Carta de una modelo a su mama

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Konteo, 3 Set 2009.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

(Nose si ya lo postearon pero si es asi borren el tema)

Querida Mamá:

Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste? Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no podés leer tan rápido...
    Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avisáme y te la mando de nuevo.

Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribíme a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a ver...
    Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha...

¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má... ¿Están seguros que es de ella?????

Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío... ¿Por qué duermen tanto las tortugas, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba?

Acá en Europa hace un frío... La otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía... Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿como iba a saber?

¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es blanca y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta... Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!

Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de plata avisáme y te la mando por FAX... A propósito, si la vés a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Besos, tu hija... :risota:

2. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    jajajajajajajajajajjajajajaja que buenaaaaaaa
    vivan las modelos brutassssss!!!!!!:wow:

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

la autora d la carta,,,,XD

Última edición: 3 Set 2009
  4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    jajajajaja q buena

5. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009

ptm que rica es la hija de Bundy haha

6. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    No hay que generalizar, existen modelos que se hacen empresarias o que se pagan sus estudios.

Son lindas personas, amables y cariñosas.

Última edición: 4 Set 2009
  7. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya esta tia pero igual... cristina applegate es la mas rica calabazita:wow:

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    esa debe ser la ultima en la reparticion de cerebros.

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Una copia monse de la carta de una madre gallega a su hijo :(
    Nice try