Carta a los espaÑoles americanos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por EL_BUENO_ISBACK, 3 Jun 2010.

1. EL_BUENO_ISBACK

EL_BUENO_ISBACK Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010

Telefónica me hizo la última de sus jugadas, el viernes 28 cancelé mis suscripción y di un grito de libertad a lo William Wallace y me susscribí a Telmex(previa amenaza barriobajera de Telefónica diciendo que cuando quiera volver a contratar sus servicios se demoraran varias semanas) convencido de que el perrito que sale en su comercial no puede estar mintiendo xD y porque quiero ver el mundial en HD como dios manda.

Tengo el DVR y los canales se ven NÍTIDOS! y con potente sonido, puedo pausar, adelantar, retroceder, grabar(ya lo he hecho y se ve igual que en vivo) asi da gusto ver Tv; Internet es via fibra óptica(chupate esa Telefónica) de 3mb y ahora ya puedo llevar mi laptop a todas las partes de mi casa y siempre tengo señal(con internet de telefonica movia mi laptop a otro cuarto y la señal se perdía o debilitaba); tengo 550m para llamar a donde sea incluso al extranjero y el teléfono que dan identifica llamadas y tiene mejor calidad de llamada que el de telefónica.

No trabajo para Telmex ni nada por el estilo, el motivo de este post es hacerles notar lo desgraciados que son en Telefónica y que estoy màs que contento con Telmex, ya que hasta la atención al cliente es mucho mejor. No lo duden cambianse a Telmex y enseñemosle a Telefónica que es el cliente el que manda.

Espero y les sirva de algo este post.

Saludos!! :chelas:

PD: Cuando fui a darme de baja en Telefónica fui muy claro al decir que ya no queria sus servicios, me cortaron internet inmediatamente y a los 3 días me llama una operadora diciendo que tengo que pagar, que no me he dado de baja del teléfono y cable que solo cancelé internet, RATAS, volví de nuevo y solo así lo solucioné.

2. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Aqui en Colombia tambien Telefonica es de lo peor en ¡todo! y todas las empresas españolas son rufianes como es BBVA. Telmex tambien es lo mejor.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eh me parece q mucho no tiene q ver tu tema con los espectaculos:plop:

4. EL_BUENO_ISBACK

EL_BUENO_ISBACK Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    ... y que tal con Tv??:yeah:

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    robofonica...

6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Te felicito por lo que hiciste y me alegra mucho saber que te has liberado de telefónica :yeah: (a lo William Wallace como tú dices :risota:) pero creo que tu post debió ir a la sección "Foro Libre" :D,ahí seguro que iba a tener mucha más acogida que aquí.

Y por cierto,¿Por qué titulaste tu tema como"Carta a los españoles americanos"?

Última edición: 3 Jun 2010
  7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Algun dia yo tambien quiero hacer ese cambio y dar tu gritito de libertad pero mas me estoy animando por Direct TV aun lo estoy evaluando, solo que en mi casa a mi madre le gusta ver Plus Tv y ese canal es exclusivo de Cable Magico por que ya canal N dejo de ser lo que fue en algun momento.....

8. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    waaaaaa como kisiera hacer eso amio
    pero lo malo es ke los minutos son mas caros de telmex
    io tengo trio y llamadas ilimitadas en robofonica
    lo malo es ke casi tooos tienen telefonica y para llamar es ms barato
    pero el servicio es pezimoooooooo

9. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Recuerdo cuando salió el iPhone me lo dieron con un problema que se conectaba a internet pese a estar con WiFi y un buen día tenía que pagar US$800 en un mes, lo llevé a servicio técnico y confirmaron el problema; presenté mi queja... seguí todos sus procedimientos y nada... eso hace más de un año... fui a Osiptel... y el Estado es el Estado... sientate y tomate un café.

Después de un año, dejé el plan de Movistar y entré en un plan rpm para que no me pierdan como cliente... pero aún así es un servicio que apesta.

Sigo en Movistar por el rpm... solo por eso.

10. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Timofonica por timadores, en telmex y si quieren celulares compren claro esa timofonica va caer como dijo mama algún día.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Justo ayer tuve problemas con la conexión a internet pues mi laptop estaba desconectada,llamé y bueno me solucionaron el problema pero ya he tenido problemas antes,la conexión inalámbrica se va a cada rato así que buen dato que nos das.Hoy llamé para ver si tenía alguna promoción por tener el trío pero me dijeron que no así que estoy pensando migrar a Telmex que al parecer da un mejor servicio.

12. lealtad

lealtad Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010

Jajjajajajaja buena

13. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Muy cierto

14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    waaa hubiera leido esto antes..Tzz! XD tngo telefonica i el internet en las mñns i en las tardes es super lento el cable uhmm no m qejo i el telefono tampoco pero si del maldito internet ¬¬

15. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    timofonica, landronfonica, que mas ...