Casshern Sins

Publicado en 'Manga y Anime' por Pacheco, 16 Abr 2009.

1. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007

Creado como un reinicio de la franquicia Casshern, Casshern Sins narra la historia of un mundo donde los robots han subyugado a la humanidad luego de convertirse en seres que piensan por sí mismos. Su líder, Braiking Boss, gobierna todo el mundo con un puño de hierro. Un día, una misteriosa chica llamada Luna es invocada por el pueblo, para que brinde la salvación a la humanidad. Temiéndole por ser una potencial amenaza, Braiking Boss envía a sus tres guerreros cyborg más poderosos contra Luna: Casshern, Dio y Leda. Casshern, el guerrero más fuerte, consigue localizar y matar a Luna, sin embargo, esto provoca un cataclismo que, eventualmente, desatará el fin del mundo. Cientos de años después, la atmósfera de la tierra está envenenada, poseída por los robots y, debido a la incapacidad de la mayoría del resto de los seres humanos para reproducirse, así como la constante amenaza planteada por los robots, la humanidad está al borde de la extinción.
    Los robots, entretanto, temen a la muerte tanto como los humanos: el ambiente venenoso causa que sus cuerpos mecánicos se corroan y deterioren con rapidez, forzándolos a reparar sus partes dañadas constantemente, si dichas piezas aún se pueden encontrar en buenas condiciones. En esta situación, Casshern, que ha desaparecido luego del asesinato de Luna, regresa sin recuerdos acerca de quién es él o de qué ha hecho. Así, embarcándose en un viaje para averiguar la verdad sobre sí mismo, Casshern descubrirá su verdadero propósito y destino.
    :ptm:Casshern Sins pudo haber sido la animación de la última saga de Saint Seiya Hades, si el maldito de Kurumada no hubiera votado al staff de calidad que tenía.
    [YOUTUBE]dFdirpO6YKQ&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]bdOubGFnfG8[/YOUTUBE]

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ahhhhhhhhh PACHECOOO
    No creo k sea el gusto de muchos pero...
    a mi francamente ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 3 dias lo termine de ver lo esperaba con ansias sus capitulos e incluso me gusto el final 24 jajaj y pero mas me gusto como se iba dando los capitulos parte de lo k no recordaba cashern y luego la apariciond e esta nueva luna jejje pero al principio no me gusto por el parecido a seiya pero igual lo pase jajaj byeeeeeee

3. casshers

casshers Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    a mi lo que mas me atrajo fue esa animacion, aunque por mi nick "casshers" lo hice pensando en este anime aunk le cambie la n por la s para que no se vea tanta fanaticada pero aun asi este anime tambien me gusto mucho aunk no lo eh terminado de ver, aun esta en en mi lista de los que siiiiiiii voy a terminar de ver

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Hola, quiero resaltar que estuve buscando si es que existia algun tema similar y bueno, encontre este, es por eso que lo revivo a pesar de la antiguedad del post y porque creo que el contexto me lo permite (Trabajos de Umakoshi)

Luego de tanto troleo con Omega (La secuela de Saint Seiya) en referencia al diseño de personajes (pretycure xd) musica e historia, decidi ver otros trabajos de Umakoshi, y luego de ver tanto "prety cure" a mi alrededor me cruce con este anime

Casshern Sins, un anime de la gente de Tatsunoko (Creadores de Meteoro, Tekkaman Blade y Gatchman) la verdad que me gusto mucho el desarrollo de la animacion, ambientacion, musica, los personajes en si.

Creo que el problema con Omega en si es el presupuesto de la serie y de la gente involucrada, por ejemplo en Casshern Sins esta Yamauchi como director general de la serie (Director de las OVAs del Santuario de Saint Seiya) y Umakoshi como diseñador (cuyo trabajo aqui no esta nada mal)

Aun no llego al final pero siento que esta serie no me decepcionara, en fin. Les dejo un video para que lo vean

5. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    mejor me espero que le den buenos ojos a la animacion.

6. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    A mi me parecio interesante, me decidi a verla porque segun un top10 en un foro estaba como uno de los mejores openings y en algo tiene razon..(entre los animes que salieron ese año).

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, lo acabe de ver, se los recomiendo en verdad, muy buena la serie aunque hubiera quedado mejor con menos capitulos, aun asi es altamente recomendable

8. princesayuuki

princesayuuki Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    Finalmente pude registrarme por el hecho de que tambien buscaba algun foro que tratara sobre Cashern Sins...
    yo particularmente me enamoré de esta serie por muchos motivos.
    Desde el diseño de personajes ( siendo el mismo de Saint Seiya Omega) Y digida por el mismo director de os soberbios 13 ovas de Hades, hasta la música...
    en definitiva tenemos un gran producto que nos da una hermosa enseñanaza sobre la importancia de la vida y como su protagonista encara con culpa las consecuencias de sus actos.
    Todos en la serie tienen un porqué y le dan un gran enseñanaza a Casshern un su travesia por saber quien es...
    bueno, en definitiva, es altamente recomendable.
    Veanla, asi tenemos más fans de Casshern y gente para comentarla!!!

9. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Lo dices por este personaje:

10. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    Es un buen anime

pero claramente lo que resalta es el opening :