Castañeda a Toledo: No tomo whisky. El sol de Punta Sal te ha mareado.

Publicado en 'Política' por El Aventajado, 5 Ene 2011.

1. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

El candidato presidencial Castañeda Lossio salió a responder a Alejandro Toledo quien expresó que “los puestos no están en subasta” en su partido y “no han sido ni serán comprados” en alusión al caso de Rosa Nuñez, quien habría pagado 700 mil soles a Castañeda por obtener la vicepresidencia.
    “También ha dicho que no toma whisly. Me parece que a Toledo lo ha mareado el sol de Solidaridad Nacional y el sol de Punta Sal”, comentó Castañeda en una clara actitud burlesca.

Pero eso no fue todo, Castañeda mencionó que en su partido nadie contaba con cuentas en el extranjero para financiar su campaña, en alusión a la denuncia del congresista José Vargas quien presentó unas supuestas cuentas bancarias en el exterior del ex abogado de Toledo, César Almeyda.

“Esto demuestra que nosotros no somos capaces ni tenemos cuentas en el extranjero para financiar esta campaña, entonces si hay un aporte voluntario que la ley lo permite, entonces porque saltamos tanto si el piso está parejo”, expresó el ex alcalde de Lima.

Castañeda también aprovechó la oportunidad para ratificar a Rosa Núñez en su plancha presidencial. “No hay una razón para sacar a la señora Rosa Núñez, ella es una mujer esforzada, una mujer que se ha hecho desde abajo. El aporte está dentro de lo que la ley permite”, declaró para la prensa. Así lo manifestó Castañeda tras asistir a la ceremonia de juramentación del reelecto alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

Fuentes:

http://lamula.pe/2011/01/05/castane...hisky-lo-ha-mareado-el-sol-de-punta-sal/10265
    http://www.peru.com/noticias/politi...ponde-a-Toledo-y-respalda-a-Carmen-Rosa-Nunez-

Comenzo la Réplica. Agarrate hijo de Cabana, que el sol solidario no te maree :biggrin:.

Última edición: 5 Ene 2011

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Toledo esta haciendo la campaÑa mas sucia de todos los cadndidatos, se pelea con todos con tal de subir o trepar ....

Ya es hora de una mujer, estos no cambian...

A jumegue le gustó este mensaje.
  3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Toledo es bien torpe, con esto se ha declarado enemigo de todos, salvo de una faccion limitada de FS que junta ya no es ni mayoria en el municipio.

Ya lo dije y lo reafirmo, para que Toledo gane ahora si va tener que buscar a todos los brujos del mundo para que el 75% de peruanos votemos por el. Pero ni locos.

A ZaTuRsSsS, Juvenach y jumegue les gustó este mensaje.
  4. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Toledo ya llego a su techo, ahora viene el declive
    hasta humala subira
    a medida que le salga su verdadero perfil a toledo, se ira para abajo.

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Cuando un candidato sube prematuramente en las encuestas, es difícil mantenerse, y luego empieza a declinar. Las Elecciones en el Perú son ganadas a las pocas semanas del día de sufragio, cuando empieza la vorágine de preferencias entre la gente. Así ha pasado con Fujimori, García, Villarán.

Considero de estarategia el perfil bajo de Keiko, mientras los grupos de Toledo y Castañeda se dan de alma. Eso harta a la gente y empizan a ver otras opciones.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Tienes parte de razon, pero no seas extremista que asustas... :D

A shalmar le gustó este mensaje.
  7. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    eso es verdad, al final el Elector se fija en un menos "Chancado", y ahi es donde comienzan a apuntar.

8. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    ese mudo, tiene su chispa

9. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    El fenómeno Fujimori fue producto de la máquina propagandítica del APRA, con el único propósito de bajarse a Vargas Llosa. García es un caso aparte, por que aunque me duela reconocerlo, el es un candidato formidable, y en el 2006 su estrategia le dío resultado, ataco primero a Lourdes y luego a Humala. Y Villarán ganó por que sacaron de contienda a Kouri, sino Lourdes sería alcaldesa. Todos los casos tienen explicación

Yo pienso en este 2011, el candidato que se quede callado y no sale a responder en forma categórica a los ataques, ese es el se va a desinflar. A preparase por todo el lodo que se nos viene señores.

Cordiales :hi:.

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    De acuerdo, pero en el caso de keiko , el quedarse callada le esta perjudicando, pues no marca diferencias con respecto a montesinos, al cual lo trata con guantes de seda. ¬¬

11. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    TOLEDO sigue haciendo la campaña más SUCIA.
    CASTAÑEDA sigue embarrado en temas de dinero.
    HUMALA ya esta gastando lo que recibe de Chávez...
    Se maletean y se atacan sin asco.

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 23:52 -----

* KEIKO fue la unica mujer en este pais que se enfrentó a Montesinos (Caretas)
    * Y ahora debe estar más que sorprendida que los periodicos y canales de Toledo esten sirviendo de eco o caja de resonancia de lo que dice o no el traidor Montesinos.

Está mañana los analistas dijeron que KEIKO pasa a segunda vuelta y que estan tratando de impedir que sea en primera vuelta....

12. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Keiko aunque hable o no hable, no va ganar estimado, a menos que se las tenga que ver con Ollanta en la 2da vuelta. Además no le conviene ya meter a Montesinos, a menos que los otros candidatos le hagan pisar el palito. Su estrategia a seguir será solo hablar lo bueno del gobierno de su padre, siempre con su floro frío y calculador.

El fujimorismo tiene su techo desde hace rato. Mi comentario iba más para Toledo, PPK y Castañeda, que a mi parecer tienen las más altas posibilidades de convertirse en presidente.

Última edición: 7 Ene 2011
  13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* Tienes razón, la campaña millonaria y sus ataques a sus opositores, van a hacer que Toledo aburra y harte y se caiga, como Castañeda se va a desinflar (Ya bajó de 75%
    a 23%)

14. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    :risota::risota::risota::risota:
    Hablando de la fanaticada.

15. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * los analistas estÁ maÑana aseguraron que ya hay una candidata en segunda vuelta y la mision es que no gabne en primera....

Keiko esta bastante fuerte en provincias, las encuestas solo toman 150 de las 1,850 que hay !!!

Fuerza 2011 se viene con todo a palacio.... La primera mujer como en chile, argentina, ahora barsil y costa rica etc.

16. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    :risota::risota:
    Ponme siquiera un articulo, donde keiko siquiera le halla dicho corrupto o ladron a montesinos.... :jum:

Última edición: 6 Ene 2011
  17. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Mira te puedo creer que quizas tenga una posibilidad de ir a la segunda vuelta, pero ganar en primera, si es un chiste de muy mal gusto.

¿Qué analistas han dicho eso? ¿Qué análisis para más descabellado? :biggrin:

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    Yo no me drogo, dijo castaÑeda aludiendo a toledo

CASTAÑEDA ALUDE A TOLEDO Y PLANTEA EXAMEN TOXICOLÓGICO PARA CANDIDATOS
    "Yo no me drogo"Dicho esto, Castañeda exigió a Toledo que aclare dónde está el millón de dólares que recibió del millonario George Soros en el 2000.

"Cierto candidato recibió en el pasado un millón de dólares de parte de George Soros y nadie dice nada", sostuvo luego de una actividad proselitista en Pamplona.Lo cierto es que los otros no explican de dónde están sacando el dinero para su campaña. Y si son (financiadas) con sus propios recursos, (entonces) son grandes millonarios. Yo no puedo pues, no tengo cuentas en el extranjero, no he recibido donaciones millonarias del extranjero y me las he traído al país", manifestó.

Por si fuera poco, aseguró que él no se deja marear por el sol "ni por el whisky" y no consume "ningún tipo de aditivos o cosas por el estilo"."A mí no me cortan el pelo y me mandan a ver si tengo drogas o no", precisó Castañeda, quien propuso que todos los candidatos sean sometidos a un examen toxicológico.

AL QUE LE CAIGA. En otro momento, Castañeda apuntó contra Ollanta Humala, quien aseguró días atrás que en su partido "no se venden o se subastan" vicepresidencias.

"Por ahí ataca otro candidato que dice ganar S/.2 mil o S/.3 mil de sueldo mensual; de repente (Barack) Obama se lo lleva de ministro de Economía. Es un candidato de chompa roja", señaló.

Al ser consultado sobre si sus palabras estaban dirigidas a Toledo y Ollanta, el ex alcalde sólo expresó: "Al que le caiga el guante, que se lo chante".

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008

Es lo mas rdiculo y tonto que puede declarar castañeda, osea que si algun candidato mato, el tambien tiene derecho. ¬¬

Esta es la clase de descerebrado que nos quiere dirigir?

A Samuro le gustó este mensaje.
  20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uuuuuy eso le debe haber ardido en el hígado a Choredo. "YO NO ME DROGO", que feoooo con razón su cerebruto de Choredo anda todo quemado.