía, Luis Castañeda, quien en sendas ocasiones la ha criticado, enviándole mensajes para que se dedique a trabajar.
    Hace unos días, el líder de Solidaridad Nacional dijo: "A mí me gustaría que se dedique a trabajar", y esta mañana expresó: que "la mejor forma de hacer política es trabajando", esto último en el marco de las declarciones que ayer diera en un canal de televisión, referidas a que Villarán "recibe órdenes de Toledo".
    Yo le había informado de la auditoría
    "Presentaré mañana miércoles un informe con los primeros resultados de la auditoría a la gestión del Señor Castañeda, tal cual se lo prometí cuando conversé con él, la mañana en que recibi mis credenciales", indicó Villarán de la Puente.
    Con esto, descartó trabajar con cualquier falta de neutralidad. "Que el señor esté tranquilo, yo le deseo lo mejor a todos los candidatos, incluído a él", sostuvo.
    Finalmente, reveló que también mañana miércoles informará sobre los planes que tiene o las medidas que está tomando en la gestión. "Recién tenemos 60 días y ningún gran alcalde entregó resultados en ese tan poco tiempo", se defendió.

FUENTE: La Republica

10. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Cuándo trabajó la tía SUSY si vive de sus RENTASAS DEL SUCHE?:plop:

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Y cuando trabajo Alan

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 12:45 -----

Vivio y vivira de las coimas Mirage, petroaudios,Cannan,etc

12. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Y de que vive HUMALA?
    ¿Cuándo trabajó HUAMAN?
    ¿De quién vive la dirigencia del SUTEP?

Respuesta: DE LOS PERUANOS Y DE LOS PETRODOLARES DE CHAVETITA CHAVEZ

13. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    fuente: http://elcomercio.pe/politica/724248/noticia-castaneda-ataco-villaran-esta-toledo-accede-sus-pedidos

Nose ustedes, pero creo que Castañeda esta paranoico, perdió los papeles y ya no sabe a quien acusar por su baja aceptación. Basta ver como se enoja cuando lo entrevistan o como responde cada vez que le hacen una pregunta directa.

14. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
  15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmmm sera que no entiendes que solo han pasado 2 meses ?... no entra en tu cabezita eso ?

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 13:27 -----
    HASTA QUE YO SE AMIGO DE TODO LO QUE ESCRIBES EL MUDO NO TIENE UN SOLO JUICIO . ES POR QUE SOLO SON ACUSACIONES . yo estoy seguro que tu no sabes nada solo haces eco de los dimes y diretes
    [/QUOTE]

Hay que ser muy inteligente para no darse cuenta de la sobrevaloracion del metropolitano?
    de los años y años k demoro en planificarse.. y luego construirse ?

te paso esto para que lo pienses mejor.. antes de defender a este ladron... y que ahora va por el premio mayor...

Asunto: Los 44 millones de la OIM y de CASTAÑEDA, no son nada

[FONT=&quot]OBRAS SOBREVALUADAS DE CASTAÑEDA LOSSIO[/FONT]
    [FONT=&quot]- Semaforizacion Av.Canadá:[/FONT][FONT=&quot] Inicio 1´000,000 terminó 1´500,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Las 200 losas deportivas [/FONT][FONT=&quot]:Inicio 16´800,000 terminó 24´565,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Las 500 escaleras solidarias:[/FONT][FONT=&quot] Inicio 24´816,000 Terminó: 46´121,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- El viaducto del Paseo de la República-Manco Capac[/FONT][FONT=&quot] Inicio 11´000 000 Terminó 17´650 000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Via expresa Grau[/FONT][FONT=&quot] Inicio 59 528 000 terminó 125 000 000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Intercambio Vial Puente Piedra[/FONT][FONT=&quot], inicio15´073 000 Terminó 20´948,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Intercambio Villa El Salvador[/FONT][FONT=&quot] inicio13´465,000 Terminó 20´868,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Intercambio Venezuela[/FONT][FONT=&quot] inicio 45´000,000 terminó 57´000,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Estacion Central[/FONT][FONT=&quot] inicio35´000,000 terminó 62´000,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Via Expresa Carril Central[/FONT][FONT=&quot] inicio 6´000,000 terminó 30´000,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Las 13 piletas ornamentales Parque de la Reserva[/FONT][FONT=&quot] :Inicio 15´000,000- terminó 62´000,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- Intercambio Vial Habich[/FONT][FONT=&quot] Inicio: 8´520,000 -Terminó: 67´000,000[/FONT]
    [FONT=&quot]- El METROPOLITANO ;[/FONT][FONT=&quot] INICIO 420´000,000 TERMINO 1 000´000,000(MIL MILLONES DE SOLES)[/FONT]
    [FONT=&quot]- COMUNICORE[/FONT][FONT=&quot] (el deposito en forma de pago de 35,9 millones de soles).[/FONT]
    [FONT=&quot]PD1. Fuente:"Proyecto de Ley que establece MECANISMOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL en los procesos de selección,adquisiciones y contrataciones del Estado mediante Convenios de Administración de Recursos Públicos con ORGANISMOS INTERNACIONALES"[/FONT]

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 13:31 -----

solo las obras hablan por uno . las palabras , los cuentos y las promesas que crean los que quieran. pero que dios los recoja confesados .SOLO UNO ES POR LO QUE HACE Y NUNCA POR LO QUE DICE .TU SOLO ERES LO QUE ERES POR LO QUE HACES Y JAMAS POR LO QUE DICES.dime cuanto tienes y te dire que eres

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 11:40 -----
    te parece bien que haga obras y que tambien robe ??
    que se jacte de hacer taaaantas obras... cuando en realidad si lo ha hecho.. es solo por que "hay dinero"... y lo minimo que podia haber hecho es obras... y lo hizo.. y hasta mal!

por que dejo una lima desordenada... con delincuencia.. y ahora.. ¿que esperas que haga por el Peru?

16. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    esa tia roja solo recibe ordenes de su jefe toledo acuerdense que le dio chambita y no solo a ella sino tambien a su hermanito, encima su odio la domina , miren como borran las placas de castañeda solo por fregar y ahora quiere sacar la auditoria de ehco que va a sacar tonterias para embarrar al buen alcalde limeño
    ademas todos sabemos que las obras en lima demoran porque la gente solo se dedica a fregar . algunos quieren mas plata por sus terrenos , y tantas cosas no es como construir su propia casa hay una serie de procedimientos burocraticos etc etc
    no tiren barro por favor

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 13:40 -----

asi son los peruanos , si hace bastante obra dicen que robo, sino hace nada tambien dice que se tiraron la plata, quien los entiende carambas
    cuenten apartir de ahora cuantas obras de envergadura va a ser la tia roja

saludos viva el peru

17. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    asu.. que tal deducción, deberías trabajar en Prensa Libre.¬¬

pero shhh.. no se lo digas nadie...:plop:
    -------
    fuera de bromas, bajo esa lógica, del que no produce un producto, valga la redundancia, no trabaja, entonces los gerentes que toman decisiones, no trabajan por que solo dan ordenes, y paran en las oficinas conversando. no deberían ganar nada no?.

igual muchos empresarios, y ni hablar de los baqueros, o los congresistas, embajadores,etc.

un sindicalista, tiene similares labores a la de un canciller, estar en reuniones, conversaciones, conferencias, marchas, organizar a su gente, analizar su problemática, asesorarse con abogados, hablar con congresistas, sugerir proyectos a favor de los trabajadores, etc etc...

lo de Ollanta el mismo lo ha explicado hasta el cansancio, ahora de que te guste el suspenso y que seas fanático de la dimensión desconocida es problema tuyo.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    que de una vez la Villaran saque la auditoria a Castañeda que por eso la eligieron, para después empezar el trabajo, hay muchos errores que reparar de la gestión del mudo, pero bastante nuevo por hacer lo bueno es que ha dicho que no pondra su nombre ni su cara en nada como le gustaba a Castañeda

19. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Con miedo ahora Castañeda quien manda a sus representantes para ataques directos a Villaran

Parra exige revelar de dónde sale dinero para auditoría a Castañeda
    Fuente: La Republica

El ex teniente alcalde de Lima, Marco Parra, exigió que la actual gestión edil, encabezada por Susana Villarán aclare de dónde saca los fondos para auditar la gestión del ahora candidato presidencial Luis Castañeda Lossio.
    "Lamentamos que los recursos de la municipalidad estén siendo utilizados para esto y vaya a ver con qué dinero se ha contratado esta auditoría, si se ha convocado a concurso público, qué licitación ha sido”, dijo Marco Parra sobre la supuesta auditoría que realizaría la actual alcadesa a la gestión del líder de Solidaridad Nacional SN, Luis Castañeda.
    En otro momento, manifestó que la citada auditoría "es un encargo de Alejandro Toledo a Susana Villarán", que correspondería a una serie de intentos desesperados del líder de Perú Posible por frenar el avance de SN.
    Pero allí no quedaron las afirmaciones de Parra, también cuestionó "¿A quién en su sano juicio se le ocurre plantear una auditoría en plena campaña, más cuando uno de los favoritos salió con 86% de aprobación de su gestión?".
    Y sobre Toledo, volvió a referirse en otro momento de su entrevista en IDL Radio.
    "El miedo o el pánico no están de lado de nosotros, sino en el lado de Alejandro Toledo que con desesperación pide que no se coloquen los cuadros en donde en segunda vuelta Lucho Castañeda le gana abrumadoramente”, finalizó en el programa radial.

Última edición: 9 Mar 2011