casi no llego a vota :S

Publicado en 'Foro Libre' por fabrizo1, 3 Oct 2010.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

casi no llego a votar :S

vivo x zarate y vote x canto grande a 5 cuadras de sedapal, sali a las 2 pm pense llegar rapido y regresar antes de las 4pm pero naaaaa todo fue un caos, los que conocen y votaron x ahi habran caminado casi desde metro ( el que esta al costado del parque zonal) hasta sus lugares de votacion, pucha que tuve que correr esquivar mototaxis, caminar, sentarme un rato x k me dolian las piernas, lleve mis tabas mas pesada :( en el camino escuchaba a la gente, han ampliado hasta las 5pm ( eran las 3: 45pm) y me sentia aliviado, cuando preguntaba a la gente x la direccion donde me tocaba votar, me decian, " ufff es mas al fondo ya no llegas (jaja me daban mas animos esos filhos da... ) otro que pase cuando caminaba le pregunte la hora y me dijo las 4pm wtf !!!! me hize la idea de que iba a pagar la multa y que mi mujer me iba a sacar el ancho x eso, estaba con esa angusita si era a las 4pm o 5pm el cioerre de las votaciones, empeze a trotar y vi una moto en la que bajaban 3 personas no lo pense 2 veces y me avalanze con las ultimas fuerzas que me quedaban... solo me subi no se si habian mas personas que querian subir, imagino que si pork la pista estaba llena de gente que estaban igual que io... el mototaxista me preguno ... a donde vas ?? puxa me habia olvidado donde tenia que ir... me quede pensando, y felizmente me acorde jaja y arranco la moto, llegue faltando 2 o 3 min para k cierren las puertas del colegio, me abordaron esos patitas que te guian y fui al aula respectiva, espere a 2 personas para votar y voltee atras y vi que cerraban las puertas, escuche a la gente " abran la puerta" pobre de ellos, termine de votar pero vi que la puerta era custodiada x militares, no dejaban salir a nadie, espere cerca de 30min para salir y cuando sali habian como 40 personas haciendo cola a ver si les dejaban votar...si multiplicamos esas 40 x 1000 colegios ...buenooo eso fue mi odisea el dia de hoy.

Última edición: 3 Oct 2010

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pucha tio mala suerte, sera pa la proxima.. sales más tarde px.

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    El tránsito colapsó hoydía, igual nos quedamos sin subte. En fín, yo fuí a las 11 y como si las webas, no había nada de tráfico, pensé que iba a estar tranquila la ciudad, pero dice q a eso de la 1~2 colapsó.

4. daylighter

daylighter Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    asu . . . mi primera votacion , me paso bien parecido , solo q yo normal sino votaba , ya ps no vote jajaj la gente bien buena me guiaban , me dban el pase , "apurate hijita "
    jajaj yo super relax llegue y vote , fui la ultima :oops:

eso si !! el trafico q ascoo !! me sentia en esas pelis dl fin del mundoo, donde la gente kiere llegar a un lado , pero no sabe exactamnt a donde , caos total !! xD

5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Ve temprano...
    Pero si pues típico de los peruanos
    Todo al último momento..
    XD

6. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Obviamente Los Policias Estaban Cuidando por 2 Cosas
    *Para Respetar las Reglas
    *por que de Las multas Sale Lo que se les paga

Con Respecto a lo Demas...
    Para al proxima Hay que Salir Más Temprano...

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Por si no sabes, al terminar la hora, los militares comienzan a pedir los DNI de la gente que no alcanzó a votar para comenzar a llenarlos con stickers rápidamente y despachar a la gente, ahora la pregunta... ¿a dónde irán esos votos perdidos?

8. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Ha ha ha casi pz tio, si no a pagar tus 180 soles de multa.
    Bueno un tip mas para las votaciones presidenciales en las cuales recien votare =D.

9. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Como el título de una canción: "Sad but true"

10. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Así es... como mi madre que parece que en vez de votar se iba a un tono y se visitó bien, para demorarse en salir de casa y retornar a la misma luego de 2 horas...

Bueno, por mi casa, el tráfico estuvo de lo peor!

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo sali de mi casa 11:30 am y regrese 1:30 pm

ya se imaginaran el resto >_<

12. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    jaja bueno ya que todos cuentan su historia , yo tmbien lo hare xD Sali de mi casa (Mayorazgo) a las 11 pm para ir a votar , antes mi casa era La molina ahora pertenece a Ate u_u. Entonces sali de mi casay tenia que votar en Huaycan ( si lejasos xD) asi que tome un taxi para llegar rapido y llegar a la hora de almuerzo . Al comenzar el viaje , llegando a la municipalidad de Ate, habia mucha gente que buscaba carro dado que yo iba solo les dije que suban noma ( jaja para que les dije que suban , todos se montaron abrieron la maletera y tambien se metieron xD) ya eramos como 10 en el taxi ( hasta mas creo ) , habia mucha gente diria demasiada (parecia un clasico). Luego de estar parados como 348384 horas , adivinen a que hora llegue a votar .. si llegue a las 3:53 (nunca me voy a olvidar xD). Sacando cuentas me demore aproximadamente 5 horas , si diran que estoy bromeando pero alguien que fue a votar por huaycan me va a respaldar en lo que digo. Para finalizar , ojala que esto cambie sino para la proxima mucha gente dejara de votar la multa te sale mas barato . A verdad , cuando regrese vi a mucha gente que no llego a votar estaban mas asados que casi se mechan a los del ejercito querian tumbar la puerta del colegio xDD.

13. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    :/ tuve que salir a esa hora x k tenia k esperar a mi wife, tenemos un negocio y hay que aprovechar pues, ella me reemplazaba a las 2pm y asi lo hicimos....

14. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo tomé precauciones para evitar que me seleccionarán como miembro de mesa, y también para llegar a tiempo para la votación.

15. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    jajaja si que fue un caos total.

16. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo ni sikiera pude llegar al local de votacion,a mitad de camino me rendi por que estaba a kilometros de ahy y caminando llegaba en 3 horas,y en carro peor por que ni avanzaban.

17. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    sQuye relajado h men,mas temprano!!!

18. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    yo tambien vote a 5 minutos para las 4 y eso k sali de mi casa a las 1 y media puxa no se porque la votacion no la hace via internet nos ahorraria tiempo y esfuerzo

19. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    hahaha ... mas temprano ... pzz .. ¬¬' ... yo vote a eso de las 2:30 ^ ^.

20. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010
    yo no quise votar en estas elecciones..pero por presión de mi familia me obligaron a sufragar....y la verdad la pase bien, por que pude reencontrarme con amigos que no los veía hace muchos años....