Caso Gerardi

Publicado en 'Foro Libre' por ruben37, 9 Jul 2007.

1. ruben37

ruben37 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007

Hola, visiten vean el documental, les aseguro que ¡¡¡SE IRAN DE ESPALDAS¡¡¡

Mandenlé a sus contactos el vínculo.

Saludos

Editado por el moderador: 9 Jul 2007

2. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Asu mare

Que tales imágenes, quien es ese Girardi?? por favor brindanos información por que en el Perú no sabemos mucho acerca de Guatemala:yeah:

3. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    no estuve preparado para ver esas imágenes

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    que imagenes .........creo que llege tarde ya editaroin tu mensaje !!!!!

5. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    si pues, no hay links, yo creo que es una joda

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Nada, lo edito nuestra querida moderacion.

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    y el link??

8. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Pucha...

...ya lo censuraron!!!!!
    Por que??:ptm:
    Bueno, les cuento que en el vídeo habían imágenes muy crudas.

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    A veeee, les cuento. Se decidio editar el link porque :

a. hubieron reportes de los mismos usuarios para modificar el link.
    b. el user que lo posteó es nuevo y asumimos lo hizo por morbo.
    c. si hubiera puesto el motivo o alguna opinion personal del caso Gerardi, tal vez lo hubieramos dejado.

Hay muchas paginas donde se ven muertos.

Espero que comprendan :).

10. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Ok, morbosidad pura. Te apoyo en haberlo retirado.

11. ruben37

ruben37 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    OK hermanos peruanos, lamentablemente censuraron el link, por morboso, pero igual o peor actua la justicia en Guatemala, en su motor de busqueda traten con "conspiracion en guatemala" , aunque cruda, pero es la mas pura realidad.
    Saludos

12. ruben37

ruben37 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    Pd, en ningun momento se hizo el posteo por morbo, sino por comunicar una accion judicial, apoyada por la comunidad internacional ¡¡¡TOTALMENTE INJUSTA¡¡¡ Hay que ser medianamente inteligente, y, por supuesto, ver el material, para poder ver que no es morbo, repito, sino la cruda realidad de la justicia en nuestros paises. Por cierto, 2 malos oficiales de Peru, Rodolfo Robles Espinosa y otro tal Pino Clever Penambu, o algo asi, vinieron a apoyar la patraña judicial. Creo que esto deberia de ser suficiente, para que quien administra este buen foro, por lo menos, el lo visite. Yo estoy de acuerdo en, que no es grato ver imagenes crudas, como en toda la historia de la humanidad, pero no tratar de explicarse los hechos con evidencia cientifica, es hacer las del avestruz.
    Saludos Hermanos

13. ruben37

ruben37 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    Si no estoy mal, en una masacre de una Universidad de Peru, "La Cantuta" en algo tiene relacion Robles Espinosa, creo que, algo le consta y apoya "ciegamente" una de las teorias. No conozco mucho del caso. El obtuvo relevancia por alguna acusacion. No se mas. No caere de injusto, como si fue el, en Guatemala.

14. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Quizas debiste escribir "ADVERTENCIA" y especificar el contenido, asi solo gente que es muy sensible a este tipo de material no hubiera sido afectada.

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Primerio debio explicar que es el caso Gerardi, si alguien viene, se registra, postea un link donde salen descuartizados y dice adios, nadie es adivino para saber que trató de exponer.

ruben37, ya que estas con el afan de justicia, nos podrias explicar para ti que es el caso Gerardi? tienes algun familiar o estas implicado en algo ahi para postear esto aca? que buscaste al poner el video?

Porque aca en Peru ya suficientes "casitos" tenemos.

Saludos.

16. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    asu devieron estar bien fuertes las imagenes !!!

17. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Me quede con la duda alguien me podria explicar por favor de que trataba ese caso???

18. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Busquen en internet !!!!

19. ruben37

ruben37 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    Respuesta Honesta

Ni estoy involucrado ni nada por el estilo, pero, 2 flamantes testigos falsos de Perú, son suficientes para invitarlos a visitar el website.
    Lo menos que yo espero de uds. hermanos peruanos, es que divulguen la direccion del website en su país, para no permitir injusticias.

Saludos Fraternales.

Pd. por cierto, conozco Lima, El Callao y Macchu Pichuu, admiro la historia de uds. que fueron los mas valientes, en la conquista, tambíen la guerra de la Sal o del Pacífico y la heroica resistencia del Teniente Coronel Cáceres. De último, sus enemigos, los chilenos (me recuerdo que hasta un alcalde chileno tuvo Lima) no recuerdan que, ellos tuvieron un procer y su 2do presidente, Antonio José de Irisarri, fue, a mucha honra, Guatemalteco.

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    @ruben: en buena onda yo elimine el video porque es algo (escenas muy duras) uqe no se debe de mostrar asi nomas, no entiendo el porque muestran libremente ciertas escenas.

Si el video estuviera editado y se hablara del caso y mostrara menos de lo que muestra pues el enlace nunca habria sido removido.

Si tienes otro tipo de material sobre dicho caso, no me opongo a que lo muestres pero creo que ya sabes a que me refiero.

En el foro se intenta velar por la seguridad de los foristas pero no por ello pecamos de censuradores, si puedes poer dicho video editando esas imagenes y subirlo a youtube (mientras no sea enlace a un sitio web mejor) pues no habra ningun problema.

El hecho de poder conocer un caso de injusticia no quiere decir que vayamos a ver como quedo un cadaver en imagenes.

Saludos.