Carta 2070

Publicado en 'Medio Ambiente' por jonathanVC, 8 Nov 2008.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

UN TRISTE Y REAL FUTURO:(

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=HBm5vG84tvc&feature=related"]YouTube - Carta 2070[/ame][ame="http://es.youtube.com/watch?v=HBm5vG84tvc&feature=related"][/ame]

2. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    La carta se ve muy triste y de hecho asusta pero no podemos escaparnos de la realidad , aunque yo tengo buena informacion al respecto.

Este problema esta sucediendo y se incentifico alla por el 2005 donde empezaron las campañas "verdes" AlGore como perdio y no fue presidente de los Estados Unidos se metio de lleno en esto , algunos lo acusan que utiliza lo del calentamiento global como una fabrica de dinero , y si asi lo sea , brinda informacion como ningun otro lo ha hecho.

Aun asi , a la gente le rebota(hasta ahora) tirarse agua , jugar carnavales(no con globitos sino de esos maleados osea con mangerasos y baldasos a full tirandose un monton de agua).

Ahora eso lo estoy viendo mas seguido , las campañas de "ahorre agua" y del calentamiento global , la gente poco a poco aprende pero a otros les llega y eso es malo.

Y los casos mas comunes de que a la gente les llega son :

-Dejan el agua corriendo mientras se cepillan.
    -Dejan enchufados sus TVS porque en las noches simplemente uno esta tirado en su cama y lo apaga con el control remoto y ya no quiere pararse a desenchufar.
    -Dejan la PC prendida por un larguiiisimo tiempo inclusive sin que la usen con el MSN abierto disque para estar "Siempre Conectados"

Estupideses asi son las que se comenten a diario y almenos yo trato de no hacer.

Ahora en cuanto a lo del agua , mucha gente se asusta porque el agua se va a cabar y etc etc , pero eso no sucedera , existe solucion y les puedo asegurar que no nos quedaremos sin agua , eso si , si el rumor de que el agua no se acabara en el 2070 como dicen y se les dice a la gente que el agua durara mas con metodos alternativos , la estupidez humana seguira y a la gente le rebotara , y le rebotara , y le rebotara aun mas.

Es como si tuvieras dinero , si tuvieras mucho pero mucho , uno despilfarra a mas no poder pero si un dia le dicen que solo le quedan 2 años de riqueza , se pone ahorrar , alli si , pero si le dicen que tendra como unos 100 años de riqueza , sigue despilfarrando...

Triste pero cierto.

saludos

PD: No coloco mis fundamentos de que el agua no se acabara en el 2070 porque creo que el post ya esta muy largo jejeje pero busquen en el google , informense.

3. SuperNintendero

SuperNintendero Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    falta de agua en el futuro????

no creo, ya que en europa, estan DESsalinizando el agua, para consumo, y les esta saliendo comodo

y en el Perú tenemos de sobra agua salada, abra que ver si algun peruano se anima a hacer ese proyecto

otra cosa, yo estoy deacuerdo encontaminar menos y tratar de no ensuciar nuestro ambiente

4. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    En Perú tambien estan desalinando el agua ,si no me equivoco en mollendo lo esta haciendo la minera pero el sabor de esa es diferente si no lo han provado les aseguro que no les gustaria,

5. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Uhm?, el agua desalinizada es como tomar agua de mesa. ¿Porque no habría de gustarles? al contrario les encantaría. El problema es que producirla es mas caro. :(