Carta de un Hijo Gay..!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por theperfectCF, 22 Abr 2009.

1. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor.

En ella se lee lo siguiente: Querido papá: además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos
    realizado nuestras mayores locuras de amor,
    pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas. Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que (en todos los sentidos) nos gustan tanto los
    niños.
    Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen
    mal a nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables.

Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos,
    dentro de la más perfecta armonía. Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida.
    Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.

Un gran abrazo!

El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que abajo habían un par de líneas más:

PD:
    Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita, la rubiecita de al lado que está más buena que
    la **** madre.....la hija de Doña Maria, nuestra vecina; creo que hoy la corono completita !.

Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi libreta del cole, que te estoy dejando en la primera gaveta pa´que me la firmes.

Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto como un hijueputa, pero macho hasta las hüevas

Jaimito…..

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo gay no es gracioso.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es que no es un chiste (o eso creo) es como una enseñanza (Y de las buenas)

Saludos

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    De echo está incompleto pues en la versión de "Carta de la hija y respuesta del padre" el desenlace si es gracioso.

Última edición: 22 Abr 2009
  6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    :plop::plop:

No pudo haber buscado otra forma.

:cafe:

7. Zafiroo

Zafiroo Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    No me hizo gracia :jum:

8. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    haber bro si te posteas ese chiste mejor

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    falta la respuesta del viejo xD

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Respuesta del padre pegada en la puerta de la casa:

Tito:

Le he dado a leer tu cartita bromista a tu madre… Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que llevarla en una al hospital, Los médicos temen por su vida… creen que no pasa la noche.

Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que legalmente en pocos días ya no serás nuestro hijo, así que te voy a quitar del testamento.. A ver si te dan ganas de hacer más bromitas pendejas.

He tirado a la basura todas tus cosas y habilitaré tu habitación como mi nuevo despacho. También he cambiado la cerradura de casa por lo que en lo que te acomodas de a de veras con la tal Isabelita esa, tendrás que buscarte un lugar donde dormir, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la he anulado y he cancelado tu cuenta en el banco, (El dinero que había allí, lo voy a utilizar para el tratamiento de tu madre si sobrevive).

Por cierto, no intentes llamarme ni a mi ni a tu madre para pedirnos dinero, porque he anulado el contrato de tu celular. Los videojuegos que tenías guardados, tu estéreo, tu PC, la colección de CDS y películas, las he vendido al vecino de enfrente (ése cabrón que te cae tan mal y que dices que te echa los perros…..)

¡¡Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música…

Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al “Perico”. mi amigo que conocí en mis tiempos de la escuela militarizada y no aunque sé muy bien a que se dedica, le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una muchacho como tú, no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce muy bien ya que al parecer es tratante de blancas en esos países árabes…

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya muy bonito y que seas muy feliz el tiempo que puedas vivir con isabelita…

P.D.:Hijo, no te angusties, también esto es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y cag*da de la risa. Sólo quería que supieras que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigado sin salir de casa, haciéndola de mozo todo el día, (por las malas calificaciones que sacaste) y sin ver la tele, ni usar la pc ni los videojuegos, por tu bromita tan pendeja…

Cariñosamente, tu Padre

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja, que tal owned le metió el viejo xD

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajajjaaja esta wenisima y la respuesta del padre ni que decir !! }

hahahaha copy paste.!! xD

13. Jaime.rocks

Jaime.rocks Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    jajajaja más que la carta original me dio risa el owned del viejo xDDDD!

14. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    No creo que un padre le hable así a su hijo.

Fome.

15. VaRiMaTRaX

VaRiMaTRaX Suspendido

Registro:
    21 Abr 2009
    aguante la familia hard core!!:drunk:

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jeje... pues... al menos...

17. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    La familia -HArd corw :D:D:D:D:D

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    A mi me llego a mi correo solo la primera parte, no sabia de la existencia de la respuesta del viejo, pero igual no me hicieron gracia

Última edición: 24 Abr 2009
  19. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009

:wow::oops: