caso:Vladimiro montesinos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por percyluis, 29 Jun 2010.

1. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

aqui de nuevo a molestarlos amigos foreros,quisiera saber cuanto en total es la pena que se le dio a vladimiro montesinos i bajo q cargos se le culpo?tengo entendidos por dinero ilicito subordinacion pero me parecen otros stare agradecido con sus respuestas de antemano graxias:)

2. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Ese miserable si que quitaba el dinero a los pobres para darle a los ricos, esta bien que siga pagando con carcel, todo lo que se hace se paga.

3. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Juat?, amigo Vladi nunca le quitó dinero a los pobres, él se coludía desde el alto gobierno con el narcotráfico para financiar sus ilícitas manipulaciones a las cuales sucumbieron políticos, periodistas, militares y etc. de personajes que lamían sus pies; aparte jodió a los militares a través de la Caja de Pensión Militar Policial la cual desfalcó con ayuda de su amigo el hoy vice almirante Lozada Frías, actualmente partidario del aprismo y reincorporado con una ayudita de palacio a los beneficios del estado, tras haber sido separado de la marina el año pasado, por este caso al encontrarse desbalances en los ingresos de sus familiares.

Vladi no hizo más que mostrarnos lo podrido de nuestra alta sociedad, que el poder está al alcance de la mano y cuesta unos cuantos kilos de bacalao, que la opinión pública es un titere y que nuestra IGNOCRACIA se asentúa cada vez más en nuestra juventud.

EL 2011 VOTEN BIEN, A CONCIENCIA, Y SI NO TIENEN CANDIDATO VOTEN POR UN DESCONOCIDO

4. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

lo Justo !!

5. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    VLADIMIRO , se involucro con la corrupcion y la mafias que existen en el PERU al mas alto nivel , corrupcion que el descubrio , por su trabajo en INTELIGENCIA DEl estado peruano .
    Yo creo que si VLADIMIRO no pagaba a los corruptos , hubiera sido peor .

6. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    CIERTO, si quería que todos remen para un mismo lado, era imprescindible comprar sus voluntades, en otras dictaduras optan por suprimir a los que opinan en contra del poder... y que acaso actualmente en esta "podridocracia" no es igual?

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Su mayor condena , si mno me falla la memoria, es hasta ahora 12 o 15 años por temas de narcotrafico, aun esta pendiente los casos de violaciones a los DDHH