Caso Petroaudios: Los Audios sin amnesia

Publicado en 'Política' por hard rock, 25 Jun 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Caso Petroaudios
    Audios sin amnesia

[​IMG]Ex ministro aprista recibió llamada desde Palacio para romper con Canaán (Foto: La República).

Por Emilio Camacho.-
    El 2 de diciembre de 2008, en el penal San Jorge, el ex ministro aprista, Rómulo León, fue entrevistado por los integrantes de la comisión Abugattás, y en esa ocasión dijo muchas cosas que hoy resulta posible aclarar.
    Según León, Alan García le habría pedido que terminara su relación con Fortunato Canaán, el hoy notorio empresario dominicano, cuya suite alquilada en el hotel Country terminó siendo la versión cinco estrellas de la casa del jabonero.
    “Creo que puedo afirmar que (Alan García) sí llegó a tener conocimiento, porque en un momento, al final me manda decir, y le encarga, entiendo yo, al señor (Mauricio) Mulder y al señor (Luis) Nava que me digan que me retire de trabajar con el señor Canaán”, contó León a los parlamentarios.
    Lo que no dijo el ex ministro aprista es porqué García le envió este mensaje.
    http://idl-reporteros.pe/2011/06/25/audios-sin-amnesia/

Alan Garcia y el Apra deberan responder por los casos de corrupcion de su gobierno. Ollanta Humala y el Poder Judicial independiente, deben ser inflexibles contra la corrupcion.

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    corruptazos, deberían darle 20 años de cárcel y trabajo comunitario

3. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    :) Esperemos que Ollanta Humala sea inflexible con la corrupción.

Saludos
    :hi: