Caspian... ah ah!

Publicado en 'Cine' por superdorito, 21 May 2008.

1. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007

es así como miraz, el rey usurpador del trono de narnia, decide acabar con la vida de su sobrino el príncipe caspian, verdadero heredero al trono, pero lo que miraz y ningún telmarino se imagina, es que caspian contará con la ayuda de los antiguos reyes de narnia, para reestablecer un orden perdido hace ya mucho tiempo.

la segunda entrega de la heptalogía de las crónicas de narnia sigue el mismo orden en que fueron escritas las obras, pero en un orden de sentido estricto, "el príncipe caspian" vendría a ser en realidad el tomo 4, faltando aún por verse "el sobrino del mago" tomo 1 y "el niño y su caballo" tomo 3.

la adaptación se ve mucho mejor que en la primera película y la banda sonora es realmente muy evocadora y hermosa, destacando temas como "the call" y "lucy". asimismo en esta entrega se ven escenas que fácilmente podemos compararla con "el señor de los anillos" y esto no sería de ninguna sorpresa, porque es bien sabido que tanto tolkien como lewis cultivaban una amistad que se vio más unida cuando descubrieron ciertas cosas en común como el catolicismo, la mitología y la escritura.

también en "el príncipe caspian" hace su aparición mi personaje favorito, conocido por su gran coraje y caballerosidad, me refiero a reepicheep, el señor de los ratones. los ratones se ganaron la simpatía de aslan hace ya mucho tiempo, ya que fueron ellos los que con sus dientes rompieron las ataduras que lo mantenían cautivo de la bruja blanca... en fin sólo queda ir a verla y disfrutar de estos reinos que gracias a la mitología, literatura y ahora el cine, llegan hasta nosotros.

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Esta peli tmb me gustó.Y por curiosidad le pedi a una amiga que me preste el dvd de la primera parte.

Definitivamente la segunda parte es mucho mejor sí.Los personajes mitológicos me encantaron ^^

El principe de los ratones fue quien dió el toque de humor en la peli.

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :O si dicen que está buena la pela habrá que ir a verla..

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo justo el dia q decidi darme un paseito.... me tope con la pelicula y fui uno de los primero en verla.......... solo q por falta de tiempo no postee

5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    >_<

yo quiero ir!!!

prometi ir con alguien al cine... para ver esta pelicula pero... no hemos puesto fecha >_> si se demora mas de esta semana ire sola xd!!!

Es que quiero ver que tal esta hecha D: despues de todo yo en colegio lei todos los libros, en una semana D: ... Recuerdo que esa semana los profes estaban en paro asi que ibamos a puro aburrirnos en el colegio XD y como la biblioteca era el unico lugar calefaccionado me la pasaba ahi viendo tele y leyendo xd