casi me da infarto!!! luces amarillas en camino???

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 2 Mar 2011.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

1ero estaba online y no salia ninguno de mis amigos conectado... eso me parecio raro reinicie mi ps3 y se colgo comenzo a parpadear casi anaranjado y lo reinicie manualmente osea con el boton y cuando encendi me salio BASE DE DATOS DEL DISCO DURO DAÑADO Y SERA REPARADO y dije ***,***, *** pense malditas luces amarillas ya me toco el ocho!!!!!! pero toy medio palteado... gente a que se debio eso????? solo estoy bajando el demo de KZ3 el normal no el 3D porsiaka....solo jugue una hora y media.... que paso ???? o voy camino al mas alla me espera la pelona???

2. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Vete a Polvos azules en el zotano o a Wilson atras de compu plaza urgente brother! antes que el daño sea irreversible! no vayas a apareces despues en sector compras y ventas ofreciendo un PS3! :P

3. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Amigo Que version de PS3 tienes... danos mas informacion

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Creo que más de una vez me salía ese mensaje (o era otro? no recuerdo bien) y normal le daba a reparar pero eso si nunca me salía una luza que no fuese la típica roja o verde.

mmm... ps3 fat? promedio de 3 años?

5. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Hasta donde yo se solo las primeras versiones presentan ese tipo de problemas.

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    eso me salió hace tiempo(un año creo) y mi ps3 sigue normal

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

a mi tmb me aparecio hace poco la base de datos dañada, la repare y listo.... no se a q se debe pero creo q en mi caso fue q unas semanas antes cambie mi disco duro

Última edición: 2 Mar 2011
  8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    A mi me salia un mensaje diciendo que algo estaba dañado y se iba a Reestablecer , pero la mia fallaba constantemente , supongo que era por el polvo como estaba situado en un sexto piso y estaban construyendo otros condominios , pues bueno tio creo que tienes la fat y lo mas seguro es que se te vaya con sus hermanas , el Renacer Amarillo , trata de comprar una Slim

9. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Jhon tu tienes una SLIM de 120 GB verdad???? T____T ojala no me pase eso a mi... si tambien cuando me di cuenta que las SLIM 120 empezaron a ser reemplazadas por la de 160 me di cuenta (pero me lo negue internamente) que la revision de 160 tiene algunas mejoras... por lo tanto... tal vez nuestra 120 sea blanco de posibles fallas :(

10. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    tamales! la mia es PS3 Slim de 120 GB's x__X que salao dia T_T

11. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    nooooooooooooo la mia tmb es slim de 120gb :cray:y esta empañando muxo los bd, mejor la llevo a saga y exijo mi garantia

12. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hace un tiempo , cierto forero dijo que lo de las luces amarillas se refería al REBALLING, pero no estoy seguro, es cuestión de que vuelva a dar su opinión.

13. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si mi ps3 es de 120 gb ya me da miedo aveces la noto medio lenteja.........lo repare pero me dejo mas tranquilo el comentario de steve_fox que salio antes y ahora esta normal......imagino que sera como en las compus que salen avisos parecidos pero lo que me extraña es que se borraron mis contactos conectados y desconectados si ESO no tiene nada que ver en el disco duro......... recien mañana me voy a poner a jugar estos dias e estado muy ocupado y a la ves me da un poco de temor aun

14. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Otra duda , es la revision que salio en abril del año pasado? o la compraste ateriormente? . Ya que aun no veo una version del slim de esa revision que presente ese problema o que sufra de la "luz amarilla"

Última edición: 4 Mar 2011
  15. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Edit : Surfeando por la red encontre este detalle sobre las versiones 160gb-320gb y 120gb-250gb (revision del 2010) y no hay ninguna diferencia.

Cito :

-En septiembre 2009 SONY lanzo la version Slim de PS3, en este caso llevaban chips de video a 65nm(procesador a 45nm), 2 USB y SIN compatibilidad PS2, sus versiones fueron de 120Gb y 250GB, son identicos solo cambia el HDD; se dieron casos muy puntuales en estos modelos con falla YLOD, pues llegaron a fallar a los pocos dias o semanas, no fue algo masivo, pero pude ver casos en brasil, alemania, UK, australia por ejemplo, cosa rara pues en los FAT la falla era/es mas bien cosa de "gota a gota".

Ahora bien, sea el motivo que sea, SONY por ahi de verano-otoño 2010 lanzo una revision de PS3 slim con fuente de alimentacion/poder, memorias de sistema y chip grafico rediseñados(a 40nm), asi que supone una mejora de la version 2009. En invierno-primavera 2010 lanzaron las mas recientes PS3 slim de 160Gb y 320GB que son exactamente las mismas que las mas nuevas 120/250GB, pero algo diferentes a las slim 2009.-

Asi que no panda el cunico D:

Última edición: 4 Mar 2011
    A Xtofr le gustó este mensaje.
  16. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    la mia dice q fue fabricada en agosto 2010 y es de 320gb y normal sin problemas, hasta ahora.

17. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Fazil es nada, las slim estan bendecidas :biggrin:

18. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    mi slim se cuela solo en youtube xD... es de 320 ^^ y es de fines del 2010

19. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    yo tengo la mia de 160 desde agosto pasado y si le pasa al go me vuelvo loco

20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    tengo la slim se cuelga si juego mas de 5 horas sin pausa

y en internet pero casi nunca