Carta De Un Político Noruego

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Punisher, 12 Jul 2011.

1. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

Buenas noches. Estaba buscando información de Elizabeth Bathory, y me encontré con un blog interesante, del cual extraigo el siguiente artículo, que me dejó impresionado por el contenido.

miércoles 15 de octubre de 2008
    Carta de un político noruego

.fullpost{display:inline;}Nota de Proyecto Camelot:

La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento. El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo más importante.

(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).

Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012. El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.

Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también. La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.

El Planeta X (
    http://www.darkstar1.co.uk/) se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida (http://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard_Global_Seed_Vault) en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.

En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.

La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.

Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.

Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de Noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.

Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.

Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!

Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca. Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.

Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.

Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.

También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales. El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.

Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.

Con respeto, [Nombre y prueba de la identidad provista]

De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:

He estado en varias bases subterráneas [número dado]. Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto.

Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben. Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa.

Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas.

Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar.

Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes.

En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora.

Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web.

Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Con respeto, [Nombre provisto]

Aquí el link:

http://matrizsecreta.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-poltico-noruego.html
    Investigando un poco más, me di con este link del diario "El País":
    http://www.elpais.com/articulo/soci...es/semillas/elpepusoc/20070209elpepusoc_4/Tes

La noticia es el año 2007.
    ¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen información al respecto?
    Saludos.

A Victor_E50, DahliaDasChaos y DanielGordillo les gustó este mensaje.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Todos!! ocupen, Puno y cerro de Pasco o.O....en fin eso yalo veremos en el 2012

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Interesante. :yeah:
    Los principales políticos de Noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.

En cuanto a los del planeta X, hay varios libros sobre ello: uno que me gustó fue El décimo Planeta.

Off: Lo que no entiendo es cómo llegaste a eso, si estabas buscando información sobre Erzsébet Battory.

Última edición: 12 Jul 2011
  4. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Oh no Dios mio! Esto es el fin del mundo...
    DanielGordillo posteando seriamente :D

Jajaja ya en serio recièn me entero sobre el planeta X.
    Acabo de ver algo de informaciòn y me deja dudas. Quien sabe... eso del 2012 puede ser cierto o no.

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Off-Topic: Si has chequeado el link del que extraje el artículo, te darás cuenta que ese blog contiene mucha información al respecto de varias cosas: criptozoología, leyendas urbanas, lugares místicos, asesinos, etc. Así, curioseando me encontré con este artículo.

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    que los noruegos, siendo bastante instruidos y del primer mundo, no se den cuenta de lo que hace su estado... no me lo creo... si nosotros nos enteramos de las cochinaditas que hace nuestro gobierno... ellos con mas razón se enterarían... en fin...

7. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo he recibido entrenamiento militar especializado con Jack ( jugando con Snake, de MGS en play 2 y 3) :w0w:
    Asi que puedo sobrevivir con una cuchara de arma.

Seria alucinante ver, vivir, el fin de los tiempos :D

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 11:32 -----

Ademas veo -a prueba de todo- con Bear Grealls asi que podria encontrar agua helada en un volcan y comida en marte :w0w:

8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Si chequeas el link que coloqué debajo (del diario El País), el gobierno noruego ha develado los planos de los búnkers (no está ocultando nada), pero con el título que serán almacenes de granos (ahora sí está ocultando la supuesta verdad).
    O sea, la mosca está más segura cuando se posa sobre el matamoscas.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues no hay protestas ni nada por el estilo... osea que simplemente es lo que menciona en el título del diario El País... un almacen de semillas...

10. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    al final, si fuera cierto...que haremos nosotros,? nada.....

de ser cierto; punisher que harias tu?

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    interesante tambien he leido del planeta que se esta acercando a la tierra segun dicen la gente de la nasa o de elite saben ke se esta acercando un planeta cerca a la tierra y uno puede esperar lo peor pero no dicen nada pero a la vez estan ke construyen bunkeres y separando provisiones...

12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    A saber si esa carta es verdadera... ¿alguien ha determinado su autenticidad?

Hace unos meses leí que el bunker ese se conocía su existencia hace mucho tiempo, por lo menos, hace 30 años. Entonces, ¿es que hace 30 años también estaba todo esto del 2012? :oops:

Por eso, antes de publicar la información de cualquier blog en este foro, revisen bien las informaciones que publican esas personas.

13. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Ya sabia de la existencia del silo, incluso de aca se han mandado bastantes variedades de papa para ser guardadas alli.

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    a la m; osea igual sucede el 2012; habrña que conseguir poder y dineor para insertarse en uno de esos bunquers
    o mejor aun, contruir nuestro propios bunquers en la cordillera mas larga y poderosa: los andes

A Inkatron le gustó este mensaje.
  15. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    En ese tiempo ya se sabía sobre las profecías de Nostradamus y los mayas.

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 22:16 -----

Pero se ve muy pequeño como para que muchas personas vivan ahí. Yo me esperaba verlo mas grande, entonces supongo que no son los planos verdaderos.

16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Que bonito cuento.
    El fin del mundo esta muy lejos , no lo viviran ni nuestros tataranietos

17. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    O posiblemente sí lo sean, sólo que los que contendrán a los seres vivos serán de dimensiones mucho mayores. Digamos, que esto sea "la punta del iceberg".

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 23:18 -----

¿Fueras tan amable de citar la fuente de donde leíste lo que mencionas? Digo, para constatar y contrastar información.
    Saludos.

18. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Abelardo Hernández.
    Artículo escrito en la revista "Más Allá", Nº 263 Año XXIII, pag. 30-35.

En este link puedes ver una pequeña parte de su artículo como también algunas reseñas biográficas: http://www.cienciayespiritu.com/Abe...da_del_fin_del_mundo_y_el_enigma_del_2012.php

Última edición: 13 Jul 2011
  19. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Gracias por el dato. Posteo el extracto en el que se hace referencia exacta al conocimiento que se tenía de la construcción de dichas bóvedas:

Pero un importante detalle a tener en cuenta es que, según han informado las autoridades noruegas, la idea de crear un almacén para semillas amenazadas de desaparición surgió hacia 1983, cuando los expertos del Centro de Recursos Genéticos nórdicos, alertados más bien por todos los peligros que hemos visto amenazan a los recursos fitogenéticos del mundo, examinaron las condiciones de Svalbard, pero también otras zonas situadas en las montañas de Jotunheim, y en Groenlandia. Y tras solventar numerosos problemas políticos y administrativos, la Bóveda al fin empezó a construirse en 2007.

Me atrevo a deducir que los científicos que idearon la creación de bóvedas fueron visionarios, quizá movidos por la previsión de una posible guerra, o por ciertos cambios climáticos que se pueden haber acusado desde aquel entonces. En un primer momento se pudo pensar como un almacén de granos, pero quizá esa mentalidad cambió con el devenir de los tiempos, para construir bóvedas no sólo para alimentos, si no también para albergar seres vivos.
    Y aquí viene la interrogante de don Abelardo:

¿Sabía alguien en 1983 que en 2012 se produciría esa "tormenta solar perfecta"? Sea como fuere, bienvenida sea Svalbard.

Pues él mismo conjetura esa pregunta, y él mismo no puede responderla, es decir, si en el año 1983, el tema de la profecía maya era tratado "por lo bajo", nadie tendría por qué enterarse hoy 2011 de aquello. Igual sucedió con lo del Y2K, comenzó a hablarse con fuerza de ello cuando el año 2000 estaba a la vuelta de la esquina, pero quizá eso fue previsto muchos años atrás. Eso nadie lo sabe.

20. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Creo que habría que hacer una GRAN aclaración: en ningún momento la susodicha -porque ni siquiera existe- "profecía" Maya ha dicho que vaya a ser el fin del Mundo. Es sólo la culminación de un calendario, nada más. Los códices mayas encontrados (que ni siquiera pasan de 5) no dicen absolutamente nada de eso. Y no lo digo yo, sino que también lo dicen estudiosos mexicanos que han tenido que salir a la palestra a educar a la gente que le han comido el "coco" con esto del 2012...