Cartas de amor desde rusia via Msn :S

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Zhdestlock, 22 Nov 2010.

1. Zhdestlock

Zhdestlock Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010

Bueno abro este post para contarles el caso de mi tio y derrepente coincide con alguno.

A el le llegan cartas de amor de personas que son del estranjero "Rusia" y no es solo una si no que son varias chicas... y pues las cartas son largas e ingles y mi tio las a respondido el no entendiendo ingles pero usando el traductor de google xDDD algo se entiende weno (... yo pienso que es un virus o algun spam o ago por el estilo pero no kreo que sea real ...)

lo raro es que si no le responde .. se molesta mm... y incluso envia mensajes con fotos y dicen esa "personas" q quieren venir al peru. y todo eso a conocer.... pero en un mensaje dio a entender que le mande dinero para venir a peru.... (muy raro no? para mi que esto es estafa pero weno sigo contando) .. y pues yo le decia que no respondiera los mensajes.. que eso no es verdad... y cosas asi pero el no queria hacerme caso, la cosa es que le siguen llegando mensajes al msn de mas chicas de rusia .. y el sigue respondiendo.. y lo envian de yahoo.com al hotmail.com de mi tio.

Y pues solo saber si a alguien tmb le sucede esto, sera verdad o es estafa lo que sea... (yo pienso que es fraude) pero bueno comenten.

:hi:

A Kittie le gustó este mensaje.

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    yo también pienso que lo engañan a menos que tu tío alguna vez haya ido a Rusia.

3. Zhdestlock

Zhdestlock Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010
    Pueso no ha ido a rusia, gracias por responder.

Salu2. :hi:

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Googlea ese e-mail y verás que es algún tipo de fraude, a mi me envían lo mismo en una página que uso para practicar mi inglés.

5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    quisiera una fantasia con una rusa :rool:

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Parece fraude.

7. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Esos son scams, a tu tio lo quieren enamorar, engatuzar para luego hacerle que suelte el billete. Dile que no sea zonzo, lo quieren estafar. Entra a google y revisa...te vas a dar una gran sorpresa.
    Suerte.

8. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    pero para q le responde los mensajes para comenzar? :plop:
    bueno creo q lo mejor sería q tu tío bloquee a esas "chicas" o de plano q se cambie de cuenta

A yufradt le gustó este mensaje.
  9. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Que no se confíe tu tío y que no le haga caso a esos correos o lo van a terminar estafando.
    Algunas ocaciones recibí mensajes similares pero no les hago caso porque no pasan de ser Spam o estafadores camuflados en cuentas falsas.

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Lo que le mandaron a tu tío es algo así?

Última edición: 22 Nov 2010
  11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
  12. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    A mi tambien me llegaban hartos emails de supuestas solteras rusas buscando novio pero no me confiaba. Luego de revisar en foros de google me entere q eran scams, una red de estafadores a nivel mundial al igual que esas supuestas mujeres de Africa o nigerianas que dicen ser herederas de una cuantiosa fortuna en millones de dolares o euros y que necesitan un socio para que les ayude a cobrar la fortuna depositada en un banco extranjero de Europa....Pamplinas nomas,,,hay que estar mosca con los delincuentes.

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi tambien me llegaron ese tipo de correos, todo era felicidad hasta q me pidieron como 500 dólares, luego googleé el correo electrónico y ohhh desilusión, mi amor era una estafa

la verdad ya me habia dado algo de cuenta xq los correos no eran muy personalizados, eran de copy and paste e incluso algunos me llegaban repetidos

14. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    q daño, ahora todos los chicos han sido estafados.. :S

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    A mi tambien me llegan hasta ahora ese tipo de cartas pero como mi correo es algo neutro osea no se puede saber exactamente si es de un hombre o mujer me vienen mensajes tanto femeninos como masculinos jaja, feazo :D

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Jajajajaja que triste, quienes seran estos que caen pensando enamorandose por internerd.:risota:

17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Uhmmm a mi también me llegan...

...altamente.

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Comprobado al 100%: Es un Fraude.

19. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    a mi me enviaron asi de un cientifico africano que me pedia dinero para su investigacion,a mi tio tmabien le llego lo mismo.

20. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    de seguro tu tio se afilio a esa pagina de novias rusas ... eso es un completo fraude ... tienes ke ir renovando licencias anuales ke valen un chupo de plata , tremenda estafa ...

las rusas son cheveres ... tengo muchas amigas rusas lugareñas ( tambien conosco unas cuantas rusas aki en lima y son de lo mas tratables y amables)que e podido conocer debido a que estudio el idioma ruso...( son pocas las mujeres rusas ke saben ingles ) pero para que , son bastante agradables y las mujeres son bastante cultas , si alguien desea conocer chicas rusas verdaderas mande mp y le doy las direcciones.

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
Etiquetas: