Casada?? y que...

Publicado en 'Sexualidad' por Camalex, 21 Feb 2011.

1. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    Me dirijo a todas las mujeres casadas que han considerado ser infieles a sus maridos...total ...una esta casad pero no muerta ..o que??..es un pecado mirar y... desear..

A rrdo98x le gustó este mensaje.
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no es pecado mirar y desear ... pero si usas el termino "casada" .... es porque hay un compomisco un matrimonio en el que claramente las infidelidades no estan contempladas...
    si qerias vivir tu vida para qe tener pareja ... simplemente deja a tu marido y vive tu vida loca ;) ... pero no lo engañes :)

A Christian!, reptacolector, goreste y otras 39 personas les gustó este mensaje.
  3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    jaja, comprale un sombrero a tu marido o divorciate y vive al limite.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pero entonces ya no estamos hablando de ser infieles??
    una cosa es mirar a una persona atractiva y de ahí olvidarte del tema y otra pensar y pensar en hacerlo con otro y consumar el acto.
    Personalmente yo no haría algo que no me gustaría que me hagan a mi, sino para que estoy casada si no quiero ser "mujer de un sólo hombre"

A reptacolector, EddieVedder, elliott84 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Comprale una Lima a tu marido si piensas asi.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  6. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Su vas a andar "mirando" a otros, entonces para que !"#$ te casas, digo yo. Quedate solerita así no harás daño a nadie.

Última edición: 21 Feb 2011
    A vegandude le gustó este mensaje.
  7. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Mirar y apreciar al sexo opuesto no esta mal es normal porque somos carne, pero a involucrarte con otra persona siendo infiel a tu pareja eso si es reprochable para cualquiera hombres o mujeres...... por otra parte si quieres te paso mi numero :clic:

A EddieVedder y dechoclito les gustó este mensaje.
  8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No, no es un pecado mirar y desear.

Pero no crees acaso que es un absurdo total el haberse casado para ser infiel luego? dónde está el compromiso no con el, sino contigo misma? es obvio que el matrimonio es un compromiso y no uno cualquiera.

Si pensabas de esa forma, decididamente no te hubieras casado :) mejor ahorrarse ese problema.

Aunque claro, conozco a parejas casadas que practican swinger... pero éstos tienen un lazo que va más alla del simple hecho de tener sexo, no creo ciertamente que tu caso sea así.

A reptacolector, thespiritxd, Anemona y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si estas casada esta contemplado que juraste fidelidad y respeto .. y si no lo llevaras acabo no te hubieras casado ..
    una cosa es mirar y desear , pero consumar el acto ya es infidelidad ...

A reptacolector, thespiritxd, XcremaX y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Tan mal lo pasais con vuestros maridos?
    De todas formas, la infidelidad la veo una falta de respeto, si no estás a gusto con tu marido, divorciate, pero hay muchas mujeres que no están a gusto, y le es infiel a su marido, pero no se divorcian por el dinero de su marido.
    Que listas sois..., ya nos gustaría a los hombres tener vuestra inteligencia. En serio, los hombres pensamos con lo de abajo, y vosotras sois mas frias e inteligentes..

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 11:32 -----

Sobre mirar y desear..., eso no es un pecado, tanto hombres y mujeres lo hacemos, es una cosa innata en nuestra naturaleza.

A reptacolector y EddieVedder les gustó este mensaje.
  11. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Bien dicho.

Una cosa es mirar y fantasear con lo deseado, no somos de hielo. Pero otra muy diferente es romper con un compromiso hecho. Mentir es pecado. En todo caso, mejor ni te hubieras casado y hubieras pactado con tu pareja otro tipo de compromiso donde se permitan la no monogamia.

A la del tema, que considere bien lo que está diciendo.

Suerte.

12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    no es un pekado mirar y desear , pero para que te casastes si vas hacer infiel?????????
    pobre hombre tienen al enemigo en casa como alguna vex escuche por ahy
    el/la TRAIDOR/A mi peor enemigo/a

13. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo creo que es imposible que alguien no sea infiel con el pensamiento , mirar y desear no tiene nada de malo , mas que todo porque son acciones reflejas y hasta naturales.Pienso que una relación de pareja tiene que primar el respeto, la confianza y por supuesto el amor y con mirar y desear no se traiciona estos sentimientos.

Considero también que seria bueno que le dijeras a tu pareja-que miras y tal ves deseas- , tal ves en son de broma o como sea tu forma de ser,tal ves el tenga los mismos pensamientos , se llegan a entender, comprender y si no es el caso ,bueno la verdad debe primar en una relación.

14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ese es el "problema" respecto a la infidelidad, a veces no se sabe cuándo se está siendo infiel...

para ti no es ser infiel mirar y mirar a, para algunos/as si.
    y
    a "consumar el acto" te refieres a tener sexo con esa persona, a conversar, a tocar, a besar?

cuándo se es infiel? cuando se habla con otra/o? o es infidelidad cuando hay mano? o cuando hay boca? o cuando se está en horizontal?

cuándo se es infiel?... y... xq lo relacionan solo con lo físico? (roses, besos, sexo)
    q pasó con lo emocional y todo el bla bla bla q tanto les gusta decir q hay en una relación?

tema raro raro, no me es posible ver y/o comprender muy bien "el otro lado" del asunto, es decir, el del "engañado"

Saludos
    JuanHarp

15. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    !Que Estupidez!, espero que no tengas hijos.
    A mi parecer fuiste muy inmadura al dar ese "Sí", que es incluso más importante que simplemente una palabra.
    y por otro lado, tratando de entenderte ¿Que pasa con tu relación, ya no hay chispa?

16. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno, la sociedad les dice prostitutas. Y el problema no son los maridos, creo que el mayor problema se lo van a llevar los hijos. Les van a decir de todo en el colegio y o grupo social, porque su mamá es prostituta y su viejo cachudo.

17. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    Bueno....nuestra sociedad es como es, totalmente puritana y bastante hipócrita ...les sorprende escuchar a una mujer decir ,que tiene deseos prohibidos por otra persona ,pero si fuera varón? creo que serian menos críticos y dirían ..."vale eres hombre,que mas dá " .........Que tire la primera piedra quien no miró y por que nó, imaginó estar alguna vez con otra persona que no sea su pareja.......seamos sinceros que nadie se va a enterar ......hay alguien acá que pueda decir yo no lo miré o no lo pensé.....
    Somos seres humanos estamos hechos de carne al igual que todas las especies vivas del mundo ....sin embargo hasta allí nos parecemos dado que muchos de nosotros tenemos sentido común,raciocinio,juicio,sensatez,etc o como deseen llamarlo,que es justamente Sres. lo que nos diferencia de las otras especies.
    Gracias por los comentarios ,deseaba conocer sus puntos de vista con respecto al tema ...ahhh...me olvidaba ,agradezco sobremanera a aquel amigo forista que me hizo una invitacion hot....,me he divertido mucho.
    Saludos.
    camalex.

A rrdo98x, Rossana30 y desbande les gustó este mensaje.
  18. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

jajajajaja

Ya lo sabía; blah blah blah... q más ??

19. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010

Jajajaja altos buitres aca, bueno para mi casarse es como privarse de muchas cosas, por eso no me casare.

20. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Uhmm parecido pero yo lo veo más como, "ya hice todo lo q quería, todo y ahora sí quiero establecerme" , q tal? no es mejor verlo así? :errr: