Carreras universitarias

Publicado en 'Universidades' por crash10, 14 May 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Chicos una consulta.. Saben de universidades que van a aperturar nuevas carreras en la modalidad a distancia...hace poco escuche que la uap abriria nuevas carreras a distancia.. Asi que supuse que la mayoria por empezar un nuevo ciclo tambien lo haria..

Si saben por favor posteen..

2. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    porq quieres hacer otra carrera a distancia ???
    o.O
    te sobra mucho tiempo ?
    te queda muy pequeño tu carrera ? o.O

3. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    No.
    Porque quiero superarme, y si puedo hacerlo ahora, xq no?

4. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    tengo entendido q alas peruanas tiene varios cursos a distancia, es la unica q conosco xD!

5. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    broer si es de la UAP y es distancia no se con que educacion vas salir de esa universidad

A velkan9, miguelperu y Reincarnation les gustó este mensaje.
  6. Marifernanda

Marifernanda Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011
    Deben eliminar esa modalidad, por eso tanto profesional mediocre

A JOEREDIA le gustó este mensaje.
  7. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Marifernanda, debes considerar también que hay tanta gente trabajando y no le alcanza el tiempo para poder estudiar normal,considerando que aun hay universidades que no brindan facilidades para estudiar y trabajar, por lo que esta modalidad se convierte en una alternativa viable para aquellas personas.Saludos.

8. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Aun nadie sabe???Yo escuche de la USMP.

9. mbellido

mbellido Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2011
    ¿Si no puedes estudiar como se debe, porqué la universidad se debe adecuar a ti?

Esta misma excusa se usa para la graduación por cursos de actualización, diciendo que por trabajar no tienen tiempo para hacer una tesis (cuando debieron hacerla mientras estudiaban, o antes de comenzar a trabajar).

Creo que acá hay un problema de percepción del rol de la universidad.

A velkan9 le gustó este mensaje.
  10. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Dices que para graduarse y todo eso debieron hacerlo desde que estudiaban... y que pasa que si mientras uno estudia ya no cuenta con recursos suficientes para seguir haciendolo y se ven en la obligacion de trabajar??? esos alumnos que tienen que sacrificarse ya se fregaron???
    Debes ver la problematica desd evarios puntos de vista, porque talves no todos tienen los mismos recursos y/o oportunidades.

11. mbellido

Registro:
    3 Abr 2011
    Pero esos problemas y dificultades no deberían afectar la calidad de la enseñanza, que depende mucho de la exigencia en clase y sobre todo en la tesis. De buscar una solución, no debería ser afectando estos criterios que buscan la calidad, sino generas otro problema (calidad de los profesionales) para solucionar otros problemas y se crea un círculo vicioso.

12. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    El problema es que estos si afectan directamente a la calidad de la enseñanza, como tu dices, NO DEBERIAN, pero lamentablemente si.. una persona que se la pasa trabajaando todo el dia por mantenerse economicamente y en las noches va a sus clases, no va a rendir igual que una persona que se dedique a tiempo completo a sus estudios.

13. mbellido

Registro:
    3 Abr 2011
    Nadie dice que es fácil, es más, creo que no debería ser fácil ni siquiera para el que tenga todo el día. Para mi la universidad es un privilegio antes que un derecho.

14. Miguelmspz

Miguelmspz Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Agradece todo lo que tienes, en vez de criticar deberías de Orientar con alguna solución, no parece que estudiaras en una universidad . Y si estudias si quede e ser muy mala porque solo sabes criticar yacer sentir mal a las personas que desean seguir superandose.