Carta al amigo fiel

Publicado en 'Mascotas y Animales' por mili222, 30 Nov 2010.

1. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010

Esta carta es para mi Johncito mi querido perrito, q me diste tanta alegría esta cartita es para ti para agradecerte , hoy hubieras cumplido un año mas de vida.
    Cuando viniste a mi vida ya tenia 3 perros q cuidar la mayoría de ellos ya adultos, me dijeron q la perrita del parque había tenido sus crias demasiadas decían y q iban a desaparecer a los cachorritos gente inhumana, asi q me hice cargo de uno de ellos lo bueno q mi mama también le gustan los perros y lo acepto, transcurrio el tiempo y Johncito era tan lindo travieso siempre me mordia mis pantalones y los rompia sobretodo los mas finos jeje pero yo lo quería mucho de todos mis perros era el q mas se pegaba a mi, pero esta felicidad duro solo 6 meses ya q Johncito por ser tan travieso y jugueton no se llevaba bien con uno de los perros q tenia, las peleas eran de todos los días aparte q mi casa es pequeña además no podía pasar por alto q mis otros perros tenían años conmigoasi q tenia q dar en adopcion a Johncito con todo el dolor de mi corazon .
    Pero ¿donde ?¿con quien lo dejare? me preguntaba era un martirio el saber quien lo cuidaría, ya se había acostumbrado a mi y yo a el.
    Paso un tiempo y le comente a una amiga, bueno en realidad le comente a muchas pero ella se veía interesada en cuidar de Johncito claro q primero indague q no tuviera mas perros o q su familia lo aceptara hasta q llego el dia de despedirme q triste dia, pero me sentía tranquila de saber q lo iban a cuidar bien.
    Visitaba a Johncito y se veía tranquilo parecía q se había acostumbrado, estaba bien grande meses después de un momento a otro cuando iba a la casa de mi amiga no estaba y no veía a Johncito.
    No se por q pero estaba intranquila sentía q algo pasaba hasta q me pude comunicar con ella y me dijo q Johncito se había perdido q por pasearlo se le escapo , me sentí tan mal y le dije q por q no me había avisado.
    Dias después me puse a buscarlo por alrededores de su casa y nada , uno de sus vecinos me dijo q parece q lo habían abandonado ya q su familia no quería al perrito por q había crecido mucho q era muy travieso y no lo podían controlar ,mi amiga me lo negó pero no le creo.
    Ya ha pasado 1 año desde su desaparición lo he buscado tanto y nada.
    Solo quiero decirte q fuiste un buen perro el poco tiempo q estuviste a mi lado , aunque eras travieso eras tan lindo y jugueton y siempre te recordare y te pido perdón por haberte dejado en tan malas manos aunque no lo sabia .
    A veces pensamos q conocemos a las personas pero no hay q dejarnos engañar.
    Quisiera q muchos reflexionaran q los animales no son objetos ellos sienten , q tampoco los tengan por q son chiquitos o cachorritos y después cuando crecen pierden el interés en ellos o cuando se vuelven viejitos los botan los abandonan o no les dan de comer .
    Todavía tengo tus juguetes tus huesitos q tanto te gustaban hasta tu camita esta ahí , tus politos te veias tan coqueton y eras tan cariñoso.
    Buscando por internet vi este video y me sentí tan mal el pensar q ahora estas sufriendo o lo q padecerás o tal vez ya no estes en este mundo pero te digo siempre te voy a buscar y siempre te recordare.
    :cray:

Última edición: 30 Nov 2010
    A kVn le gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Buuuuu .... q triste .... :cray: , realmente me da nostalgia el video ...

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cray: Triste carta, me llena de melancolia y de sentimientos encontrados.

A jjorge le gustó este mensaje.
  4. Marine

Marine Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Pongamosnos en el lugar de Ellos cada vez que veamos un animalito que sufre

5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Pobre jhoncito, es triste cuando nos separan de nuestros amigos y no volvemos a saber mas de ellos, a mi me paso una vez y es de las cosas mas horribles que me ha sucedido, aun recuerdo a mi princesita :cray: