casi se queda ciega por querer cambiar el color de sus ojos.

Publicado en 'Salud' por kadhija666, 1 Set 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Se operó, para que sus ojos marrones fueran de color azul, y casi se queda ciega

"POR UN CAPRICHO, CASI SE QUEDA CIEGA".
    A "SHENISE FARRELL", NO LE GUSTABA EL COLOR DE SUS OJOS, Y QUISO CAMBIARLO".

Leyó sobre la intervención, en Internet. La mujer viajó hasta Panamá, para la operación.En Europa no se permite. Se desconoce, si podrán ocasionarse futuras complicaciones.

Cuando Shenise Farrell, una mujer británica, descubrió en Internet, una novedosa intervención estética, para cambiar el color de los ojos, no se lo pensó dos veces. Su color marrón, no terminaba de convencerla y decidió cambiarlo, por un azul; sin embargo, el "capricho" casi la deja ciega".

"La inglesa, madre soltera de tres pequeños, viajó hasta Panamá, para someterse a la operación, que le costó 5.000 libras "unos 5.700 euros".
    En menos de dos semanas, tuvo que someterse a otra intervención, esta vez, para evitar que perdiera la vista".

"Según informa la web de Daily Mail, los cirujanos británicos, que la atendieron tuvieron que arreglar el agujero en el iris, causado al colocarle los implantes; y a continuación, retirarlos, para poder salvarle la vista. Aún así, desconocen si en un futuro, la paciente sufrirá otras complicaciones. Lo que es seguro, es que sus ojos siguen y seguirán, siendo marrones".

"Es el mayor error, que he cometido en mi vida", confiesa Shenise. "Cuando pienso que no podría haber visto nunca más, el rostro de mis hijos, me doy cuenta de lo imprudente que he sido", continúa".

"Shenise es la primera mujer de Reino Unido, que se somete a esta operación, en la que se inserta, una lente del color deseado dentro del ojo, sobre el iris. La intervención no está permitida, en Europa".
    Via: El Blog del Guti: "POR UN CAPRICHO, CASI SE QUEDA CIEGA". A "SHENISE FARRELL", NO LE GUSTABA EL COLOR DE SUS OJOS, Y QUISO CAMBIARLO".

Última edición: 1 Set 2009

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    x vanidad noma

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    para tener en cuenta...

4. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    La verdad no estaba enterado de que era posible hacerse este tipo de operaciones, pero lo que no es novedad, es a lo que cada cosa la gente se somete por querer ser "diferente".

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    no se porque se quieres cambiar el color de los ojos , yo estoy feliz con los mios de color negro que me encanta :wow:

6. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    pero si la chica es negrita que esperaba tener ojos celestes? umm a mi me parece que ella tiene algo de complejo si sus ojistos son marrones asi le toco, los mios tambien son marrones y me parecen bonitos.:chau:

7. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Ay xq recurren a eso sólo por el color de los ojos???, no m parece la verdad, aparte una operación es una operación, con riesgo quirúrgico, y para colmo tuvo q operarse dos veces y la verdad x algo tan superficial...

8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿y que paso con las 5 mil libras? :plop:

9. jazmin23

jazmin23 Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2009
    esta operacion es como culaquiera otro operación, es decir implica riesgos
    la liposucción es peligrosa y mucha gente muere y no por ello es mala,los implantes de senos. Son operaciones que son peligrosasy no po ello se dejan de hacer, pienso que si una persona no se siente conforme con lo que tiene y lo puede cambiar que lo haga con tal "no es nuestro cuerpo" que cada quien haga con el lo que le de la gana y más si tienes el dinero para hacerlo " ademas tengo una amiga que se la hizo y le quedaron perfectos.
    y que tiene de malo ser negra mi hermna es negra y tienes lo ojos celestes y son naturalez, y si no lo han visto pos ballan a brazil:plop:

A LaraAS le gustó este mensaje.
  10. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    uno debe aceptarse como es, y si deseas cambiar algo piensa en la consecuencias