CASO: Jaime de Althaus dice 'Peru no merece pension 65'

Publicado en 'Política' por mark_uchiha, 6 May 2011.

1. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011

Fragmento del articulo publicado hoy, viernes 6 de mayo del 2011, en pasquin elComercio:

''.. se ofrece una pensión a todos los mayores de 65 años que no la tengan. Es decir al 70% u 80% de los adultos mayores, la mayor parte de los cuales no son pobres ni mucho menos pobres extremos(..) .. Es un beneficio perverso.. el informal por definicion carece de conciencia de clase(..)'' y ya al final remata con un ''Plan de Gobierno de Keiko atacaría raiz del problema de la informailidad(De Ripley)''

P.D. No compre Elcomercio, me lo regalaron.

Última edición: 6 May 2011
    A toroncio, elcosturero y Libertad les gustó este mensaje.

2. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    ¿Ahora tambien van a canabalizar a Jaime por esas expresiones?

Comienza, la lluvia de barro de los humalista a todo dar!!!

A El Cid, DmG_Fernando, joker92 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jaime de alhtaus??, no es ese tipo que salio en su programa drogado muchas veces?, que sabe el de politica.

hoy en buenos dias peru Ollnata hablo clarito sobre ese tema , hay que ser estupido para no entender

4. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    ... falto poner ESE Y OTROS TEMAS...
    No escupas al cielo porque te puede....

5. mininin

mininin Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Jaime de Altahus sabe muchísimo más de política que la mayoría de los que estamos acá y en este tema estoy plenamente de acuerdo con él.

A elcosturero y gum73 les gustó este mensaje.
  6. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

haber que lo pongan a debatir con hildebrant para ver como lo revuelca

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  7. mininin

mininin Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Primero permíteme hacerte una corrección, no es "haber" sino "a ver" y el adjetivo exclamativo "cómo" lleva tilde.

Yo me refería, claro está, a los foristas de este website y tú vienes a traer a Hildebrant. Imagínate si a Jaime de Althaus lo revuelca, a ti seguro te deja pegado en el piso.

A El Cid le gustó este mensaje.
  8. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    No creo que se necesite tirar barro a sr. althaus basta escucharlo el es su peor enemigo, es necesario decir mas

A INCASESINO le gustó este mensaje.
  9. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

al decir eso das a entender que el seÑor tiene toda la razon en el tema
    y no es asi
    no creo que me deje pegado en el piso por que cuando una tiene sentido comun es dificil que te puedan dejar mal parado

10. mininin

mininin Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Más que darle la razón o no, era cuestionar aquella apreciación con respecto al periodista que según un forista, que no fuiste tú, dijo algo así: "Qué sabe él de política".

Creo que el sentido común no se aplica en la situación en que estamos. No te das cuenta que el país está polarizado???? Te atreverías a decir que los que apoyan a Humala son los que tienen sentido común??

11. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

pues afirmo que una parte que apoya a keiko no tiene sentido comun

12. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    ¿Y también era pasquín cuando apoyaba a Toledo junto con su socia de canal 4, La República? ¿Y esta última, también lo es?

13. Tanathos

Tanathos Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    Tipica agresión asolapada de una persona que carece de argumentos, para hacer una simple respuesta o si no la puede hacer entonces tambien carece de estrategia para evadir o salir por la tangente, pero lo tipico de un Humalista es atacar.

Saludos

Tanathos

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q se puede sperar de alguien q nunca acepto q Fujimori fue un dictador?

15. mininin

mininin Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Mira amigo, y con ésta la corto, primero tienes que aprender bien la definición de lo que significa sentido común. A ver si lees un poco y te instruyes. Mi sentido común me dice que no debo votar por Humala porque mi país retrocederá, ya que ese señor quiere la igualdad, pero igualando a todos hacia abajo, o sea quiere tener un país lleno de pobres.
    Posiblemente tú creas que el odio hacia el fujimorismo es sentido común, eso será quizás un "sentir común" de quienes piensan como tú pero no confundas los conceptos.
    :chau::chau::chau:

16. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

no es agresion es opinion y lo digo por lo siguiente muchas personas votaran por keiko por que creen que es la persona idonea para gobernar otras por que les conviene ej mi primo votara por ella por que el es ingeniero y trabaja en una mina asi que a el le va muy bien por eso votara por ella todas esas razones y mas son validas pero hay otro grupo que votara por que dicen que si gana humala gobernara chavez que habra dictadura que esta rodeado de izquierdistas cuando keiko esta rodeada de gente de lo peor ,y el gobierno de su padre fue una dictadura y el de mayor corrupcion ,gobierno que ella defiende y son cosas probadas no son supuestos como en el caso de humala

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 16:02 -----

hace un momento hice un comentario y creo que ese comentario aclararia lo que dije anteriormente
    yo no odio a los fujimoristas yo detesto a todo corrupto y vende patria sea del partido que sea si tu crees que exigir que las empresas extranjeras paguen lo justo,velar por nuestro medio ambiente,por la justicia social y una mejor distribucion de la riqueza si eso es retroceder para ti entonces el que tiene que instruirse y leer un poca mas eres tu

17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Pero hay algo de cierto, algunos subsidios o ayuda social en muchos casos terminan beneficiando a quienes no debería beneficiar, ejemplo el vaso de leche.

Pero es cuestión que pensión 65 se precise más, debería ser para los mayores de 65 en condición económica pobre, ahora ¿cómo diferenciarlos? pues ahí está lo complicado..

A elcosturero le gustó este mensaje.
  18. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 20:38 -----

19. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    'El beneficio perverso' y miserable, es otorgarle exoneraciones a las mineras, -por parte del gobierno - (pese a que disponen de enormes ganancias millonarias) , y digan alegremente, que la pensión 65 es inviable, que no va, que con eso se desploman las arcas del estado. :plop:

20. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Althaus jamas se atreveria a debatir con Hildebrant.

Este señor tiene demasiados trapos sucios y como tu lo dices Hildebrant lo utilizaria como escoba.

A ArsenaL y Luguito80s les gustó este mensaje.
Etiquetas: