Caso Jeff Hardy/Mysterio desmiente rumor/¿Main Event en W27?/mas..

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 16 Mar 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

• Jeff Hardy salio en pésimas condiciones al evento principal del PPV Victory Road 2011, un reporte de Dot Net señala que una fuente interna revelo que el luchador fue encontrado tendido en la esquina de un baño de la Zona de Impacto (iMPACT! Zone).

Sting al momento del retiro del ringside, se escucharon gritos del publico diciendo "This sucks!"(Esto apesta) el respondió "I agree" (Estoy de acuerdo).

Debido a este reprochable final del evento Victory Road 2011, a la TNA no se le ha ocurrido mejor idea que premiar a los que adquirieron el evento con 6 meses de acceso gratuito a la biblioteca TNAOnDemand.com , obviamente lo hacen para que los decepcionados fans vuelvan a adquirir los eventos de la TNA.

• Durante estas semanas ha surgido un rumor en el que Rey Mysterio había pedido la pronta liberacion de su contrato con la empresa WWE, cosa que el luchador via Twitter salio a desmentirlo:

• Fuentes internas señalan, que los creativos de la WWE se mantienen en la firme decisión de que la lucha entre el Undertaker y Triple H sea el main event de Wrestlemania 27, teniendo al encuentro John Cena vs. The Miz como el co-main event de la noche.

• Matt Justice (Matthew Hannan) firmó un contrato de desarrollo con WWE (para ser entrenado en la FCW, según lo confirma PWInsider.

fuente: allwrestlers.net

Última edición: 16 Mar 2011

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    creo q como un mejor co-main event estaria Edge vs Alberto del Rio.

A Aioros le gustó este mensaje.
  3. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Ese triple h siempre queriendo acaparar todo.

A Aioros le gustó este mensaje.
  4. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Preparandose para Wm27.

Sobre todo para ver como el UnerTaker apalaste a Triple H y se de el 19-0

Alberto del rio como la sorpresa de la noche

Y de hecho esperando tambien que la roca le de un codaso del pueblo a Jhon Cena y The Miz :wow:

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo quiero q sea rock botton y de ahi codazo del pueblo. :yeah:

6. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo creo que seria un error poner el Triple H vs. Undertaker como main event. La gente va a esperar un clasico como los de WM 25 y 26. Ambos no estan en forma para luchar; y peor aun cuando se tratara de un No Holds Barred.

Al final yo me la jugaria poniendo al final a The Miz vs. Cena.... dificilmente llegue a ser una buena pelea, pero al menos las expectativas de buen wrestling no son muy altas. Y la presencia de The Rock le da un sabor especial a la pelea.

La de Edge vs. Alberto del Rio dificilmente llegue a ser main event. Me espero mas de esta lucha de las 2 antes mencionadas; pero yo estoy seguro que ADR ganara el titulo; y no creo que la WWE este interesada en que la ultima escena de WM sea un heel debutante en este evento ganando el titulo

7. De@dm@N

De@dm@N Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Buenas con todos...

Estoy muy de acuerdo con lo que menciona el compañero Juan Topo:

es muy cierto que el match entre Undertaker y Triple H, no tendrá mucha calidad luchística por las condiciones en las que llegan los contendores (en especial el Taker..), además este match aún me tiene en espectativa de lo que pueda ocurrir, ya que en nada me parece que sea Triple H el encargado de romper el streak del Taker y en contra parte me parece ilógico que Triple H regrese para ser retirado luego de 1 solo match... la verdad no sé que esperar, ruego que no haya un abuso de poder por la directiva de WWE y aparte de darle el main event de WM a Triple H también le den el HONOR de romper el legendario streak del Taker, y otro punto preocupante es la calidad de match que salga de un No Holds Barred en era PG...

También apostaria por el match Cena vs The Miz como main event, pero solo por The Rock y la intervención que tenga antes, durante o luego del match...
    que mejor corolario o como se dice sería la cereza del pastel... que WM terminé con The Rock pateándoles el traserito dulce a Cena y The Miz (o en sus palabras "Layeth the smacketh down on their candy asses...") dando así material para un descenlace futuro...

En fin, solo nos queda esperar y ver como se va desarrollando el story line hasta el día D.

Saludos... :hi:

Última edición: 17 Mar 2011
    A Migranco le gustó este mensaje.
  8. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo pronostico un final terrorifico: Cena gana el titulo, y The Rock al final amagara en golpearlo, pero finalmente le dara la mano, y lo reconocera como campeon.
    Y colorin colorado, este cuento se ha acabado; todos los Fanboys se van a dormir felices, mientras nosotros nos llenamos de violencia por el ridiculo final, jajaja

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    vamos rock humilla a jhon cena :wow:

si fuera goldberg seria obvio que lo hace pero con la roca nunca se sabe xD

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    A The Rock le construyeron un personaje heel para los marks y face para los smarks, pero lamentablemente hoy por hoy los fans de esta nueva generación (mocosos) quieren que Cena calle a The Rock y lo mate porque se metieron con su faborito :errr:, esto se está haciendo notar ya... y eso me preocupa ya que puede pasar lo que está que predice Juan Topo y todos tamos cagaos xD .

Según los rumores que he leido está entre un cara a cara de Cena y The Rock (The Rock confrontandose con Cena) o el HHH/Taker para Main Event, las 2 luchas son interesantísimas... después de ver las últimas promos que The Miz a dado la verdad que lo colocaron perfectamente en el Main Event interfiriendo en el Cena/The Rock... además recuerden que en un Raw siguiente de Wrestlemania tambien aparecerá The Rock según lo que dijo Joe Styles en su Twitter... asi que imagino que será para despedirce o para acabar definitivamente con este feudo.

La manera como están vendiendo el Orton/Punk es facil de entender... prácticamente Orton está acabando con los Nexus pero faltaria acabar con CM Punk cosa que la gente quiere ver esa lucha... están vendiendo la "venganza" de Orton con Punk ya que Punk está detrás de todo esto... los Nexus sirven solo para vender esa lucha. Y esa lucha se verá en WM y imagino que los presentes querran ver que Orton ultraje a CM Punk (y lo mas posible esq eso pase)...

En Edge vs Alberto del Rio, el quien ganará posiblemente sea del Rio... ojalá y gane ya que yo soy Anti-Edge :oops:

11. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El único atractivo del main event de RAW para ponerlo como último combate en Wrestlemania es el papel de The Rock, yo coincido con Juan Topo en que probablemente al final tengamos a Dwayne levantandole el brazo a Cena y de alguna manera "pasandole la antorcha" como máxima estrella de las nuevas generaciones. Si eso o algo parecido no sucede, el main event debería ser el Undertaker vs Triple H por más malo que vaya a salir ese combate.

PD: Al parecer soy el único que piensa que Del Rio no gana en Wrestlemania :oops:

12. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si el Triple H vs Undertaker es tan solo la mitad de bueno de lo que fue el HBK vs Undertaker, se merece ser Main Event.

13. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Ojala que no pase lo que dicen yo solo me conformo con que le haga un rock botton

14. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Es que no creo que CM Punk "reciba" durante el 100% del feudo. Y ademas hay otro tema: Casi todas las victorias no van a ser de babyfaces. Yo veo que esta cantadaso que gana Cena, que gana Jerry Lawler, que gana Morrison y equipo. Tendria que ganar Del Rio y CM Punk para igualar la balanza.

No creo que WM sea en todo momento un "cuento de hadas" en el que siempre los buenos ganan; que los fanboys se conformen con ver a Cena campeon al final del evento....

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    El punk/orton creo q es el uniko feudo q esta mas paja en WM....

En el caso de Cena y The rock lo mas probable es q Cena gane el titulo y luego The Rock le haga su llave esa q tiene, no creo q se den la amno ya ambos tienen practicamente su feudo y un atake de The Rock hacia Cena iniciaria ya un feudo para q ahi si de una vez Cena acabe a The rock, yo creo q q eso les gustaria mas a los niños...

Última edición: 21 Mar 2011
  16. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    The Rock no regreso para que lo entierren......

Ademas, es tan dificil darse cuenta que The Rock no tiene ninguna intencion de luchar?

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Fuente: Wrestlingdom.

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno ahora cambió el discurso...

De regresar al ring The Rock, me gustaría verlo en un match contra Cena o contra Triple H, que no sería imposible ya que de tenerlo de vuelta en los cuadriláteros tendría que ser por una ocasión muy especial...veremos que pasa en las próximas semanas.

19. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo insisto..... no va a volver. Si la Roca hubiera cambiado de opinion con respecto a su retiro; porque no tiene una lucha en WM? Vamos, que si el quisiera luchar, lo pones a pelear contra cualquiera (no necesariamente Cena), y seria el match mas promocionado de la noche....

Creo que el RAW posterior a WM sera lo ultimo que sepamos de el en mucho tiempo. Todas estas declaraciones recientes son porque esta actuando segun su personaje