Casada y trabajando en oficina, una tentación a la infidelidad?

Publicado en 'Sexualidad' por kicked, 25 Set 2008.

1. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    Sé que pueden calificarlo de machista, pero ustedes amigos casados, ¿han pasado por situaciones en la que impidieron que su linda esposa vaya trabajar por razones de que “los niños la necesitan en casa” cuando realmente era por el temor a que les pongan los cuernitos?

En una oficina encontrarse con una mujer simpática y casada crea una expectativa para los hombres que están alrededor de ella (no digan que no), hay un deleite en tratar de “caerle bien”, ella por cortesía se mostrará amable con todos, pero es ahí cuando se encuentra con la delgada línea, hay cierto tipos de amistades que romperán esta línea, es algo que simplemente sucede, una salidita a almorzar o una salidita para celebrar un cumple, o un sábado cuando no hay mas que hacer unos traguitos por ahi.
    Dicen que no hay nada mas excitante que el poder conquistar a una mujer casada…(L)

Si pudieran opinar sobre esto mis amigas y amigos de este foro-

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... a muchos hombres les atraen las mujeres casadas... es algo así como "un reto"... y sí, a veces se dan ese tipo de situaciónes como la q describes.

P.D.: Este tema se mueve =P

3. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008

lo hubieses dejado en libertad nomas.. saludos:)

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pues se de algunso casos de mujeres casadas o con pareja estable que al empezar a trabajar en oficina terminaron siendo infieles.... Hay un caso en especial de una amiga que me conto que llego a su oficina un tipo argentino que al principio le caia mal, pero como es bonita el siempre la buscaba, hasta que el encontro su punto debil (le empezo a contar un dia sobre su infancia y que su mama se había muerto y cosas asi...vaya a saber si era verdad), bueno de ahi lo empezo a tener presente y hubo una temporada en que ella tuvo problemas con su pareja y entonces se dejo llevar, obviamente el tipo luego de acostarse con ella la dejo de buscar y su pareja se enteró asi que no le fue bien....

La diferencia con respecto a los hombres es que si estos quieren ser infieles tienen que buscar y esforzarse (no siempre, hay chicas que les facilitan las cosas) sin embargo una mujer va a ser constantemente acosada y si es bonita mucho mas, y bueno son humanas asi que siempre existe una posibilidad de caer...

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Eso es para inseguros o tipo que no se valoran como hombres, yo desde luego que dejaría que trabaje y que se desarrolle como profesional, sería un imbécil si quisiese limitar su desarrollo por temores propios de un eunuco que ve amenazada su masculinidad por que su mujer sale a ganarse los frejoles.

Trabajen mujeres y desarrollense en todo aspecto.

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Así es mi estimado… ese tipo de cosas es para inseguros. Y es que uno no puede estar pensando en que su pareja le va a poner los cuernos o no. Nosotros no tenemos que cargar por las culpas de otro, si uno comete falta, ¿puede que mas da? , ni que se fuera a acabar el mundo. La inseguridad es muy mala. Recuerden que los miedos no se controlan, se cumplen.

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Hoy mismo le digo a mi esposa que renuncié....:D

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no depende del puesto laboral, depende de la esposa que tengas, claro que si te ama y te respeta ella nunca va aterminar acostandoc con el jefe por mas que le diga: Si no te acuestas conmigo te despido !!

9. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    pues esto es machismo ...........si tu mujer realmente te ama no te va a engaña pero si no estás seguro ni de ti mismo pues ahí está el problema............una mujer por más que este casada si se hace respetar el resto no puede hacer nada

10. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Si tu esposa te va a engañar le va dar lo mismo hacerlo en la oficina, un hotel, un café, restaurante o en tu propia cama, y lo mismo sucede con los hombres, a la hora de la hora la infidelidad depende de tus valores y el amor que sientas por tu pareja y no del lugar donde supuestamente encuentres la tentación. :cafe:

Saludotes :hi:

11. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    jejeje, no exagere mi estimado, recuerde que dejarse llevar por especulaciones puede terminar con una relacion... si tiene la certeza ni hablar..

atte:yeah:

12. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    tienes muchisima raxon antuane, pero como dicen "la carne es debil", no soy casado y no pasé por estas "experiencias" aun?..jeje--- pero he visto situaciones en la que tanta es la insistencia o persistencia de lo buitres alrededor de la presa que tienden a confundir a dicha presa, persuadiendola a tomar A Veces una actitud errada...
    Me viene a la mente el dicho -ojos que no ven corazon que no siente-, se aplica exactamente en estos casos. He escuchado comentarios de colegas de trabajo que mentan "mientras no la vea con mis propios ojos..."

Gracias por participar--

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Kicked, este tread no hace más que entablar más aun el "abismo" entre géneros, al parecer tú consideras que las mujeres cedemos ante cualquier mirada lasciva que se nos da en la calle o presión.

Como dice Motorheadperu, el trabajo es una forma para desarrollar habilidades en ambos géneros, si tú quieres una mujer sumisa que no te de opinión pues allá tú y te atienda todo el día estás en todo tu derecho.

Pero no dejar que una mujer trabaje por temor que "te ponga los cuernos" me parece un pensamiento tan retrogrado, machista e inseguro; si tus compañeros se sienten inseguros ellos deben hacer un mea culpa y buscar las verdaderas razones por esta desconfianza injustificada. O tal vez ellos consideran esa opción porque ellos mismos podrían "mirar afuera" para tantear otro terreno.

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Y si se queda en casa ... ¿no tiene oportunidad para ser infiel? o.O

¿La solución para la fidelidad femenina está en que se quede en casa y no asome un pelo por la calle? :errr:

Kicked lo que expones me parece más una justificación para que ella no se independice y tiene tanto derecho a hacer como cualquier persona en cualquier área que escoja: profesional,técnico,etc etc.

Quien desea ser infiel lo es aún estando su pareja al costado y sí esa persona no te sabe respetar pues estás perdiendo el tiempo con ella.

15. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    La esposa proclive a ser infiel, será infiel en la oficina, el mercado, en una fiesta privada, en Misa o en tu barrio.

16. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Mira te digo ............si una mujer quiere ser infiel te la hace en el lugar menos esperado al igual que el hombre

pero dime si vas a vivir con ese temor de que.....que estará haciendo, y si me engaña pues no vas a estar tranquilo es lo peor.........solo tienes que confiar en tu relación................

Es lo mismo que una mujer pueda pensar........uy y si me engaña, está en la oficina y de repente esta con la secretaria, o que la amiga se le pega mucho.................

la verdad que estar así no es felicidad.

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Inseguridad sobre tu pareja = angustia + celos... furuto rompimiento?

Sientete seguro de ti mismo , de ella, de tu relacion... y dejaras de pensar en esas cosas, tu esposa o esposo no ira a una oficina para conocer gente o serte infiel.. el dinero es una necesidad.. y el trabajo es para cada uno de nosoitros, para desarrollarse uno mismo..

No digo que nunca a pasado ni que nunca pasara.. pero creo que ya depende de la mentalidad de cada uno y de "las cosas que pasen", para mucho les llamara la atencion una casada, ojala no se fijen en la tuya...

18. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    Hola Nausicaa, mira no se trata de lo que yo considere o califique acerca de la actitud de una mujer (yo estoy totalmente de acuerdo que toda mujer debe trabajar y desarrollarse como cualquier persona No me Opongo), tampoco es un problema mio esta situacion, como dije anteriormente..
    Estos comentarios o este post viene en razon de haber visto algunos casos de estos. La dinamica de mi job me hizo posible contemplar lo expuesto al inicio de este tema. Ver infidelidades que uno pensaria que jamas ocurririan (salvo en peliculas). Muchas veces estas infidelidades no se descubren o no trascienden a mas porque la mujer recapacita o reacciona y cree q es mejor guardar el secreto bajo siete llaves; pero en otros casos la cosa si trasciende, y luego de tremendas peleas o discusiones maritales pues a veces hay reconciliacion otras no y se vuelven a juntar "volteando la pagina", pero se podrá vivir con la misma confianza?...

Es por esta razón que me permití exponerlo y ver los comentario de colegas de este foro..

atte kicked..;)

19. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    para nada Carmeluchis, yo estoy de acuerdo y apoyo el trabajo en una Mujer, para que asi no esten dependientes de un marido, eso ya fué....

Lo que expongo es para conocer las opiniones de los colegas de este foro.. por obvias razones..

atte Kicked..

20. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Si es que hay de verdad un amor y confianza mutua, no habria ningun temor de parte de ti, y de ella :)