Casi 40 puntos de Rating hizo AL FONDO HAY SITIO

Publicado en 'TV y Espectáculos' por N.Arturo89, 13 May 2010.

1. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009

El miércoles pasado, es increíble....

Ruptura de 'Joel' y 'Fernanda' en 'Al fondo hay sitio' hizo súper rating
    Lima (Peru.com).- La serie ‘Al fondo hay sitio’ logró un súper rating el miércoles 12 de mayo cuando puso en pantallas la ruptura entre ‘Joel’ y ‘Fernanda’, personajes interpretados por Erick Elera y Nataniel Sánchez. Casi 40 puntos fue lo que sumaron.

Faltaron menos de 3 puntos para que la exitosa producción de Efraín Aguilar lograra los 40 puntos y así, una vez más, se apoderara de la punta del ranking de los programas más vistos de la TV.

Fueron 36.9 puntos de rating los que logró el capítulo que contó el fin de la famosa relación entre la chica de clase alta ‘Fernanda’ y el ilusionado y pintoresco ‘Joel’.

Cabe informar, que el segundo lugar de los espacios más vistos del miércoles lo obtuvo el programa ‘Magaly TeVe’, que emitió una nota sobre el periodista Álamo Pérez Luna (quien chocó su auto en estado de ebriedad). La ‘Urraca’ generó 19 puntos.

Fuente: Perú.com

Tengo una pregunta, yo no sigo esta serie, pero alguien sabe cuál es la cifra más alta que hizo al fondo hay sitio?, o este es el más alto?

Última edición: 13 May 2010

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    uhmmmmmm, interesante....:mmm:

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    bueno yo vi la escena y habia mucha tension XD pero lo que siguio despues de la ruptura la cago .. PUF ! la lloriqueada de Joel que etsab mas falsa... XD

Editado por el moderador: 14 May 2010
  4. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
  5. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ps tengo entendido q el beso de charo y raul lograron 37.2 d rating ...

q pena por el clon y donde esta elisa, una lastima realmente q telenovelas tan re buenas sean un fracaso simplemente xq compiten con el boom dl momento....

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
  7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    este tema esta mejor q pasar x los koskos de periodicos chicheros.. jajaja

8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No puedo creer que exista tanta gente que vea ese bodrío/porqueria/inmundicia/atrocidad/etc de "programa" ...

Realmente increible, por eso estamos como estamos :cafe:

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    JAJA que ahora por ver una serie por una hora, estamos como estamos? :plop:

Por pensamientos como el tuyo, es que estamos como estamos.

10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es que ese "programa" es una atrocidad... y no solo yo lo digo. (no quiero generalizar, pero) que eso tenga tanto rating refleja el nivel cultural de nuestro Peru, lástima...

11. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    -.- .... parece que no avanzamos, ver ese rating solo me da pena por mi pais!

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Yo lo veo porque no tengo nada bueno que hacer esa hora, termina el programa, apago el televisor y a cenar se ha dicho. Ahora por lo que acabo de decir estamos como estamos?

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Bueno pero el beso pico o lo que sea que se dieron Grace y nicolas hizo 39.2 y el chape entre charo y Raul si alcanzo los 40.4 entonces no es tanto lo que alcanzo ese dia de rating esa pareja el cara de pez y la chathaniel ya fue para mi no pasa nada.

En general el promediao de la serie a diario es 36 puntos eso todo el mundo lo sabe.

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 22:35 -----

No no ese chape hizo 40.4 y fue su maximo rating en lo que va de las dos temporadas pero esta temporada mucho mejor que la anterior con sus 36 de promedio casi todo los dias y sin esa parejita cara de pez y chathaniel eso definitivo.

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Eso demuestra que poca gente tiene cable en el perú. lamentable es la tv peruana con alguna escepciones.

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Estamos como estamos gracias a ti

Mas atroz es ver MTV, novelas u otros programas faltos de creatividad, pues "eso" tiene mejor mensaje q muchas series q dan aca y en el cable, pero bueno con una mente tan limitada como la tuya.............

Me das pena tu.

16. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo no creo que sea eso la verdad yo creo que en el peru mucha gente tiene cable lo que pasa que la serie es buena de ahi su exito tampoco le quietes los meritos, menos si no la has visto la serie y no desmerescas los gustos de la gran mayoria sea como sea la serie la gente la ve y por eso solo por eso ya merece una condiceracion.

17. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No se de que se sorprenden si esas telenovelas desde hace años obtienen esos puntajes y lo sospechoso es que luego cuando estan en caida libre los periodicos no dicen ni pio, solo me queda de consuelo el refran: "no hay mal que dure cien años".

Al menos en mi conciencia esta que nunca he visto algun capitulo de alguna de esas telenovelas del sr Aguilar, asi que si son buenas o no la verdad me da igual pues no las veo

18. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    jajaja esto me matoooo de risa.... que buen chiste.... al fondo hay sitio es CREATIVO.... jajajajja.... no pues, esa no te crees ni tu, quiza habran sido creativos en los 3 primeros capitulos (los cuales por curiosidad vi)... pero no pues, no nos engañes asi, si es la viva copia de todas las series de betito, aunque debo decir que la primera que hizo como que si tenia su jale...
    que tiene mejor mensaje que muchas series que dan en cable... pues estoy de acuerdo contigo, tiene mejor mensaje que TODAS las series de MTV... pero ahi queda.
    Somos de mente cerrada... plop... SIN COMENTARIOS...
    Creo que ahora me das mas pena tu que al parecer eres de mas mente cerrada que nosotros
    sldos

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

El que tiene mente limitada es Efraín Aguilar tío. "Al fondo hay sitio" ¿creatividad? ¿mensajes? Uhm bueno, si lo vez entretenido esta bien pero no lo pongas en un pedestal y te conviertas en un prejuicioso.

Fringe
    Skins
    Paradox
    Murderlan
    Lost
    Battlestar Galactica
    Weeds
    Life on Mars (la inglesa)
    The Pacific
    Kadabra
    Tiempo final
    Doctor House
    ER
    Grey´s Anatomy

Son series que dan en "cable" y son infinitamente mejor a "Al fondo hay sitio". Nuff said.

20. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿por ver un pograma tonto estamos como estamos?