carros nuevos

Publicado en 'Foro Libre' por superdotado, 22 Oct 2008.

1. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007

hola amigos no se si a udtedes les ha llegado un boletin de carros nuevos que dicen que los estan dando a precios INCOMPARABLES debido a la crisis de estados unidos los estan trayendo al Perú , estamos tan bien economicamente o simplemente nos dicen :hasta que no se den cuenta les damos lo que nos sobra y obtengo lo que necesito, y udtedes se la creen

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ya te dije, redacta bien!!!
    Weno, para tu informacion, un tico en la puerta de la fabrica de daewoo esta $620, asi que saca tu cuenta el por que del bajon de precios.

Ya despues lo recuperan con el servicio tecnico que se le vaya hacer al auto

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    estas empresas prefieren recuperar sus costos que perder todo , ya que se a reducido la demanda de carros por el ex pais de los sueños , ahora aca vendran a ofrecerlos a buen precio , hay que aprovechar , tengo un tio que se a comprado una casa en EU dice que en unos años el valor de estas casas se van a poner el doble .....
    pd:con estas carreteras y transito quien quiere conducir :s

4. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Pasate el boletin de los carros que estan llegando al Peru.

5. traNksed

traNksed Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    De donde sacaste que estamos tan bien Económicamente, tanto como a Estados Unidos, y la Unión Europea, estamos en Crisis, si los Políticos te dicen que si estamos bien, que esto que el otro. Pero estamos igual que todo el mundo, la crisis económica, no solo afecta a estados Unidos, que son la gran parte de las empresas mundiales que dominan, sino a todos los países nos afecta.

Ahora con respecto a los Carros que están trayendo a Perú, eso si es Cierto, lo Traen y siempre lo traían, de que ha bajado, ha bajado, pero mínimo, en donde te comen es en el Impuesto, donde ahí te comen, y el carro te sale casi el doble. a menos que lo traigas siniestrado, que ahí si bajaría su precio.

PD: pásate ese boletín para ver, y poder opinar mas.

6. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Hmmm... en serio? De que esta hecho el carro, de plastico? Creo que incluso los Ticos estaban mas caros cuando yo me fui del Peru hace 7 años.

7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    ajaj aun espero q bajen mas dicen q el motoshow de este año habra novedades habra q darse una vuelta .

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    aqui en europa ya csi no se vnden carros .
    es por eso que han dcidido bajarls el precio
    imginense que un golf motor 2.0 full equipo mandos en el timom bluetooth etc.
    por 13.000 mil euros teniendo n cuenta que le mio me costo 21 mil hac 2 años y in mandos en el timon ni bluetooth.
    hay que proechar l crisis porqe cuando termine esta seguro que todo volvera a subir .

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
  10. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Hablando de carros lean esta noticia