Carsa, Elektra, La Curacao, Hiraoka, que prefieres

Publicado en 'Foro Libre' por andryuking, 3 Mar 2010.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

no se si ya habra UN TEMA PERO ESTE tema es para que opinen donde venden mejor los electrodomesticos en mi caso prefiero importaciones hirahoka para mi parecer es mas garantia , por ahi me contaron que en carsa , la curacao y otros venden electrodomesticos que son incautados por no pagar mensualidad a los que sacaron a credito , un ejemplo mi hermano se compro una tv sony hace 5 años pero hace 2meses lo compare con una tv de un amigo el mismo modelo me di cuenta que el de mi hermano lo habian retocado la pintura , el lo compro en carsa yo tengo una tv de 29 pulgadas panasonic pantalla plana y otros electrodomesticos , hace dos años y no se malogra nada a comparacion de mi papa que se compro en la curacao y ya tiene dos reparaciones

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Tambien prefiero Hiraoka, he comprado muchas cosas ahi y todo bien, la única referencia que tengo de Carsa es que los intereses son algo altos.

Salu2.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Ripley o Saga.

4. migugon

migugon Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    hiraoka su servicio tecnico es de los mejor ademas si pagas en dolar te lo cotizan mas alto la ultima ves que fui era algo de 2.90 cuando los cambistas me iban dar 2.85 y un plus es q es peruana.

la curacao como segunda opcion tambien es bastante buena
    de carsa ni idea nunca eh ido
    y de elektra solo escucho cosas malas.

5. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    hiraoka

pero nunca compres marca piterai que esas se descomponen solas

6. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    :yeah: Por supuesto que en Hiraoka, toda mi familia ha comprado en esa tienda, desde hace muuuuuchísimo tiempo, los relojes de mis tios son de esa tienda y lo tienen desde hace mas de 20 años o algo así. Los televisores o cualquier electrodoméstico es comprado allí. Mejor ahora porque tiene servicio técnico. La tienda es de garantía.

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Son malos los productos de hiraoka en marcas Miray ... a mi modo de ver son recomendables en garantia peor algunas cosas caras .....

8. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Yo creo que Hiraoka es la que mejor responde con garantías y seguridad de que los productos son nuevos; al parecer simplemente no se hacen problemas con la mercadería y venden lo que el cliente les pide; sin embargo, mi profesor de marketing en la universidad criticaba mucho a hiraoka por el hecho de que vendía productos desfasados tecnologicamente en el extranjero. En mi opinión es un poco dificil que haya tiendas con un mejor servicio en un pais como el Perú donde la gente es tan pobre, y hay tanto desorden y corrupción.

HIRAOKA LO MENOS PEOR. ¬¬

9. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    claro que hiraoka !

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Prefiero Hiraoka.

11. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Soy fiel a hiraoka

12. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hiraoka es una Empresa Muy seria y Muy Honesta con sus clientes, con Elektra no me fiaria, y peor Ripley ,son Empresas que tiene muy mala fama en casi todas las Oficinas de Reclamos tiene Juicios Pendientes,por eso no me fiaria, ni de Ripley y poer Elektra, que les gusta que sus clientes paguen semanal sus cuotas,al comprar sus productos al credito, y Ripley con esas Mentiras con que sus Vendedores te hacen Firmar documentos en Blanco y te estafan con sus Seguors Ripley ,q`no sirven para Nada.Mas Terminas pagando comisiones e intereses Altos y hasta demas ,hasta duplicar y Triplicar el Valor de tu compra`por productos en estas Tiendas por Departamentos Chilenos.s..

13. Holaz

Holaz Suspendido

Registro:
    25 Feb 2010
    De los que mencionas prefiero Hiraoka.

14. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Hiraoka es de lo mejor,buen trato y si te cumplen con la garantia:yeah:

15. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Hiraoka , aunque sea porque compre una vez nomas :D

16. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    1.Hiraoka
    - Bueno: Garantìa
    - Malo: Poca Tiendas

2.Curacao
    - Bueno: Compré varias electrodomesticas y para que no tengo problemas, nuncan compren las marcas que la tienda fàbrica(Continental y otros) son malazos
    - Malo: Pocos ofertas de precios frente a Saga o Ripley

3. Elektra
    -Bueno: Conseguì una laptop al mejor precio que de todas las demas mencionadas inclusive que Saga y Ripley, solo compré una vez.
    -Malo: Nunca saquen a creditos, mejor con tarjeta de una banco de tu preferencia sale a cuenta

4.Carsa
    Nunca eh comprado nada ahi, solo comentarios como ustedes, vende productos de segunda, me reservo el derecho de opinar si es buena o mala...como ahora se lo compró el Financiero dudo mucho que pase eso en la actualidad...

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Hiraoka porsupuesto!

18. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Hiraoka seria mi primera y unica opcion.

19. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Definitivamente Hiraoka. Incluso es una tienda con un perfil que no se ve en otras ciudades de América y Europa. ES de lo mejor.

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Hiraoka de lejos