Caso: inversion al agua

Publicado en 'Foro Libre' por 1000, 27 Ene 2011.

1. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

Caso hipotetico.

Sucede que en tu primer dia de clases conocistes a una chica y derrepente te empesastes a enamorar de ella, la fuistes conociendo y viste que te miraba, te sonreia y hasta reia de tus chistes, luego para asegurarte de que no tenia novio te metiste a su facebook y encontrastes solo 5 fotos (con su familia, sus amigas y su perro) asi que supusistes de que no tenia novio, un dia decides invitarla a salir, te acepta y salen, la pasastes estupendo, la invitastes al cine, a la playa, a los juegos, a comer, etc, un dia los dos caminando por el parque ella te dice " sabes me alegra haberte conocido la pase tan bien, y me gusta estar contigo" asi que te emocionastes y dijistes " la hice, !esta enamorada de mi!, es la señal" durante los cinco meses despues de haberla cortejado y haber invertido 3000 soles en salidas y regalos, decidistes declarartela asi que planeastes una "cita" haces una reservacion de 100 soles en un restaurante lujoso, llega el dia y la estas esperando y derrepente la vees entrar con un chico y ella te dice "(tu nombre) te presento a mi novio, acaba de llegar del extranjero" de lo que era una cita para 2 se convirtio en una cita para 3 en fin....

Considerar que:

La chica es divertida alegre e inteligente.
    Del 1 al 10 le distes a ella un puntaje de 11.
    Pensastes que no tenia novio.
    Has invertido 3000 soles en salidas y regalos durante los 5 meses (contal de conquistarla y que sea tuya)
    Reservastes 100 soles la mesa, te falta pagar 100 soles mas, la comida es cara.
    Invertistes un total de 3200 soles, esos 3200 soles eran prestados y lo debes de devolver con intereses de hasta el 10%.
    El novio tiene plata, trabaja en el extranjero y ella tiene una relacion de un año con el.
    Ella te mira como un amigo y tu ni idea.
    Te la ibas a declarar.

Que acciones tomarias tu?

saludos

PD se que el caso es exagerado pero me salio de la nada jaja.

Última edición: 27 Ene 2011

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    3000 soles en una chica que no es mi novia, pues me vuelvo emo

A Mayel, Indierock, VicRattlehead y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿Cómo gastas 3000 soles en 5 meses con una SOLA mujer?

A Dildo le gustó este mensaje.
  4. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    hay chicos que invierten 500 soles en la entrada a un espectaculo siendo para el ella su "amiga".

saludos

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 01:37 -----

mas el de el otros 500 en total 1000 soles en una dia.

resuelvan el caso para eso se creo el tema.

saludos

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    jjajajjaj, no pasa nada pues.

primero debes preguntar.

si despues de eso inclusive te dice que no, entonces es una mujer que te agarro de coj udito pz.

a lo macho, remontar eso y a otra cosa.

6. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    el caso que se creo es de analisis asi que a resolverlo:biggrin:

saludos

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso pasa por suponer y no confirmar las cosas, aparte como dicen nadie en su sano juicio gasta 3000 soles y aparte no creo que haya chicas así y si hay chicas así hubiera atracado un affaire contigo

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    3 mil soles?? ta weon loco , i que me sobrara la plata para invertir tanto, ademas supon que te diga que si , ya la acostumbraste a regalos caros y salidas lujosas , asi que te jodiste porque te va aseguir pidiendo cosas iguales.:yeah:

A Phawaq le gustó este mensaje.
  9. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

es por eso que el caso es claro puesto que el dinero es prestado y debera pagarlo despues.

sigan analizando, la pregunta es clara.

que harias tu...

saludos

10. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    La pregunta está mal planteada porque como ya te habrás dado cuenta nadie invierte ese dinero y tiempo en una mujer sin preguntarle si tiene algún compromiso. Más realista sería si preguntaras si estas dispuesto a a rriesgarte en invertir ese diero y tiempo en una mujer sin saber si te corresponderá o no.
    :hi:

A Mayel le gustó este mensaje.
  11. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    para todos, el caso es hipotetico por eso la pregunta es clara que harias tu... en resumen la cortejas, inviertes, y te das la sorpresa (inicio, conflicto y un final)
    sigan analizando solo hay que responder y resolver el caso si fueras tu...

saludos

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Hace tiempo con una chica, ya habiamos salido varias veces, pero el dia que le iba a decir para estar, la recogi (2 lukas combi), fuimos al cine (taxi 6 lukas, 2 entradas 30 lukas) compre canchita y gaseosa (20 mas), de ahi fuimos a comer (30 mas), luego helados (10 mas) y de ahi dejarla en su jato a eso de las 8pm (6 lukas taxi). Hasta ahi van como 100 soles. Luego en la noche (plan de 11pm) ibamos a ir a un bar, recogerla (7 lukas taxi, no hay combi a esa hora jaja), ir a miraflores (taxi 6 lukas), la entrada AL MENOS era gratis, 2 tragos cortos (25 lukas) y una jarra de cerveza (15 lukas), hasta ahi iban como 160 soles :risota:. La cosa es que ya hablando y todo le dije para estar y me dijo LO VOY A PENSAR jajajajaja :D, sin vainas pense en mis 160 soles (y eso que aun faltaba dejarla en su casa), de ahi dejarla en su jato (8 lukas) y luego irme a la mia (10 lukas), en total fueron CASI 180 SOLES para que me diga "lo voy a pensar" jajaja y pense eso de "inversion al agua". Pero al dia siguiente me dijo que SI :D. Aun asi me dolio la plata, tenia 18 anios.

En conclusion, hablo de mi ex :D.

13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    3000 soles si es mucho plata, pero creo que no hubiera esperado tanto tiempo, 5 meses mucho maximo uno o dos meses.

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No es suficiente para declararme

No creo merecer al alguien de 11, valgo 5, me conformo con una de 6

Piensa mal y acertarás

Si no logro conquistarla con el corazón y el alma, ¿Para qué gastar?

¿Pensaste que después de conquistarla, ella te iba ayudar a pagar?
    Supongo que arriesgaste porque ya tenías planificado como pagar, por tanto, pagarás igual

Cuéntale al novio tu tragedia y quizás sea compasivo y te ayude a cubrir algunos gastos.

Sigue mirándola como amigo y ya no te declares.

Declárate delante de su novio y dale a elegir, le dices "Yo o El"
    Quizás te elija a ti. Si no te elige lo castigas con el látigo de tu indiferencia.

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    En primer lugar hay que ser bien sano para cortejar a una chica 5 meses.

A Alexy le gustó este mensaje.
  16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Adiós mundo cruel.

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Que haría pues ya fuiiiiii pues y ni modo me quedaria la lección de preguntarle si tiene pareja o no para que no me vuelva pasar algo así otra ves ademas con varios meses saliendo fácil tendría que haberle preguntado si eres tan alegre y chevere por que no tienes pareja o algo así

Pero siendo razonables o en mi caso no invertiría mucho dinero
    Si la chica le llego a gustar es como soy no por las salidas cara o un buen regalo tengo bastante autoestima para saber que puedo gustarle a alguien sin la necesidad de regalos caros u otras cosas

Y mi pregunta es sera una pregunta HIPOTETICA?

18. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    el caso no se trata de mi,, y si el caso es hipotetico.
    saludos

19. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Continuar normalazo la cita, pero dejar las cosas allí nomás. No sé, fingir un viaje o algo. (Sí, la amargura me carcomería los intestinos, pero ¿qué le voy a hacer?)

Luego, seguramente me daría cólera pensar que había "invertido" por una ilusión, entonces me pondría a trabajar para conseguirme el doble de la plata que tengo que devolver. Después de todo, yo no orino plata y tampoco pienso asaltar un banco de puro despechado.

Y ya, pues, aprender mi lección. Creo que eso haría.

Pd: Hay que ser bien IDIOTA para GASTAR 3200 soles en 5 meses por una chica desconocida, y sólo para que te acepte como enamorado. Y peor, al ver que no tienes otro aspecto interesante, acabaría terminándote en menos de un mes.

20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    que se va a hacer pues esa plata no volvera,nada mas que da experiencia para no ser tan ****** la proxima vez.