Carreras en USIL

Publicado en 'Universidades' por xtian, 19 Nov 2010.

1. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

Quería saber cuál de estas tres me conviene más para administración. Acepto comentarios, sugerencias, testimonios...que tenga lógica...disculpen la molestia. Por favor no mencionen a otras universidades sólo estas tres:). muchas gracias!!!

Última edición: 19 Nov 2010

2. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Em...
    Lo que te puedo decir de la usil esque es cara la carrera pero es muy buena, me kise meter a esa esa carrera pero me sale un ojo de la cara la mensualidad.

3. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    ...de cuanto estamos hablando?

4. jessi7845

jessi7845 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Ingeniería Industrial y Comericial en la USIL o ESAN?

Sólo he visto la carrera de Ingeniería Industrial y Comercial en la USIL y ESAN (ojo no hablo solo de Ing. Industrial) y no sé cuál es mejor. Sé que la primera en lanzar esa carrera en Perú fue la USIL, pero ahora también hay en la ESAN. Cuál me recomiendan para estudiar esta carrera.

PD: Por favor quiero criticas constructivas, y sólo en esta carrera, si la USIL o ESAN es mala, no tiene buen nivel academico en otras carreras no m einteresa. quiero saber de esta carrera. gracias.

5. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mmmmmmm creo usil es mejor
    pero esan tiene su toque , esos cursos de bussing.... No que cosa se ven interesantes

6. Juan LLc

Juan LLc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009

Yo me inclinaria por la U. Esan !
    1ro fijate en las curriculas de ambas unviersidades :

http://www.ue.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=113&Itemid=466&lang=es

http://www.usil.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=10&JER=368

Para mi que tambien compare ambas para decidir la mejor , me fije que mejor curricula la tenie Esan

2do : Por amistades que antes estaban en la Usil ahora están en Esan porque la Usil no están exigente lo que al final logra que no seas un profesional competitivo , encambio en Esan te exigen desde el primer ciclo , logrando que seas un profesional de primer nivel

3ro : A pesar de que Esan recién tiene 3 años como universidades tiene todo el respaldo de su escuela de Postgrado que es la mejor del Peru.
    Bueno espero haberte ayudado con tu decisión , si te decides por Esan y lo que piensas es dedicarte a estudiar y no hacer vida social no te arrepentirás de haber elegido Esan , y también si decides estudiar en Esan seria que ya vayas a inscribirte porque su examen es el domingo.

:wow:

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Iba a dar mi opinión pero "Juan LLc" resumió -de alguna manera- mi punto de vista en unas cuántas lineas allá arriba.

Bueno, quizá esto te dé otra perspectiva:

8. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    USIL a ojos cerrados!

9. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Por el prestigio USIL...................

Última edición: 20 Nov 2010
  10. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    entre las 3 definitivamente mucho mejor es la U.San Ignacio de Loyola por curricula , docentes , convenios , contactos ,etc.

Última edición: 20 Nov 2010
  11. LordJose

LordJose Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    SI Tienes para poder costearla ve a La USIL , bueno ese video que han mostrado es algo super basico que no tiene nada de extraordinario

Si lo que buscas es un lugar con una mensualidad economica VE A ESAN

Muchos reclamaran , pero el que mas paga no necesariamente es el mejor.....
    desgraciadamamente en el Peru esto si es asi , debido a que los mejores docentes van a donde se les pague mejor.
    UP , UL , USIL , UDEP , UPC

Editado por el moderador: 20 Nov 2010
  12. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    y cuáles son las escalas para la carrera de administración de empresa?:biggrin:

13. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Usil

Me podrían decir cuáles son las escalas para administración de empresas?hay algún descuento para lo que salen de isil?:)

14. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Claro que sí hay descuento para los que salimos de ISIL, en todo caso pregunta bien en plataforma de ISIL para que te digan la escala...

15. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    La uni es la uni !!!...amen

16. jessi7845

jessi7845 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Gracias por sus comentarios. Creo que me inclino por la USIL. La currícula de la ESAN me llama la atención pero USIL tiene más experiencia es es carrera.

17. EBPP

EBPP Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    en susil se lleva muchos numeros y envano, y en esan mas es admninistrativos, aunq usilm poco a poco esta acelerando en todo