Cartoon Network

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 30 Ene 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Tengo algunas preguntas espero alguien sepa responderme
    Hasta hace algunos meses Cartoon Network venia trasmitiendo Dragon Ball Z en su Programacion lun vie 11 am DBZ y DB GT y derrepente lo kitaron pusieron el dibujo de un perro mas aburrido pero a eso de las 10 pm si se podia ver pero desde hace dos o tres semanas q tambien lo kitaron y pusieron en su lugar Dibujos antiguos alguien me podria decir por q este cambio tan repentino de la programacion ya ni Naruto dan

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Porque es un canal infantil, que no te sorprenda.

Si quieres ver DBZ en America Tv lo dan.

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Prefiero que pasen Underdog, como en el 2002.... O que vuelvan a poner, dibujos noventeros, de esos, que me alegraban el dia. Supercampeones, etc...

4. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    quitan todo lo bueno!

y que es eso de las chicas super poderosas Z?!

que han hecho con ese dibujo!

5. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Yo extraño el cartoon network que pasaba las genialidades de bugs bunny y su patota con sus voces originales y no con los mediocres doblajes que le insertaron en 1995.... en tanto a dragon ball z pues lo pasan en el canal 4 todos los sabados a las 4 de la tarde.. no quiero dar mi opinion sobre un dibujo que,, no es de mi agrado asi que me retiro, saludos y ojala seas parte de la gran masa mundial que presentara su queja ante el mamarracho que esta haciendo hollywood sobre la mejor creacion de Akira toriyama (osea goku)

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Megas xlr...

... no parece la gran cosa pero entre los dibujos americanos me parece el mejor de lejos

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, era bueno, pero nunca le pisara los talones a Avatar, the last airbender.

Aunque creo que era canadiense.

8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    cartonn network tiene su frase "hacemos lo que queremos" y estan haciendo M..... ese canal no sabes que es hace 4 años tenia su bloque de anime(censurado) y traian algo de novedades sacaron toonami y hicieron una mezcolansa ese horario este año lo ves poniendo dibujos antiguos algunos buenos y con el doblaje original otros con el doblaje mediocre cortes y censura.
    lo de Naruto te informo que en Abril ya estan dando los nuevos capitulos hasta el episodio 104 (si con ese pesimo doblaje basado en la version gringa de esta serie y algunos dicen sin mucha censura)

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno son creo que un poco diferentes, uno apunta más a la sátira y comedia mientras otro (por lo poco que eh visto) tiene todo un trasfondo sin descuidar mucho la comedia. Depende con que humor lo veas :)

PD : Segun "wikipedia" es estadounidense

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    De chibolo al ver el logo de Cartoon Network me alegraba, que sera ahora de ese canal...

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ta que era la voz ese canal. hace 6 años que no tengo cable xD

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ami me gustaba Dexter, La vaca y el pollito con el hombre sin pantalones y los cartoons antiguos.

13. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    prefiero ver Tom y Jerry q Dragon Ball xD

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Uhmm! Mejor era Fox Kids... Con X-Men, El hombre araña... Con Los motorratones de Marte... Ah!!! Que bacan.. Ironman... Lastima que se transformo en ese mamarracho llamado Jetix... Cartoon Network... Aggg! Ni lo veo... Prefiero ir a polvos y comprar lo que quiero... Cambio y fuera!!!

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Yo tambien preferia los antiguos dibujos como Dexter Jonny Bravo La chicas Superpoderosas las Originales los Pica piedras Tin tin Jo nny Quest antes Cartoon tenia una mejor programacioon pero ahora deja musho q desear la vdd

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que para ver dibujos no hay edad.... siempre es bueno "recordar" todos tenemos alguna razón .... de hecho criticar a alguien por ello es un poco tonto

Yo por ejemplo estoy re-viendo las sagas antiguas de Power Rangers... ya que de chico no las completaba o no las terminaba de entender y pues es una serie que veo desde que la pasaban en ATV cuando tenia 4 años

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
  18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ahora Carttoon Network ha cambiado... lo unico rescatable de ahi es Billy y Mandy por su humor completamente surrealista.ç, e Isla del Drama, serie para adolescentes que no me pierdo ni un capitulo porque francamente es buenisima (yo quiero que gane el Gordo Owen!!!)

Que pasó con Dexter y Jhonny Bravo? Pero aún, con Coraje? Esas eran las series.

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    dexter y jhony bravo lo pasan en las madrugadas en cartoon pop. junto con muchos dibujos de la warner y la metro que es lo unico que puedo rescater de ese canal

20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ah si? Bueno, entonces a amanecerme para recordar viejos tiempos *toma cafecito*

Nadie mas aparte de yo ve Isla del Drama? Es una serie muy interesante.