Caso Ciro: Encuentran en Malata Vieja Craneo con orificio de bala.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por 5to Beatle, 22 Jul 2011.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Parte de un cráneo que tiene un orificio de bala fue encontrado por efectivos de Bomberos Sin Fronteras esta tarde en la zona de Malata Vieja, en el distrito de Madrigal, ruta que habrían utilizado Ciro Castillo y Rosario Ponce durante su periplo por el valle del Colca, en Arequipa.
    Según informó RPP, la información se maneja con mucho hermetismo y recién mañana a primera hora, un representante del Ministerio Público y miembros de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña acudirían a la zona en donde se produjo el hallazgo aproximadamente a las 2 p.m. de hoy.
    El padre del joven universitario desaparecido hace más de 100 días, el doctorCiro Castillo Rojo Salas, que también se encuentra en la zona, puso paños fríos a la información, pues aseguró que por el lugar hay varios osarios.
    “Nosotros no estamos atribuyendo nada, solamente tenemos que hacer los análisis respectivos para poder llegar a una situación mucho más clara”, señaló para luego agregar que “en este momento nada se puede decir a la vista”.
    Fuente: http://elcomercio.pe/peru/931123/noticia-caso-ciro-castillo-hallan-parte-craneo-orificio-bala

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Podria ser el craneo de alguien ejecutado por bandidos, terroristas, posiblemente tambien.

A aldhemar y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues habra que esperar a ver que determinan los peritos,ojala lleguen hasta al fondo de este asunto y se pueda saber la verdad.

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Mañana dirán algo sobre los análisis que le están haciendo. Este caso está cada vez más sospechoso y no por el hecho que no aparesca sinó más por la actitud de la chica, Rosario, practicamente está entorpeciendo las investigaciones. Veremos qué pasa pues.

5. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    rosario sera compañera de eva bracamonte

A KrlozAQP, elmer55 y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  6. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    A lo mejor ese craneo es de los 80's cuando habia terrorismo.

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo la pura verdad creo que ciro ya fue, la chica lo mato y se ha hecho la loca hasta ahora

A Helgrim le gustó este mensaje.
  8. Mika Seido

Mika Seido Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Aunque todo el Perú crea que ella lo mató, nadie la va a acusar hasta no tener el cuerpo del joven, así son las leyes, si no encuentran el cuerpo del chico, no se la puede acusar de haberlo matado, así pasen 10 años sin ubicarlo.

Por otro lado, en pleno invierno y mas aún en la sierra, los cuerpos no se descomponen tan rápido como para ser solo huesos en tres meses, se necesitaría un año o mas para que eso ocurriese.

A KrlozAQP y elmer55 les gustó este mensaje.
  9. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no creo que sea el de ciro.la chica le a hecho algo al pobre por eso se niega a ir al colca.

10. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Parte de un craneo!
    no creo q sea de Ciro

Como dije antes, Ciro esta enterrado y puede q Rosario haya tenido un complice:

11. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    No creo que sea Ciro, si es que la intención a sido "desaparecerlo" intencionalmente entonces hubiera sido un error por parte de los ejecutores, una maleta con un cráneo mas bien despierta muchas suspicacias.

12. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    :risota::risota::risota:... Leíste mal, amigo mío... El título que se encontró un cráneo en la zona de Malata Vieja... No que encontraron un cráneo en una maleta...

Sobre el tema, a mi parecer, Rosario lo mató... Aunque como dice Mika Seido, no van a poder acusarla hasta que aparezca el cuerpo...

A elmer55 y Wander les gustó este mensaje.
  13. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    LOL, yo tambien pensaba que encontraron en una maleta :D

14. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    ya dijeron que no son sus restos

15. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo maté a Ciro.

16. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    jajaja yo tb lei un craneo en una maleta XD

17. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Esa flaca la hizo linda con el crimen perfecto.

A elmer55 y KrlozAQP les gustó este mensaje.
  18. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Poco a Poco... se va descubriendo mas... ya se sabra la verdad!

A elmer55 le gustó este mensaje.
  19. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Según trascendió los restos no corresponderían a las del joven desaparecido porque a simple vista parecen ser muy antiguos, sin embargo, esa posibilidad será descartada luego de realizarse las pericias correspondientes.
    Los restos entre los que se encuentra un cráneo con un orificio al parecer provocado por un disparo, serán trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal donde realizarán las pericias antropológicas y ADN correspondientes del caso. Los resultados se conocerán en los próximos días.
    La diligencia de ayer fue coordinada directamente por Jean Frank Zegarra, fiscal encargado de la investigación de la desaparición y el presunto homicidio de Ciro Castillo Rojo.
    Mientras tanto el personal de la Dirección de Investigación
    Criminal (Dirincri) continúa recolectando información sobre la estadía de los jóvenes en el cañón del Colca.

20. Sicario

Sicario Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011
    no creo , k sea su cuerpo