caso real sucedido

Publicado en 'Sexualidad' por hiersi2000, 19 Jul 2011.

1. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    una pareja de esposos... vivia tranquilamente, tenian su vida sexual de lujo, hasta que en una temporada paso lo inesperado, cuando el marido y la esposa se acostaron para tener sexo, el miembro del hombre no se erectaba. y todos esos dias nada. cuando el estaba digamos para introducir no se le "paraba". la esposa ante esta situacion se puso realmente molesta y le decia: que es lo que te sucede ya no quieres tener sexo conmigo, seguro tienes otra relacion por eso ya no lo haces conmigo". ante esto el marido responde que no sabe que es lo que sucede. hasta que se dio cuenta que... la mama del señor le habia regalado su perfume a su esposa y que ella lo habia comenzado a usar frecuentemente para salir y para tener intimidad con su marido ya que tenia un olor delicioso. ¿que era lo que estaba pasando?
    el no se daba cuenta pero sin darse cuenta el cuerpo del caballero mismo al sentir este aroma se negaba a funcionar el sub conciente del esposo mandaba la informacion a todo el cuerpo diciendo que era su madre y no podia tener relaciones sexuales con ella, por lo tanto no se erectaba su miembro. descubrieron esto y se soluciono el problema... tambien aveces el marido se echaba una crema despues de afeitar igual que lo hacia su padre y la esposa le decia que no se lo eche ya que ella se sentia incomoda... ¿el sub-conciente? es un caso anecdotico que me dio mucho gusto de escucharlo y se los quize compartir. :hi:

A EsTiGmAlxD, carloz3, V_1ru$ y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  2. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Informacion interesante... para tenerla en cuenta y para no arruinar esos momentos...
    gracias por la info.

salu2

A juan meza le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Muy posible, En NatGeo, en TABU, una vez hablanron del incesto. bueno el punto es que el cuerpo, atravez del olfato reconoce geneticamente a las personas. por lo tanto le permite reconocer si es un familiar suyo para evitar el incesto.

Me confundi un poquito, era mama o Mamá. :D

Última edición: 19 Jul 2011
    A SPORTBOYS, Dani_R, g_d y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Muy buen dato.
    Punto aparte, es malo el incesto?

5. hiersi2000

Registro:
    19 Mar 2011
    era mamá :D

6. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    muy buen relato >.<!

7. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Pero si eso fuera cierto y el cuerpo humano actuarìa de esa forma atomàticamente, entonces no existirìa tanta relaciòn incestuosa alrededor del mundo. Yo supongo que el caso que relatas debe ser una excepciòn de la regla.

Última edición: 19 Jul 2011
  8. hiersi2000

Registro:
    19 Mar 2011
    supongo que tmb debe ser de acuerdo al respeto que le guardas a tu familia " a tu madre" si la respetas o si no :yeah:
    analizando la historia claro

Última edición: 20 Jul 2011
  9. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    muy interesante tu aporte, mi enamorado usa la misma colonia de mi papa, y no por eso se me van las ganas , depende de la persona , colonia es colonia, y eso lo pongo a un lado.

10. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    wen dato tio (Y)

11. Menting

Menting Suspendido

Registro:
    20 Jul 2011

Eso es lo que llaman QUIMICA SEXUAL :hi:

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    interesante

es posible la verdad

13. Sicario

Sicario Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011
    buen aporte man, lo voy a experimentar con mi flaca aver k pasa:P

14. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Interesante el dato.

15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    muy buen dato, aunque algo ficticio

16. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    interesante, yo soy mucho de olores y tengo un rachazo a un perfume clasico q usan algunas mujeres. Apenas m cruzo con una mujer y siento rapidamente ese aroma q no m gusta para nada. Un dia en el ultimo haciento del carro alguien se sento a mi lado y casi m bajo del carro.:errr:

Ya saq cuentas y tengo una idea x q ese rechazo pero igual no m gusta ese perfume.:ptm:

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  17. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    gracias el por el dato. realmente interesante.

18. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me pasa algo un poquitin similar.

Si se me acerca una chica (asi sea muy simpatica), si detecto que usa el mismo perfume que mi madre..............pffffffffff jaja altoque me produce un rechazo hacia ella :plop:

Lo se, debo mejorar mi relacion hacia mi madre...¬¬

19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Interesante, pero eso ya es cuestión de sugestión emocional, por ejemplo mi ex una vez se aplicó el mismo perfume que mi mamá usaba, creo que era el Organza de Givenchy, entonces le dije que esa colonia lo usa mi mamá, ella se rió pero al final la conversación pasó de lugar, y como que no le presté atención, pero llegó un tiempo que ese aroma se aplicaba a cada rato, que llegué a aborrecer el olor, le dije que cambie de perfume, que me dolía la cabeza cada vez que se aplicaba, y no se lo dije por joda, era cierto, pero mi madre no solo usa ese perfume sino varios, entonces no tendría por qué acordarme de mi madre en un momento privado con mi enamorada, es un poco relativo, yo pienso que los aromas distinguen a las personas, creo que cada perfume caracteriza el estado emocional de uno mismo, pero, tiene que haber un perfume en particular, pero psicológicamente el tipo que nos cuentas en tu relato, creo que si bien es cierto se sugestionó con el aroma, pero tampoco era para tanto, un perfume es muy común, ¿qué hubiese pasado si su mujer se vestía igual que su madre?, osea, ya está pensando de otro modo, y algo no anda bien.

20. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Ya me imagino cuando uno no quiera hacerlo y le diga a la pareja: lo siento mi amor, es que hueles diferente :risota:.

Última edición: 21 Jul 2011