Carta de divorcio

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por jocalo52, 29 May 2008.

1. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008

CARTA DE DIVORCIO:

Querido esposo:

Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por el bien de los dos.

He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mi.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno:

Tu jefe me llamó hoy para decirme que habías renunciado al trabajo y eso fue lo último que pude soportar.

La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de pelo ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta estrené un nuevo camisón, pero tú, llegaste a casa, comiste en dos minutos, y te fuiste directo a la cama después de ver el partido de fútbol.

Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias.

O me estás engañando con otra o ya no me quieres.

De cualquier manera, me quiero ir y te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a Baracaldo Juntos.
    Que te vaya bien.

Tu Ex-esposa.

Querida Ex-esposa:

No sabes que alegría me ha causado recibir tu carta.

Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario.

Verás... Yo veo tantos partidos de fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.

Qué pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
    Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que me vino a la cabeza fue: '¡¡¡Joder, si parece un hombre!!!'... Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo luego de alguien, es mejor no decir nada.
    Cuando cocinaste mi plato favorito, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.

Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiese prestados 50 euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba 49,99.

No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido El único acertante de la lotto de diez millones de euros, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos billetes de avión para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado.

Todo ocurre por una buena razón, eso creo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste.

Mi abogado dice que gracias a la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo, así que cuídate mucho.

P.D. Ah, no se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que esto no te será un problema.

Firmado, tu ex

Rico y Libre !!!:risota::risota::risota:

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    :risota:

el primero en postear :cafe:

jajaj k mate de risa pero al final el k se gano fue el marido ..ahora tendra 5 esposas ... y sin ser arabe :D

saludos:hi:
    blazer

3. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    jajajaja :risota: que wena :D

4. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    jajajajajajaja xDD

:risota::risota:

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hahahahaha! :D

:lol:

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Vaya sorpresa, pero sorpresa tremenda para la esposa :risota:

7. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    plop!!!

jajajaja....... muy bueno!!......... de ahora en adelante esperare a hablar nates de juzgar =S

8. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    jajaja va encontrar todo planito planito jajajajaja que tal sorpresa y el marido feliz por donde lo vean, jajajajaja

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    uy mejor no hablo.......... pero estuvo bueno:risota:

10. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Jaja la parte final muy buena :risota::risota:

11. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente