Casas Villa Club - Que opinan?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por empilado, 1 Dic 2009.

1. empilado

empilado Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008

Estimados, el Domingo fui a ver las casas piloto de este megaproyecto en Carabayllo y para que...las casa muy bonitas...hay de 1,2 y 3 pisos y los precios varian desde 45000 (1 piso) hasta 73 000 ...creo que los precios van por ahi con los depas que se venden en zonas mas cercas al centro o hasta en el mismo Comas. La diferencia es que esto es un Condominio con una sola entrada y salida y seguridad las 24 horas (ya parezco vendedor de Centenario jajajaja pero no) la pregunta es, que opinan? la inicial te la financian hasta 20 meses sin intereses y luego de frente te aprueban el credito...como la ven?

Saludos.

2. mision.

mision. Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tambien fui esta todo bonito solo que muy adentro el sitio puras chacras por ese sitio prefiero un terreno , san antonio de carabayllo es lo mejorcito por ahi en terrenos

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Estos corredores de inmuebles no entienden, lo siento, su estudio de mercado en forosperu no ha dado resultado, han sido demasiado evidentes, suerte la proxima vez.

4. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    les comento algo... Mi mama fue a averiguar.. Todo muy bonito... Hasta habian separado una casa.. Y todo...creo qe hisieron un deposito de $200 pero le informaron mal porqe le dijeron qe le cobrarian 9.5% ..luego fue al bcp y la promotora le dijo qe noo!!! Le iban a cobrar el 11.5% de intereses... Y obvio qe mi mama se sintio engaÑada .. Una cosa es qe te digan : Le cobraremos de 9.5% a 11.5% y otra qe sÓlo sera el 9.5%....

creo qe eso fue estafa...y hasta ahora no le reembolsan los $200..derrepente es una ridiculez ( derrepente no) pero vamos al hecho de no informar bien.. Solo qe nos dejamos llevar por la emocion.. Porqe suena atractivo a primera vista... Pero no averiguamos bien pues xd

pdt: Seguimos esperando los $200... Derrepente aun te animas ... O te desanime.. Te recomiendo qe te informes bien..pregunta de intereses y eso..!!! Xd

A henry_eros y vitor2020 les gustó este mensaje.
  5. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    con 45,000 mil dolares me compro una casa de 2 pisos todo arreglado en santa anita, muy lejos los terrenos

Última edición: 3 Dic 2009
    A metal005 le gustó este mensaje.
  6. empilado

empilado Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008
    Bueno, no soy un vendedor de Villa Club y sino me crees, tu roche.

A los demas, pues sí las casa estan bien cheeres...aunque los cuartos son algo chicos (incluyendo el principal) y si pues...esta lejitos...aunque yo vivo en Comas ....pero trabajo en Miraflores asi que si de Comas a Miraflores ahorita con carro propio la hago en hora y media por todo nuestro querido trafico, olvidate...cómo seria ir desde Puente Piedra hasta alla...sin contar el consumo de combustible...pero en fin...Me parece raro el tema del interes...la verdad que no recuerdo a cuanto nos la iban a dar...pero raro...y sobre la devolucion de tu separacion...no creo que la recuperes...pero no se...sigue insistiendo...y a mi personalmente no me llama la atencion comprar un depa muy en el centro ...primero que por una ratonera de 80 mts cuadrados te la venden en 50 mil cocos minimo y encima lidiar con los vecinos, no poder hacer reus asi nomas y ademas de eso vivir en medio de la bulla del centro...naaaa...pero bueno...por ahora solo estoy viendo...si en algun momento me animo sera todavia en unos años....

7. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si lo eres no mientas...todos aca conocen el modus operandi de los spammers

8. empilado

empilado Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008
    Como le dije al otro forero....tu roche sino me crees...el tema que abri fue para saber las opiniones de otros foreros...nada mas...no me la voy a pasar intentando convencer a todo aquel que no me crea que no soy Vendedor...

A henry_eros y jenjen les gustó este mensaje.
  9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    porsupuesto, si tu lo dices...:plop:

10. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Solamente para acotar. El Forista que creo el tema, si es que pueden dejar la neurosis a un lado, ha sido neutral en sus apreciaciones. Ha comentado sobre los pro, contras y dudas que desea resolver sobre el tema.

No conosco sobre el proyecto en persona pero si he leido algo de ello en diferentes medios y se ve realmente que es un salto mas hacia adelante en lo que respecta a lo que esta sucediendo en Lima Norte. La creacion de condominios privados es algo que se nota va a empezar a verse mucho mas por alla (por la seguridad sobre todo entre otras cosas).

Por otro lado, como comentaron anteriormente, este proyecto es definitivamente para aquellos quienes, por diversas circunstancias vean conveniente vivir en un sitio mas seguro, mas comodo, bien cuidado y cerca de lo que esten manejando (estudios, trabajo, familia etc etc etc) . Es obvio que alguien que se mueve en el lado Sur, Este u Oeste de Lima, no le convenga por la ubicacion.

Sobre los comentarios acerca de la financiacion, definitivamente creo que seria incorrecto comentar despectivamente, pero si es cierto que siempre hay que informarse muy bien acerca de estos temas de financiamiento por cuenta propia y preguntar todo lo que uno pueda a las personas con las que esta tratando antes de tomar una decision (no por desconfianza sino para simplemente estar mas al tanto de todos y cada uno de los detalles). Por otro lado a veces las personas que te dan la informacion en el lugar del proyecto, no maneja la informacion detallada (deberian, pero es una realidad que siempre hay que manejar y tomar en cuenta) y siempre antes de dejar una separacion es bueno reconfirmar la informacion que brindaron en una instancia superior a la de el.

Salu2

Última edición: 4 Dic 2009
    A henry_eros le gustó este mensaje.
  11. empilado

empilado Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008
    Me alegra saber que hay algunos Miembro Maestro que son imparciales y no levantan su dedo acusador (o teclado acusador en este caso) basados solo en suposiciones y escudandose en el titulo que aparece debajo de su Nick sintiendose, gracias a ello, con la suficiente autoridad para escribir lo que les de la gana. Gracias por tu imparcialidad draco28.

Sobre el tema, es cierto, va dirigido a personas que buscan algo mas que un lugar para vivir (lugar tranquilo, lejos de la ciudad, etc)...el Condominio ofrece bastante seguridad y el paisaje que se ve alli es agradable a la vista. Lo unico malo es la lejania...esperemos a ver cómo queda Lima despues que terminen de parchar/arreglar todas las pistas.. quien sabe y la ruta de Puente Piedra a Miraflores o al Centro de Lima en general se haga en una hora u hora y media a lo mas...ahi ya no seria tan jalado de los pelos el irse a vivir por alla...espero sigan aportando con los pro y contras de esta propuesta...

Saludos

12. okaneking

okaneking Suspendido

Registro:
    8 Dic 2009
    creo que es una buena inversion

13. Juangato

Juangato Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Hola si buscas un departamento existe uno en el cercado de lima que construye Graña y Montero y que pagas una cuota mensual de S/. 570 soles por 20 años a una y una tasa de 10.4% una ganga,yo comprea alli :hi:

14. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Y cual es ese proyecto...el que esta por la av. colonial cdra 5 o el de la av. argentina?
    me harias un favor si me informas de las condiciones crediticias.

15. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    muy caro mejor compro casas por salamanca

16. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Me parece una buena oportunidad, claro qiqie el Cntro de Lima no es una de las mejores zonas para vivir pero el precio es aceptable. Pero ¿podrías darnos mayores detalles sobre este proyecto? ¿Tienen alguna página web?

17. priscila zalery

priscila zalery Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    Alguien por alli que ya este pagando cuotas y ha sufrido aumento de precios porque advierten en los folletos de informacion que los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso .... y esto como que te saca del presupuesto que manejas ...si alguien sabe de esto les agradeceria que comenten.
    Gracias a todos los que puedan aportar algo al respecto.

18. unen85

unen85 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    si yo tambien quisiera un aporte sobre este villaclub q lo acabo de ver a esta hora de la madrugada xD!

se ve muy bonito .. pero quisiera saber si es una realidad o un sue;o cazabobos :D

19. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    He visitado Villa Club, por simple curiosidad, se trata de un gran proyecto, p

VENTAJAS:

Por lo menos serán seis condominios, hasta ahora ya casi se vendió el primero de ellos (le ha tomado a "Centenario" casi tres años lograr estas ventas). Y ya empezó a construir el segundo condominio.

Te dan plazos de hasta 20 o 24 meses para completar la cuota inicial. Esto es muy bueno por que separas tu casa y tienes hasta dos años para pagar la 1º cuota.

DESVENTAJAS

Los condominios están demasiado alejados de otras zonas urbanas, por lo tanto cerca no se encuentran colegios, universidades, supermercados, comisarías y hospitales. Y para que se puebeln los alrededores tendrán que pasar, m-inimo 10 o 15 años.

"Centenario", de Chile, está a cargo del proyecto, esta constructora está seriamente cuestionda en su país pues, en el último terremoto que asoló al país del sur, gran número de casas "nuevas" de la mencionada constructora se vinieron abajo.

20. kowalsky

kowalsky Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    amigos creo que pueden resolver todas sus dudas ingresando al Facebook Oficial de Villa Club, ya que puede ser mas directo el trato. saludos.