Cartas de referencia para conseguir una beca?

Publicado en 'Universidades' por Dane, 25 Ene 2011.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno esta viendo los requisitos para postular a becas internacionales y en la mayoria piden cartas de referencia. La verdad que yo al menos con algun profe de la uni no tengo la confianza suficiente como para pedir una carta dse referencia.
    asi que me preguntaba si es que es un documento tan importante o definitorio para postular a una beca internacional. Los que sepan al respecto dejen sus coments

gracias

2. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    bueno la verdad no lo es tanto, ya que al final, las cartas de recomendación son solo instrumentos que convalidan el buen desempeño académico que puedas tener, lo que es determinante si es, primero el promedio ponderado que tengas, por lo general te piden que estés en el tercio, pero lo que si toman muchísimo en cuenta es tu capacidad de investigación, el tiempo que le dedicas a ello, y si hiciste algunas investigaciones o publicaciones tuyas respecto de tu especialización, mucho mejor.

3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    mmmm graCIAS POR el coment la verdad que con seguir cartas de referencia se hace recomplicado en fin saludos